Foro / Belleza

Piercing hood

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 17:04
Y
yiqi_9400831
15/11/10 a las :12

Hola. Mi amiga y yo hemos decidido hacernos un piercing en el hood (el capuchon del clitoris) pero nos gustaria saber cual da mas placer: el vertical o el horizontal?
y tambien querriamos saber si eso que dicen que con el roce y tal sientes placer o es solo una abladuria
un besito

Ver también

S
savina_8582031
15/11/10 a las 2:17

Hola
Mejor el vertical, porque el horiizontal muchas veces se expulsa o se tuerce; en cambio el vertical sigue la forma del cuerpo.
Si que suele resultar más placentero lo que pasa es que con el tiempo el cuerpo se acomstumbra y ya no se siente igual, ya sientes normal.

R
rubia_9429661
15/12/10 a las :37

Vertical.
Yo llevo desde hace tres meses un vertical hood. Este es mucho más placentero porque la pieza roza justo en el clítoris.
Lo de acostumbrarse a él no es cierto, siempre vas a tener placer cuando roces esa zona. Lo que sí es cierto es que acabas por olvidarte de que lo llevas porque te acostumbras como cualquier otro piercing, pero nada más.
En mi opinión es un piercing que se disfruta plenamente, ya sea sola o en pareja.

J
jabir_8879218
12/3/14 a las 17:04

Piercing hood - piercing argentina
Buenas tardes.
Respecto a tu pregunta, el mas conveniente es el vertical. Nosotros lo realizamos con un piercing de titanio y bolitas de 5MM. La diferencia es que la bolita se coloca en la parte superior del clítoris logrando de este modo un contacto directo el cual no es logrado mayormente con el horizontal. Cualquier consulta estamos a tu disposición. Piercing Argentina www.piercingargentina.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir