•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Piercing ombligo oro blanco o plata

Hola, me gustaria conseguir un piercing del ombligo de oro blanco o plata o algun material parecido, ya que el acero y el titanio no terminan de cicatrizarme bien e incluso me dan una pequeña alergia. Me gustaria poder conseguirlos por internet.
Un saludo.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Hola

Si con acero y sobretodo si con titanio no te cicatriza te aseguro que con plata y con oro blanco va a ser peor. Si tienes problemas con el titanio tal vez seas intolerante a los metales y convendria que te lo hicieras poniendo el palo de teflón y las bolas de metal, si así sgues con problemas es mejor que desistas.
De cualquier modo me gustaría saber que sintomatologia tienes para ver si es normal o no.

Piercing

por: kendrab

Hola,
me lo hice hara 8 meses, e iba cicatrizando bien, pero creo que demasiado lento, y en enero mas o menos, empezo a ponerse algo rojo y a tener como aguilla, asi que decidi quitarmelo, nose si se debio a que me enganchase o a alguna cosa que no me diera cuenta, puesto que segui los cuidados necesarios.
Siempre me ha dado alergia la bisuteria y demas metales, asique pense en dejarlo cicatrizar practicamente con el titanio o el acero, porque no me molestaba, y despues cambiarme a uno de plata o de oro, que que no me dan alergia.
No he visto en ningun sitio palos de teflon, donde los puedo conseguir? en los sitios de hacer piercings los tendran?
Gracias.

Hola

por: chus103

El piercing ene el ombligo ùede tardar hasta un año o incluso más en cicatrizar,y durante ese tiempo es normal que tenga altibajos,aunque si puede ser la coincidencia como0 dices que te lo hayas enganchado y te hayas lastimado.
El oro tal vez podrias llevarlo aunque es mejor el acero y el taitanio,pero de la plata olvidate,esta totalmente desaconsejada para un piercing.
De teflónn suele tener en la mayoria de locales de tatuajes,esyt6e material tiene algunas ventajas respecto a los metales:
-Posibilidad de alérgias nula.
-Total adaptabilidad a la anatomia corporal.
-ìedes llevarlo en pruebas médicas,incluso entrar a un quirofano.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desinfectar pendientes
por: minnie1988
4
  Si padesco de hiperinsulinismo puedo hacerme tatto?
por: anagabriela7
4
  Piercing lengua hundido!
por: aitana1992
1
  A quien le gusta los pircings y los tatuajes como ami?
por: fruti181
4
  ¿donde quedan mejor el piercing?
por: 000mimi
3
  Pircing del labio que me aconsejaiis
por: inna132
2
  Piercing en la lengua...help!!
por: ozzykilljoy
11

por: veroyplaya1