Foro / Belleza

Piercing en el ombligo infectado

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 17:36
A
aduna_7238676
10/10/10 a las 17:20

OLA ME HICE U PIERCING EN EL OMBLIGO HACE MASO MENOS UN MES Y MEDIO .. CREO Q ESTA INFECTADA LA PARTE DE ARRIBA, YA Q ESTA ROJITO ALREDEDOR DE LA BOLITA Y ME SALE PUS.. SE HA HEXO UN POKO GRUESITA LA ZONA DEL PIERCNG.. ME LO LAVABA 1 VES AL DIA.. ME DOLIA MUCHO.. PERO ME HE CAMBIADO LA JOYA Y YA NO ME DUELE ! PORFAVOR Q PODRIA HACER PARA QE SE CURE ! TENGO MIEDO DE Q EMPEORE.. RESPONDEME PLIS..

Ver también

A
an0N_969968799z
10/10/10 a las 17:36

Sí, está infectado
Lávatelo con agua y jabón o gel neutro, con las manos también limpias, cuando te duches, y lo mueves un poco, para que la piel no se pegue a la barra del pircing. Cómprate bedatine y dale con una gasa esterol mojada en este desinfectante, y vuelve a moverlo arriba ya abajo , para que penetre en el agujero de la barrita. Eso todos los días, 2 veces al día... y cómprate el tubo de 30 gr de la crema Cicatral. En 4 días que la uses, dejará de supurar y te curará la infección. A parte es anestésica y tiene antibiótico, y se compra en la farmacia sin receta médica, costará 4 euros como mucho (no llega).

El pircin no se debe cambiar hasta pasado 1 mes o más... tarda un año en cicatrizar, y se debe hacer con acero quirurgico. Si el pendiente era de acero quirurgico o titanio, no tenias que haberlo cambiado... si te apretada a lo mejor era por la hinchazón. No lo manipules con las manos sin lavar.

A mí se me infectó a pesar de tener tanto cuidado con él, pero la infección me duró 4 días. Se me puso rojo, se me puso un poco duro y supuraba liquidillo transparente, y me picaba mucho, pero me eché Cicatral y se acabó el cuento, y ya nunca más se me infectó. Ni él ni el de la ceja y mucho menos el de la lengua.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest