Foro / Belleza

Piercing en el pezon?

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 5:02
O
ouarda_6063778
5/2/11 a las 2:41

buenas chicas, os cuento tenia en mente el hacerme un piercing en el pezon pero mi duda es como sera de doloroso y puede coger infeccion con frecuencia, es que tengo una compañera que se lo hizo hace dos años y me ha comentado que cuando se lo hizo pff no se desmayó de milagro y que durante esos 2 años ni se lo ha movido por miedo de que le duela, tambien me ha comentado que se cambia casi todos los dias de sujetador y que se tiene que limpiar todos los dias bastante bien, nose la verdad que ella me esta metiendo un poco de miedo, entiendo que duela pero cuanto? ?y depues de dos años tengo que cuidarmelo como si tuviese 2 meses? espero que m podais ayudar por favor.
gracias bss

Ver también

S
savina_8582031
5/2/11 a las 5:02

Hola
Es un piercing doloroso pero como todo piercing muy rápido y apernas lo sientes un momento si te lo hace un profesional habilidoso.
Aunque le lleva tiempo cicatrizar y es delicado con una buena cura no es un piercing muy propenso a infectarse.
Lo de los desmayos al hacerse piercings es algo muy frecuente y eso el profesional lo sabe y estan al tanto de cualquier eventualidad.Pero cuando ocurre normalmente no es por el dolor sino por los nervios principalmente.
Tu amiga ya con dos años con que tenga una limpieza normal de ducharse ya es más que suficiente,pero si por lo que sea todavía no le ha cicatrizado debería ir a que se lo miren.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram