Foro / Belleza

Me estoy quitando un tattoo y aleluya pq me va perfecto!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 13:43
A
armine_9121142
1/3/11 a las 13:48

Hola Chicas/os. Hace mes y medio me di me segunda sesión de laser para la eliminación de uno de los dos tatuajes que llevo, la zona es en la barriga, es una pieza no muy grande con algo de color, en la primera sesión vi como se aclaraba un poco y la segunda ya vi mas resultados, el dibujo está muy pero que muy clarito, estoy felicisima pq una amiga ya me había hablado de este lugar pq ella se lo estaba quitando allí y le iba muy bien, pero ya sabeis, muchas veces hablan y los resultados no son muchos, ahora puedo hablar por mi, y de verdad q estoy satisfecha, el precio no es caro y los resultados son los esperados (buenos), ya subiré alguna foto, hoy es el primer día que entro y no me ha dado tiempo a mucho mas. Bueno, os dejo la dirección y animaos q no os vais a arrepentir. El estudio está en Bulevar Cetina junto el hotel Hispano en Murcia (True Love Murcia) y el telf. 968 22 02 38.
Me comentó la chica q hace el laser q está viniendo una chica de Almeria que llevaba 6 sesiones de otro tipo de laser y lo llevaba igual q el primer día, pobre, es q por ahí se ve cada cosa tremenda. Bueno, el 7 me daré mi siguiente sesión, estoy deseosa de ver fuera de mi cuerpo esa cosa fea q en aquel día loco me hice. Saludos y hasta pronto.

Ver también

M
mara_8097770
21/4/11 a las 16:31


Qué laser es?

L
li_8328315
30/12/11 a las 19:29

Me estoy quitando mi tatuaje con el nuevo laser q-switched
Hola a todos si puedo ser de ayuda para ustedes, yo tenia un agelito me lo hice cuando tenia 18 anos, con los anos este angel empezo a de formarse despues de tanto tiempo, desido de arreglarlo, y voy a uno que tatua, el me dice que la solucion es montar uno ensima, de color oscuro negro claro para cubrir bien el viejo tatuaje, pido mi cita y voy a hacerme mi nuevo tatuaje ensima del viejo, de verdad no me recordaba del dolor por que despues de 15 anos que me lo a via hecho el primero y el ultimo, cuando termino de hacerme el trabajo, cuando lo veo era mas grande que el que tenia y negrooo dios cuando llego a casa me pongo a llorar x 12 dias de la desesperacion, al dia siguiente llamo a un centro estetico, y pido cita al dia siguiente, como tenia 13 dias desde que me lo hice, y como el medico me vio que de verdad estaba mal pero mal me dice nos vemos dentro de 20 dias para hacerte el primer laser me aseguro que no queda cicatrices, me dio mucha confianza mi medico y me puse en sus manos, el tratamento es lento por que voy una ves al mes, duele el laser pero lo importante es que me lo quiten ya estoy en mi segundo laser y en enero me hacen el tercer laser, lo veo mucho mas claro,pero no se cuantos laser me tendran que hacer cada ves que voy pago 200 euros. esto me pasa por inventar de arreglarlo, pero tengo que pagar mis consecuencias, no me are mas nuca en mi vida un tatuaje despues de esta experiencia espero servir de ayuda saludos y un feliz 2012...

L
li_8328315
9/1/12 a las 18:01
En respuesta a li_8328315

Me estoy quitando mi tatuaje con el nuevo laser q-switched
Hola a todos si puedo ser de ayuda para ustedes, yo tenia un agelito me lo hice cuando tenia 18 anos, con los anos este angel empezo a de formarse despues de tanto tiempo, desido de arreglarlo, y voy a uno que tatua, el me dice que la solucion es montar uno ensima, de color oscuro negro claro para cubrir bien el viejo tatuaje, pido mi cita y voy a hacerme mi nuevo tatuaje ensima del viejo, de verdad no me recordaba del dolor por que despues de 15 anos que me lo a via hecho el primero y el ultimo, cuando termino de hacerme el trabajo, cuando lo veo era mas grande que el que tenia y negrooo dios cuando llego a casa me pongo a llorar x 12 dias de la desesperacion, al dia siguiente llamo a un centro estetico, y pido cita al dia siguiente, como tenia 13 dias desde que me lo hice, y como el medico me vio que de verdad estaba mal pero mal me dice nos vemos dentro de 20 dias para hacerte el primer laser me aseguro que no queda cicatrices, me dio mucha confianza mi medico y me puse en sus manos, el tratamento es lento por que voy una ves al mes, duele el laser pero lo importante es que me lo quiten ya estoy en mi segundo laser y en enero me hacen el tercer laser, lo veo mucho mas claro,pero no se cuantos laser me tendran que hacer cada ves que voy pago 200 euros. esto me pasa por inventar de arreglarlo, pero tengo que pagar mis consecuencias, no me are mas nuca en mi vida un tatuaje despues de esta experiencia espero servir de ayuda saludos y un feliz 2012...

El tercer laser.....
Ya me toca mi tercer laser estoy feliz no veo la hora que desaparezca este tatuaje de mi tobillo, menosmal que tengo solo uno dios que locura.....

L
li_8328315
1/3/12 a las 20:44
En respuesta a li_8328315

El tercer laser.....
Ya me toca mi tercer laser estoy feliz no veo la hora que desaparezca este tatuaje de mi tobillo, menosmal que tengo solo uno dios que locura.....

Mi 4 laser
Hola ya voy por mi cuarto laser, en 20 dias cicatriza, y se empieza a pelar, para poder ver el resultado. ya no tengo que ir cada mes, si no cada dos meses, para hacerme el 5 laser, el medico es muy contento por que esta ya viendo resusltados desde que me hizo el 3 laser, bueno espero que ya me falte menos por que de verdad que es lento el proceso de la eliminacion del tatuaje estaba viendo unas fotos y por lo que veo me faltan otros 3 laser mas para eliminarlo por completo, el mio era negro carbon y cambio de color esta como un tatuaje que tiene mas de 15 anos y el mio tine apenas 5 meses les contare mis resultados paso a paso chao....

L
lyuba_6945442
3/3/12 a las 2:49

Porque?
por que te lo estas quitando?.. si decidiste hacertelo debiste estar muy convencida..te arrepentiste?

L
li_8328315
5/3/12 a las 17:37
En respuesta a lyuba_6945442

Porque?
por que te lo estas quitando?.. si decidiste hacertelo debiste estar muy convencida..te arrepentiste?

Para ser feliz de nuevo por eso me lo estoy quitando
por que es horrible, yo tenia uno bello era un angelito, lo quise arreglar, y fue la peor me hizo una cosa grande fea y negra, parece un pulpo, una cosa rara no lo puedo ver mas por eso me lo estoy quitando, y estoy sufriendo tambien por que dule el laser, no se si es el punto pero dule yo lo tengo en mi tobillo espero de averte ayudado chao

L
li_8328315
4/6/12 a las 19:22
En respuesta a li_8328315

Mi 4 laser
Hola ya voy por mi cuarto laser, en 20 dias cicatriza, y se empieza a pelar, para poder ver el resultado. ya no tengo que ir cada mes, si no cada dos meses, para hacerme el 5 laser, el medico es muy contento por que esta ya viendo resusltados desde que me hizo el 3 laser, bueno espero que ya me falte menos por que de verdad que es lento el proceso de la eliminacion del tatuaje estaba viendo unas fotos y por lo que veo me faltan otros 3 laser mas para eliminarlo por completo, el mio era negro carbon y cambio de color esta como un tatuaje que tiene mas de 15 anos y el mio tine apenas 5 meses les contare mis resultados paso a paso chao....

Voy por ti 6 laser
Hola ya estoy en mi 5 laser y voy por el 6, pero veo que esta mas claro pero el contorno esta siempre igual no veo que se a eliminado completo, esta solo mas claro pero solo eso veo y algunos puntos de mi piel se empiezan a ver, lo veo largo pero no se no puedo tirarme atras ya e pagado 1.000 euros y con este 6 estoy en 1.200 pero estoy a un 50% de eliminacion falta y mucho, que horrible por que paso solo dolo, y gastos en un tatuaje de M.... Que odio dios

Z
zhiyan_7977619
4/6/12 a las 23:21
En respuesta a mara_8097770


Qué laser es?

En que sitio te has dado el laser?
Y que tipo de laser usan?

L
li_8328315
21/11/12 a las :57
En respuesta a li_8328315

Voy por ti 6 laser
Hola ya estoy en mi 5 laser y voy por el 6, pero veo que esta mas claro pero el contorno esta siempre igual no veo que se a eliminado completo, esta solo mas claro pero solo eso veo y algunos puntos de mi piel se empiezan a ver, lo veo largo pero no se no puedo tirarme atras ya e pagado 1.000 euros y con este 6 estoy en 1.200 pero estoy a un 50% de eliminacion falta y mucho, que horrible por que paso solo dolo, y gastos en un tatuaje de M.... Que odio dios

Ya me hicieron mi 7 laser
Estoy ya en el 7 en enero del 2013 me toca el 8 laser pero el diseno sigue en mi tobillo, no se que hacer si seguir o dejar las cosas asi, ya e pagado 1.400 euros y nada que se borra se aclara solo pero lo veo completo el laser se llama q switched, no deja marcas pero es lentooooooo hay no que nervios no se hasta cuando voy a seguir en esta gastadera y dolor

L
li_8328315
5/3/14 a las 22:44
En respuesta a li_8328315

Ya me hicieron mi 7 laser
Estoy ya en el 7 en enero del 2013 me toca el 8 laser pero el diseno sigue en mi tobillo, no se que hacer si seguir o dejar las cosas asi, ya e pagado 1.400 euros y nada que se borra se aclara solo pero lo veo completo el laser se llama q switched, no deja marcas pero es lentooooooo hay no que nervios no se hasta cuando voy a seguir en esta gastadera y dolor

Llegue a mi 8 laser
El medico me dijo que con este 8 laser se elimina un 30% de color hay que darle solo tiempo que stres.....

V
vaiva_6491033
11/3/14 a las 13:43

Yo también estoy contentísima!!
Yo también me estoy quitando ese tatuaje q me amargaba la vida. Menos mal q existe la tecnología para corregir los errores!! jeje. Yo me estoy quitando con laser ND:YAG Q-Switched en Bilbao, en un centro que se llama TATUALIA. Un saludo a tod@s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir