Foro / Belleza

Me sangra el piercing en la nariz.

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 17:37
A
analia_6316562
4/2/11 a las 18:58

Hola! hace ya casi dos meses me hice un piercing en la nariz, al mes me lo cambié por uno mas pequeñito, y al cabo de dos semanas me puse otro. Este último, los primeros días me fue bien hasta que mi nariz me hizo un poco de reacción i se me hinchó un poco, así que me puse de nuevo el segundo piercing. Desde entonces que este me va como resvaladizo y con darle un ligero golpezito se me sale casi todo el piercing. Ayer me salió la famosa bolita de al lado, lo cual no tiene sentido creo yo despues de llevar tanto tiempo con el piercing sin reacción alguna. Y hoy he tenido el mayor accidente, sin querer se me ha sacado del todo y me ha empezado a sangrar mucho la nariz, el agujero se había cerrado un poco, y con impulso he logrado volverlo a entrar. Me lo he limpiado bien con alcohol, y despues me he puesto cristalmina. Que deberia ponerme para acabar de cicatrizar bien?
Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
syeda_5154621
11/6/15 a las 22:13
En respuesta a aihua_5291240

Hola!!
Yo diria q volvieras a ponerte el piercing del principio porq puede q no haya cicatrizado del todo y como consecuencia los q te pongan si no son hipoalergenicos puede q te los rechaze ,repito, si no esta curado del todo ...a mi me sangro un poco tmb espere 1 mes y mediocre xa cambiarlo y ya no vvolvio a darme problemas ))

Hola
hace dos semanas me hice la perforacion e de la nariz
y hace 4 días noto que hay sangre en la perforación,
lo limpio con suero fisiológico
y al cabo de unas horas vuelve a aparecer la sangre en la perforación
no se que hacer
no me lo quiero quitar por que me gusta mucho
pero me da miedo que se infecte

A
aihua_5291240
5/2/11 a las 17:54

Hola!!
Yo diria q volvieras a ponerte el piercing del principio porq puede q no haya cicatrizado del todo y como consecuencia los q te pongan si no son hipoalergenicos puede q te los rechaze ,repito, si no esta curado del todo ...a mi me sangro un poco tmb espere 1 mes y mediocre xa cambiarlo y ya no vvolvio a darme problemas ))

A
analia_6316562
6/2/11 a las 20:40
En respuesta a aihua_5291240

Hola!!
Yo diria q volvieras a ponerte el piercing del principio porq puede q no haya cicatrizado del todo y como consecuencia los q te pongan si no son hipoalergenicos puede q te los rechaze ,repito, si no esta curado del todo ...a mi me sangro un poco tmb espere 1 mes y mediocre xa cambiarlo y ya no vvolvio a darme problemas ))

Gracias
valee muchas gracias! por ahora me vuelto a poner el primero y me lo dejare por un largo tiempo aver que tal

S
savina_8582031
6/2/11 a las 22:04
En respuesta a analia_6316562

Gracias
valee muchas gracias! por ahora me vuelto a poner el primero y me lo dejare por un largo tiempo aver que tal

Hola
De nada;dejate así a ver que tal te va.

S
syeda_5154621
11/6/15 a las 22:13
Mejor respuesta
En respuesta a aihua_5291240

Hola!!
Yo diria q volvieras a ponerte el piercing del principio porq puede q no haya cicatrizado del todo y como consecuencia los q te pongan si no son hipoalergenicos puede q te los rechaze ,repito, si no esta curado del todo ...a mi me sangro un poco tmb espere 1 mes y mediocre xa cambiarlo y ya no vvolvio a darme problemas ))

Hola
hace dos semanas me hice la perforacion e de la nariz
y hace 4 días noto que hay sangre en la perforación,
lo limpio con suero fisiológico
y al cabo de unas horas vuelve a aparecer la sangre en la perforación
no se que hacer
no me lo quiero quitar por que me gusta mucho
pero me da miedo que se infecte

C
cuifen_8170294
17/1/17 a las 17:37
En respuesta a syeda_5154621

Hola
hace dos semanas me hice la perforacion e de la nariz
y hace 4 días noto que hay sangre en la perforación,
lo limpio con suero fisiológico
y al cabo de unas horas vuelve a aparecer la sangre en la perforación
no se que hacer
no me lo quiero quitar por que me gusta mucho
pero me da miedo que se infecte

A mi me pasa lo mismo
que te sucedio algunas ???? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir