Foro / Belleza

Piercing ombligo

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las :41
S
shazia_5991497
11/10/10 a las 22:04

Holaa! Tengo 15 años y me gustaría hacerme por este tiempo un piercing en el ombligo, ya que así para el verano que viene le tendré cicatrizado y no tendré problemas con la playa y la piscina. Mis padres me dejan y todo, pero tengo un par de problemas.. jajaja
1.: Tengo un poco de barriga y tengo que adelgazarla, porque sino no me parece bonito y he leido que con la grasa se te puede infectar. Pero bueno, ya me he puesto manos a la obra a hacer ejercicio y para las navidades espero quitarmela de encima. jajajaj
2.: Tengo un pánico horrible con las agujas, bueno igual exagero... Cuando me van a sacar sangre o darme una vacuna siempre estoy un dia antes muy nerviosa y lo paso mal, pero luego cuando me pinchan veo que no es para tanto y a veces ni lo noto a penas.
Mi miedo es ese, que me duela mucho y que no lo pueda aguantar, ya que tengo una amiga que se lo hizo y se desmayó. Lo que no tengo miedo es a que se me infecte, porque yo para esas cosas soy demasiado "limpia" y me lo curaría muy bien.
Bueno espero que me contéis si duele mucho, si se infecta con facilidad y todas esas cosas y si me aconsejais hacermelo o no. Gracias! (:

Ver también

S
savina_8582031
11/10/10 a las 23:55

Hola
No tiene porque,si tienes tu buena limpieza y te lo curas no se te va a infectar;a mi nunca se me ha infectado y yo tengo problemas serios de peso ,no es solo un poco de lorza en la tripa y todo me ha ido siempre bien.Solo has de curarlo y ser constante.
Con el piercing te ocurrira lo mismo,incluso es menos incordioso que una analitica de sangre.
Lo podrás aguantas,incluso aunque te doliera horriblemente que no va a ser el caso,pero es algo es nada un segundo y ya esta todo hecho.Cuando quieras quejarte o incluso chillar en un caso extremo ya lo tendrás hecho.
Debes curartelo pero sin excesos ya que tan malo es este como no curarlo nada.
Es uno de los piercings con mayor facilidad para las infecciones,pero con los cuidados convenientes no tiene porque pasar nada.
Por tu mensaje parece que tienes seguridad y que vas a ser responsable,pero aún así hay algunos peircings como el del ombligo que si te los haces cuando el cuerpo todavía esta en crecimiento pueden quedar mal con el tiempo y a veces es preferible esterar un poco.

Y
yacine_9430711
29/12/10 a las 23:41

Piercing
Hola Cristtinaa!

Yo me hice un piercing a los 18 (ahora tengo 31). No me dolió más que cuando te sacan sangre, además sólo es un momento. Ahora te podrían poner incluso algún tipo de anestesia tópica en spray para mitigar el dolor.

Yo también me lo cuidé y aún así eso que dices del pus también me pasó. La zona se queda como dolorida, pero no es muy molesto y puedes hacer tu vida normal. Lo llevas tapado y lo desinfectas con betadine (o con lo que te recomienden ahora).

Lo más importante es que vayas a un buen sitio y que te acompañen tus padres (al ser menor tendrán que firmarte ellos un consentimiento). Además si eres aprensiva es mejor tener un apoyo cerca.

Yo a pesar de estar en mi peso siempre he tenido un poco de tripita y aún así me gusta ponermelo siempre (y nadie se me ha quejado ).

Ánimo y Felices Fiestas

Z
zuria_9376482
9/1/11 a las 19:17

Yo me lo hice antesdeayer
Buenas , yo tengo 14 para 15 y me lo hice ace 2 dias
No tengas miedo , yo me lo ice en madrid en montera tatto o algo asi
No me exaron ni spray pero no se cmo izo el chaval que ni lo note y tuve que decir ¿Ya?
Asique tú tranquila que doler no duele es todo depende de la persona , pero , el dolor es soportable
Espero que te haya sido de ayuda
UN BESO

S
savina_8582031
9/1/11 a las 21:25
En respuesta a zuria_9376482

Yo me lo hice antesdeayer
Buenas , yo tengo 14 para 15 y me lo hice ace 2 dias
No tengas miedo , yo me lo ice en madrid en montera tatto o algo asi
No me exaron ni spray pero no se cmo izo el chaval que ni lo note y tuve que decir ¿Ya?
Asique tú tranquila que doler no duele es todo depende de la persona , pero , el dolor es soportable
Espero que te haya sido de ayuda
UN BESO

Hola
Hay gente que tienen mucho miedo pero si el profesional es habilidoso suele ocurrir lo que te ha pasado a ti,que vas esperando te te duela mucho y tengas que apretar los dientes por el dolor y de pronto ves que no pasa nada y dices pero ya o que,y resulta que ya lo tienes hecho y tu ni cuenta te has dado.

G
glory_5161786
23/1/11 a las 18:34

Holaaa
A mi por ejemplo me doliooo y bastante pege un chillido era como un escozor y a la misma vez una sensacion como si te se fuera el estomago jejeje pero es un momento para presumir ahi que sufrir....... unas amigas se lo hizieron y sin embargo ni lo notaron eso es depende del tipo de piel y tambien de
la persona por eso tampoco agas mucho caso a loz comentarios por que cada persona es un mundoo beeitoooss

M
moumna_8150235
26/1/11 a las :41

Yo lo tengo!
Hola Cristina. Yo tengo el piercing del ombligo desde aproximadamente 2 años, y te aseguro que soy una persona a la que le da bastante repelus temas de agujas y de más, pero yo para estos temas soy muy tajante, es decir, si lo quiero, ya me puede doler a horrores que lo voy a conseguir. Además siempre he pensado con estas cosas que si las demas pueden, yo también!.
Principalmente: No exageremos! no duele tanto como aqui te lo estan pintando, tambien tienes que tener en cuenta a donde vas a que te lo hagan, si vas a un practicante, en vez de a un profesional lo mas posible esque te pueda doler algo más, pero en definitiva es un pinchacito de un segundo perfectamente soportable.
Consejo:
1.Si cuando te lo hagan te dan a elegir elije titanio, ya que ayuda a la cicatrizacion, y protege ante cualquier infeccion.
2. Supongo que allí de explicarán como se desinfecta, y todo eso, de todas formas si te queda alguna duda, no dudes en preguntarme!
3. OJO!: Cuidado al quitar y al ponerte las camisetas, que pueden engancharse y no creo que te haga mucha gracia, al menos a mi no me la hizo!.

Mucha suerte y ánimo, que no duele nada y queda bien bonito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram