•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se puede sacar un tatuaje , sin laser

hola como estan todos , me gustaria saber si alguien sabe de algun metodo o tecnica para sacar un tatuaje sin tener que recurrir al laser , ya que momenteneamente no dispongo del dinero para ese fin .
cuando yo me hice el tatauje era chica adolescente rebelde y no pensaba , como ahora , no me averguenzo pero me gustaria sacarlo de mi cuerpo ya que mi trabajo me relaciona con niños y adolescentes y trato de ocultarlo pero a veces se ve y me preguntan y se me complica . desde ya agradesco su atencion y si alguien me puede ayudar super .

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

....

un tatuaje solo se saka con laser.... aunque hay un tipo de maquillaje especial que los tapa... cuando te pongas ropa que lo muestre...puedes maquillartelo con ese maquillaje....funciona bien, se llama Tatoo Concealer, espero que te ayude

Hola

por: diana06091

disculpa donde puedo encontrar el maquillaje tatoo concelaler me urge lo que pasa que tengo un tatuaje en el cuelloy tengo unaentrevista de trabajo y quiero ocultar mi tatuaje de ante mano muchas gracias

Gracias por tu respuesta

por: aoniquen

hola muchisimas gracias por prestar atencion a mi pregunta , la verdad que no sabia de ese maquillaje , lo voy a comprar , y a usar hasta que me lo pueda sacar con laser. GRACIAS UNA VES MAS , BESOS Y CUIDATE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda tatuaje
por: almaalada
4

por: cecitatoo
0

por: celiaa26
0

por: baaarby