Foro / Belleza

Como convencer a mi madre para que me deje hacerme un piercing!!??

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 23:54
N
nadiya_5733490
10/11/10 a las 18:14

Hola, pues me gustaria hacerme un piercing en la nariz, me gustaria ponerme un arito y tal y mi padre si que me deja, pero mi madre no yo les he explicado a los dos que me lo quiero hacer con aguja, el porque y todo, donde me lo quiero hacer (el local), le he dicho que me lo pagaria yo, pero nada :S
Tengo 14 años para 15 ya, y pues nose que puedo decirle para que me deje.
Gracias! a los que intente o puedan ayudarme

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_724134599z
31/7/14 a las 23:54

Como convenso a mis papas para que me dejen hacerme un piercing en la lengua
Hola , tengo 12 años y
megustaria ponerme un piercing en la lengua y pues mis papas no me dejan por que dicen que soy muy pequeña y que todas sus amistades pensaran cosas malas de ellos y de mi .......
y pues quisiera que me pasen unos tips para poder combeser a mis papas que me dejen ponerme un piercing

Y
yakout_6347440
12/11/10 a las 19:20

Ola
yo tambien queria hacerme un par de piercings era obvio que todos a la vez no me iban a dejar.
El primero que hice es en el cartilago y ahora me lo are en el tragus labio o narz aun no se.
Diles que si sacas buenas notas que te lo dejen hacer que fue lo que hice yo si eso no funciona para navidad o cumpleaños

Y
yeney_7453177
15/12/10 a las 19:21

Estoy con lo mismo
Tengo 15 años y quiero hacerme un piricing en el ombligo, pero mis padres no me dejan. Pero les diré que si saca buenas notas haber si me dejan. Suerte y un beso

J
jesusa_9404670
15/12/10 a las 21:42

Hola
Pues mira yo lo queria en el ombligo y no me dejaban y lo que ice fue prometerles que estudiaria que ayudaria en casa o cualquier cosa que ellos quisieran contal de que me dejaran hacerlo y bueno ser un poco pesada tambien jajaja y alfinal lo consegui. Puedes probar..

A
an0N_724134599z
31/7/14 a las 23:54
Mejor respuesta

Como convenso a mis papas para que me dejen hacerme un piercing en la lengua
Hola , tengo 12 años y
megustaria ponerme un piercing en la lengua y pues mis papas no me dejan por que dicen que soy muy pequeña y que todas sus amistades pensaran cosas malas de ellos y de mi .......
y pues quisiera que me pasen unos tips para poder combeser a mis papas que me dejen ponerme un piercing

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir