Foro / Belleza

Perciing iinfectado?

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 14:31
A
airin_6518614
23/1/11 a las 4:40

Hola!! bueno pues quisiera saber que puedo hacer llevo 1 mes y mediio con mi perforacion en el omblingo y todo estava bien, me la lavo diiario, pero oy me quite la pieza y me saliio mucha pus, me exprimi toda y me eche alcol, pero al ponerme la pieza no sabia como y me salio mucha sangre, bueno quisiera saber si esta infectada y que debo hacer? ay alguna manera de que se me cure sin tener que quitarmela?

Ver también

S
savina_8582031
23/1/11 a las 5:01

Hola
Es normal que te haya ocurrido eso si lo has quitado,ten presente que apenas esta cicatrizando y por dentro esta todo muy fresco por tanto si tu sacas la pieza lo remueves todo por dentro. Más adelante ya podrás quitartelo y ponertelo como si nada y sin ninguna molestia pero ahora dejalo puesto y no te lo quites para nada.
Lavalo dos o tres veces por día con agua y jabón y apilica después suero fisiológico,nunga te pongas alcohol.

A
airin_6518614
23/1/11 a las 5:10
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal que te haya ocurrido eso si lo has quitado,ten presente que apenas esta cicatrizando y por dentro esta todo muy fresco por tanto si tu sacas la pieza lo remueves todo por dentro. Más adelante ya podrás quitartelo y ponertelo como si nada y sin ninguna molestia pero ahora dejalo puesto y no te lo quites para nada.
Lavalo dos o tres veces por día con agua y jabón y apilica después suero fisiológico,nunga te pongas alcohol.

Graciias chus
Bueno muchas graciias ii ya no me la quitare, pero en cuento tiiempo me lo puedo cambiar?? y es normal qe me aya saliido pus?

S
savina_8582031
23/1/11 a las 14:31
En respuesta a airin_6518614

Graciias chus
Bueno muchas graciias ii ya no me la quitare, pero en cuento tiiempo me lo puedo cambiar?? y es normal qe me aya saliido pus?

Hola
Pus mo debe salir si no hay infección,lo que si es normal que salga es linfa que esa sustancia blanquinosa y eso sale por que esta cicatrizando y en el piercing del ombligo podria estar saliendo por varios meses.
Lo del cambio si la pieza no te viene grande yo al menos hasta lo tres o cuatro meses no lo tocaria,si es que te queda grande si deberias cambiarlo para evitar accidentes pero no deberias hacerlo tú sino la persona que te ha hecho el piercing.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir