Foro / Belleza

Piercing en la lengua...help!!

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 22:48
M
manja_8720751
19/1/11 a las 21:48

Me voy a hacer un piercing en la lengua en 5 dias quiero que me ayuden a resolver algunas dudas...
Duele??
cuanto dura inflamado??
Cuando puedo volver a comer normal??
Que no devo comer??
en cuanto tiempo me puedo cambiar la pieza??
que se siente besar con el??
mi novio tambien se lo va a hacer...que se siente si los dos lo tenemos??
me lo are a escondidas asi que necesito todas las recomendaiones necesarioas porfavor!! (:
agradecere todas sus respuestas Gracias ^^

Ver también

S
savina_8582031
19/1/11 a las 22:46

Hola
No duele apenas nada.
Se hincha bastante los primeros días,como unos dos a cinco después se va desinchando más o menos lento según la persona.
Puedes hacer tu vida normal desde el principio,nada más curando el piercing y teniendo cuidado con las comidad; más o menos a las dos semanas o incluso antes todo vuelve a la normalidad.
No tomes las dos o tres primeras semanas picantes ni tomes nada muy caliente.
Más o menos en un par de semanas pero eso que te lo mire quien te lo haga porque varia en según que personas.
Yo no siento nada especial al besar,para mi es igual que sin tenerlo,pero si que hay quien lo nota algo especial.

M
manja_8720751
19/1/11 a las 23:14
En respuesta a savina_8582031

Hola
No duele apenas nada.
Se hincha bastante los primeros días,como unos dos a cinco después se va desinchando más o menos lento según la persona.
Puedes hacer tu vida normal desde el principio,nada más curando el piercing y teniendo cuidado con las comidad; más o menos a las dos semanas o incluso antes todo vuelve a la normalidad.
No tomes las dos o tres primeras semanas picantes ni tomes nada muy caliente.
Más o menos en un par de semanas pero eso que te lo mire quien te lo haga porque varia en según que personas.
Yo no siento nada especial al besar,para mi es igual que sin tenerlo,pero si que hay quien lo nota algo especial.

Gracias chus (:
Gracias por tu respuesta
solo una pregunta mas amigos me dicen que cuando lo tenga tome limon o cosas con limon xq cauteriza y ayuda a cicatrizar mas rapido, es verdad?? pasa algo malo si lo ago??
tambien una amiga se puso un liqidito que se pone cuando te salen ulceras en las encias para adormecerlo y que se cierre mas rapido es recomendable acerlo?? o mejor lo evito?
Gracias (:

S
savina_8582031
20/1/11 a las 4:05
En respuesta a manja_8720751

Gracias chus (:
Gracias por tu respuesta
solo una pregunta mas amigos me dicen que cuando lo tenga tome limon o cosas con limon xq cauteriza y ayuda a cicatrizar mas rapido, es verdad?? pasa algo malo si lo ago??
tambien una amiga se puso un liqidito que se pone cuando te salen ulceras en las encias para adormecerlo y que se cierre mas rapido es recomendable acerlo?? o mejor lo evito?
Gracias (:

Hola
No hay de que. El limón es un antiséptico natural pero si no tomar tal cual te va a escocer, deberias rebajarlo mezclado con agua pero tampoco es totalmente necesario hacer lo del limón.
No te pongas ningún liquido ni medicamento,solo el enjuague bucal.

M
manja_8720751
20/1/11 a las 6:34
En respuesta a savina_8582031

Hola
No hay de que. El limón es un antiséptico natural pero si no tomar tal cual te va a escocer, deberias rebajarlo mezclado con agua pero tampoco es totalmente necesario hacer lo del limón.
No te pongas ningún liquido ni medicamento,solo el enjuague bucal.

Muchas gracias
Gracias ^^ deverdad me quitas muchos nervios y dudas de encima, encerio gracias (:

S
savina_8582031
20/1/11 a las 14:51
En respuesta a manja_8720751

Muchas gracias
Gracias ^^ deverdad me quitas muchos nervios y dudas de encima, encerio gracias (:

Hola
No hay de que y quedate tranquila.

M
manja_8720751
16/2/11 a las 13:35
En respuesta a savina_8582031

Hola
No hay de que y quedate tranquila.

Problema con el piercing
Me hize el piercing en la lengua que habia comentado antes... y llevo 3 semanas con el pero me ha estado doliendo la lengua, yo lo puedo describir cmo cuando despues de hacer ejercicio te duelen mucho los musculos, asi es, y fui a reguntar en donde me l hicieron y me dijeron que estaba muy bien respecto a cuidados pero que el que me lo hizo me lo hizo mal por que mi lengua es corta y o quisieron hacer muy atras y quedo muy cerca del frenillo y entoces se inclina el arete para atras me dijeron que eso puede hacer mal a mi lengua que me lo quite y me lo aga denuevo bien mas adelante, pero la verdad me da miedo nose si es verdad no quisisera pasar por lo mismo me costo hacerlo por mi fobia :S pero tampoco quiero arriesgar mi salud me recomiendas quitarlo y hacerlo despues?? o cres que no pase nada y lo dejo? Ayudame porfa.

S
savina_8582031
16/2/11 a las 15:23
En respuesta a manja_8720751

Problema con el piercing
Me hize el piercing en la lengua que habia comentado antes... y llevo 3 semanas con el pero me ha estado doliendo la lengua, yo lo puedo describir cmo cuando despues de hacer ejercicio te duelen mucho los musculos, asi es, y fui a reguntar en donde me l hicieron y me dijeron que estaba muy bien respecto a cuidados pero que el que me lo hizo me lo hizo mal por que mi lengua es corta y o quisieron hacer muy atras y quedo muy cerca del frenillo y entoces se inclina el arete para atras me dijeron que eso puede hacer mal a mi lengua que me lo quite y me lo aga denuevo bien mas adelante, pero la verdad me da miedo nose si es verdad no quisisera pasar por lo mismo me costo hacerlo por mi fobia :S pero tampoco quiero arriesgar mi salud me recomiendas quitarlo y hacerlo despues?? o cres que no pase nada y lo dejo? Ayudame porfa.

Hola
Si,notaras como que te tira y te sera dificultoso sacar la lengua;como te han dicho eso es a causa de hacerlo demasiado atrás para tu lengua.Lo mejor como te han dicho es que te lo quites y te lo hagas de nuevo.
Si te lo dejas así problema de salud en si no te va a dar pero te va a causar cierta incomodidad.

M
manja_8720751
16/2/11 a las 22:02
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si,notaras como que te tira y te sera dificultoso sacar la lengua;como te han dicho eso es a causa de hacerlo demasiado atrás para tu lengua.Lo mejor como te han dicho es que te lo quites y te lo hagas de nuevo.
Si te lo dejas así problema de salud en si no te va a dar pero te va a causar cierta incomodidad.

Gracias
Ok muchas gracias (: lo que me dijeron es que porque mi lengua es muy corta y pues ya me lo quite porque aparte me dijeron que estaba un poco inflamada por lo mismo y de hecho no podia levantar la lengua muy bien ni sacarla mucho. denuevo gracias ahora esperare un tiempo para volver asermelo.

S
savina_8582031
17/2/11 a las 4:35
En respuesta a manja_8720751

Gracias
Ok muchas gracias (: lo que me dijeron es que porque mi lengua es muy corta y pues ya me lo quite porque aparte me dijeron que estaba un poco inflamada por lo mismo y de hecho no podia levantar la lengua muy bien ni sacarla mucho. denuevo gracias ahora esperare un tiempo para volver asermelo.

Hola
No hay de que.
Mejor que te lo hayas sacado porque iba a ser un estorbo,ahora esperas un poco y que te lo hagan en mejor sitio.
Si esta bien hecho y descontando los primeros días que puede ser desde unos pocos días hasta un par de semana o más;pasado ese tiempo la lengua debe poder hacer sus movimientos normales sin problemas.

O
omaida_8559412
21/2/11 a las 17:02

Hola
Bueno yo me ise un pearcing tambien.. y eso no duele.. para NADA tu nada mas sientes cuando la puyita ya esta afuera no duele!!! y votaras un poco de sangre pero eso si.. cuando tomes algo te pikara y cuando comas no podras maticar bien porque te tocaras la lengua y te molestara un poco...abc comiendo te morderas la bolita del pearcing y eso si que molestaa!! pero no pa tanto... y ya tu sabes cada cada 2 semanas tepuedes cambiar el pearcing la primera ves depues esperas otros 2 semanas y hay te cambiaras las cuantas beses que quieras el pearcing... y ellos te dan una aguita para hacer buche y lo tienes que hacer 6 beces al dia y la lengua no sete pone gorda ni sete cambia de color bueno ami noseme puso asi no se puso morada como disen ni se me puso gorda buen te deseo lo mejor CIAO!!

A
abeeha_7997085
3/3/11 a las 8:28


Yo soy bien coyona para la perfo de la lengua TT. pero me gusta como se ven y me encanta besar a chicos con perfo en la lengua

quiero hacermela tmb pero me da miedito T_T

C
chen_5652299
24/6/17 a las 22:48
En respuesta a abeeha_7997085


Yo soy bien coyona para la perfo de la lengua TT. pero me gusta como se ven y me encanta besar a chicos con perfo en la lengua

quiero hacermela tmb pero me da miedito T_T

la verda no duele nada hay gente que t emete miedo pero nose siente nada y es bonito traelo yo tengo 4 semanas ke me lo hize y no me dolio para nada  ahorita me lo kiero cambiar pero me da miedo cambiarmelo 😁😃😀 hastelo no pasa nada bueno que te lo haga alguien  que si tnega experiencia suerte.

C
chen_5652299
24/6/17 a las 22:48
En respuesta a abeeha_7997085


Yo soy bien coyona para la perfo de la lengua TT. pero me gusta como se ven y me encanta besar a chicos con perfo en la lengua

quiero hacermela tmb pero me da miedito T_T

la verda no duele nada hay gente que t emete miedo pero nose siente nada y es bonito traelo yo tengo 4 semanas ke me lo hize y no me dolio para nada  ahorita me lo kiero cambiar pero me da miedo cambiarmelo 😁😃😀 hastelo no pasa nada bueno que te lo haga alguien  que si tnega experiencia suerte.

C
chen_5652299
24/6/17 a las 22:48
En respuesta a abeeha_7997085


Yo soy bien coyona para la perfo de la lengua TT. pero me gusta como se ven y me encanta besar a chicos con perfo en la lengua

quiero hacermela tmb pero me da miedito T_T

la verda no duele nada hay gente que t emete miedo pero nose siente nada y es bonito traelo yo tengo 4 semanas ke me lo hize y no me dolio para nada  ahorita me lo kiero cambiar pero me da miedo cambiarmelo 😁😃😀 hastelo no pasa nada bueno que te lo haga alguien  que si tnega experiencia suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir