•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

se me ha estropeado el tatuaje!!

 

Bueno quería consultaros una cosa acerca de mi tatuaje...

El viernes pasado por la mañana fui a hacermelo, es mi primer tatuaje por lo cuál tampoko tenia mucha idea de como era el proceso de cura y demás...

El tatuaje me lo he hecho en uncachete y es más bien pequeño y de tinta roja... na mas verlo terminado esta muy muy muy bonito, con todos sus detallitos y sus brillitos.. total que me lo taparon y me dijeron que lo tenía que tener constantemente lleno de crema, porque si no se estropearía, asi durante 2 semanas, y que evitara taparlo que cuando mas al aire mejor...

Como no he tenido mas remedio que ir a trabajar, y trabajo de camarera de catering, no tuve mas remedio que taparlo con el papel este de cocina de plástico que me han dicho que es cn lo que tenia que taparlo, nada de gasas ni papel..

el caso que al día siguiente cuando estuve trabajando no lo pude cuidar tanto como si hubiea estado en kasa, aparte de que lo tuve tapado no lo hidraté tampoko como es debido (me dijeron que cada hora) aunque tb hay que decir que con el plastico encima la crema duraba mucho tiempo...

el caso que el plastico se me movió y parte del tatuaje estuvo con contacto con la braguita y se kedo seco... luego en kasa por la noche lo volvi a hidratar y demás, pero es cierto que no estuvo constantemente húmedo como me dijeron...

el lunes ví que se me caían pellejitos, y que, con esos pellejitos lo que kedaba debajo en mi piel ea el tatuaje pero mucho mas borros y de color más claro.. estaba perdiendo tinta y encima se estaba poniendo borroso...

me llegué a la tienda dnde me lo ice este miercoles pasado a pregutnar.. porque tampoko veía normal que perdiera tantisima tinta y se kedara tan borroso.. aunqe por un momento llegue a pensar que era asi y todo! como nunca tuve ni conozco a gente con tatuaje....

me dijern que que había exo que estaba muuuuuuuuy seco, que tenia que aber estado constantemente húmedo, que tenia costra y eso era porque no abia estado bien hidratado.. etc etc que la tinta roja es muuuuuuy delicada mucho mas que la negra bla bla

total que me han dicho que lo siga curando e hidratanto todo e tiempo y que cuando la piel cicatrice me lo volverán a hacer encima... vaya que hay que repasarlo.. aunque yo creoque más que repasarlo ay que acerlo de nuevo encima porque vaya se me a caido la costra y el tatuaje a kedado todo del mismo color y como un pko borroso...

me han dicho tb que me lo deje tapado si kiero , porque como me lo tengo que volver a acer encima..... que daba lo mismo que stuviera tapado...


que pensais al respecto? creeis que a sido problema de hidratacion? es cierto que la tinta roja necesita mucho mas cuidados que una tinta negra?? no es malo sobrehidratarlo? no es excesivo hidratarlo cada hora?? conozco gente que se echaba vaselina dos o tres veces al dia.. y ya esta.... porque a esa gente no le a pasado nada y a mi se me a caido entero??

yo estabausando una crema especial para tatoos de aloe vera queme compre en la misma tienda.. sería bueno usar vaselina mejor?? o nivea? o cremas de la farmacia? y el tema de taparlo?

me dijeron que no lo tapara nunca a ser posible, solo pa dormir, pero tb e leido que es bueno taparlo los dos o tres primeros dias...

estoy exa un poko un lio, y es que cuando vaya a repasarmelo me gustaria que me kedara perfecto y no se ya que es lo que tngo que acer.. opiniones por favor?? muchas gracias!!!!


Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Atrévete con un bonito flequillo
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
 

Hola

Yo llevo 7 tatus y todos perfectos! Para empezar, el pastico que te ponen alli cuando terminan de hacertelo SOLO DEBES LLEVARLO LAS 3 o 4 PRIMERAS HORAS! Despues te lo quitas, lavate con jabon PH NEUTRO y echate una crema que se llama BEPANTHOL, es la mejor, se compra en farmacias, es la que te recetan todos los tatuadores, es cicatrizante e hidrata mucho y esta aconsejada para todo tipo de pieles, hasta para bebes. Debes lavarte el tatuaje con el jabon PH NEUTRO y echarte la crema 3 VECES AL DIA al menos durante la primera semana, es normal que el tatuaje a los 3 dias o asi empiece a echar pellejos y siempre pierde tinta, la zona tb es muy importante, hay zonas mas sensibles ke otras, y el proceso de cicatrizacion varia un poco. Cuando el tatu deje de soltar pellejo mi consejo es que dejes el BEPANTHOL y empieces a echarte crema hidrantante, normal, nivea o algo parecido ke tengas en casa. En cuanto a tapartelo, NUNCA TE PONGAS EL PLASTICO TRASNPARENTE, tu piel suda, ese plastico no transpira y el sudor que es salino se queda ahi atrapado y si lo llevas mucho tiempo te puedes salir hongos y se te puede infectar el tatu, asique nada de taparlo con el plastico transparente!!!! Yo los mios algunos, me los he tapado con papel higienico y un poco de esparadrapo, y no les ha pasado nada, pero lo mejor es llevarlos al aire, lleva contigo siempre la crema, y echate un pokito cuando te lo notes seco, tirante o te pique un poco, no pasa nada porke te roze con las braguitas. Espero que te sirva mi consejo, Suerte!

 

Hola

Es cierto que cuanto más al aire mejor y que conviene que este untado con la crema,pero esto es imposible cumplirlo a rajatabla ya por una parte la piel absorbe la crea y por otra tienes que vestirte con lo cual el tatuaje esta gran parte del tiempo cubierto y la ropa también genera mayor absorción de la crema;pero como es lógico esto es inevitable,para evitarlo tendrias que estar dos semanas en tu casa,en pelotas y poniendote crema unas 10 veces al día lo cual tampoco es sano para el tatuaje.
En caso de tener que taparlo si no es con la ropa lo más conveniente por mi experiencia y lo que he visto es hacerlo con pañuelos de papel,y en todo caso mejor gasas que papel transparente.
El plastico lo que hace es que el tatuaje sude,se generen bacerias y se produzca más fácilmente una infección ,sobretodo por hongos debido a la humedad retenida;tampoco hay que hidratarlo cada hora,eso es una barbaridad,necesitarias más de cien tubos ce crema para dos semanas;con poner la crema tres veces como mucho cuatro al día es más que suficiente,yo en mis tatuajes me he puesto crema tres veces o incluso dos al día.
Lo que te ha pasado es algo normal,los tatuajes despiden algo de tinta mienras cicatriza y crean una delgada costra que se cae,durante ese proceso el tatuaje se pone medio pachucho,pero después se recupera.
Si te lo vuelves hacer ponte la crema a como máximo tres veces,tenlo al aire en lo posible y si lo tienes que tapar con pañuelos de papel,aparte lavalo con agua y jabón tres veces por día y esto hazlo por unas tres semanas,ya verás como te va mejor.
No es cierto que la tinta roja necesite más cuidados,lo que ocurre es que los colores en general "no solo el rojo" tardan más en cicatrizar que el negro y un tatuaje negro puede tardar entre una y tres semanas en cicatrizar,mientras que uno de color se puede alargar hasta el mes o incluso algo más.
Justo eso es lo que yo hago siempre,vaselina dos o tres veces por día ,pero de la que va en tuvo que venden en farmacia no de esta perfumada.
El lógico que tu hayas seguido las indicaciones del tatuador,es lo normal y lo debes hacer si no tienes experiencia y yo también he metido la pata muchas veces y también cada tatuador te dice una cosa distinta,al final cuando llevar tres o cuatro tatuajes te das cuenta de lo que te va bien.
Yo te aconsejo usar vaselina,nivea,aceite hidratante o bepanthol bebé.
El tema de taparlo solo si te molesta la ropa encima.

 

Entonces lo que me han dicho no debo hacerlo???

por: karioka88

a mi me insistieron que cada hora crema, yo también lo veía exagerado pero después de que se me cayera tanta tinta allí me han dicho que es porque no lo he hidratado lo suficiente..

de hecho el tatuaje no esta ni por asomo igual que cuando me lo ice, y la verdad eso de que se recupere... no creo que vuelva a coger el color de la tinta que tenia el primero dia, ni mucho menos que se kite la borrosidad..... no sé..... el caso que sigo hidratandolo cada hora y lo mantengo al aire todo el tiempo.....

pero cuando vaya a repasarmelo (que no será asta diciembre me han dixo porque se tiene que regenerar la piel) ya no se que hacer, si mantenerlo al aire todo el tiempo y solo taparlo pa dormir e hidratarlo cada hora (lo queme esta suponiendo estar tol dia en mi kasa en bragas y apenas salir a la calle xDDDD) o hacerlo como tu lo has dixo!

 

Hola

por: chus103

En mi opinión no,pero como te decia cada tatuador tiene una forma de trabajar y a cada persona le va bien una cosa;en tu caso esta claro que hacerle las curas como te han dicho en el local te ha ido mal,así que no lo debes repetir,igual ahora se lo hace un amigo tuyo hace lo mismo y me va bien.
Yo he hecho un par de veces una cura semejante a la que han recomendado a ti porque me lo dijo el tatuador y la verdad es que fue desastroso porque los tatuajes me supuraban de se me lleno de granitos rojos alrededor,que por cierto picaban como un demonio.
Cada hora crema es una burrada,casi te va salir más cara la crema que el tatuaje,además tú tienes tu vida de estidiar,trabajar,atender tu casa,hijos,lo que sea;no puedes estar a cada hora pendiente de ponerte la cremita eso es imposible y cuando de vayas a dormir que,a levantarte cada hora,como que no.
Mantengo al aire lo que puedas pero no te pongas crema cada hora;espera a llevarlo sobre un mes o incluso mes y medio y ahi vas a ver realmente el resultado definitivo.
Tampoco hace falta esperar hasta diciembre,con que pase un mes o dos si quieres que la piel este más recuperada es suficiente.
Si estas en tu casa y puedes estar en bragas o desnuda estupendo,pero no pares tu vida normal,si tienes que salir sal.

 

por: karioka88

Guay, pues haber como se me va poniendo esto y como me va en la cura cuando me lo repase, de todas formas le comentaré a mi tatuadora todas mis dudas aver si que me dice y si puedo curarlo de otra manera! muchas gracias por tus consejos!

 

Hola

por: chus103

Ok comentalo,pero si ella es partidaria de la cura que te ha dicho no creo que te recomiende otra cosa ya te digo que cada cual trabajo de un modo y la verdad es que hasta que no llevas unos cuantos tatuajes no sabes lo que te va bien;a mi en mi último tatuaje la tatuadora me recomendo llevarlo tapado con film tres días,no lavarlo y poner crema así como cada hora,yo no le discutí porque tampoco soy quien para cuestionar su modo de trabajar pero yo hice lo que me dio la gana,lo que se que me va bien,porque si hubiera hecho eso me lo hubiera echado a perder.Así como a los 2 meses fui a que me lo viera como habia quedado y estaba perfecto no necesito repaso ni nada y me dijo a que te ha ido bien curandolo como te dije,y yo si si me ha ido muy bien.

 

Jajaja

por: karioka88

si vaya, que realmente no a todas las personas le va bien lo mismo.. yo tampoko kiero discutirle a mi tatuadora su forma de trabajar y su experiencia, que evidentemente es mayor que la mia.... pero lo mismo si pruebo a tratarlo de otra manera va mucho mejor!

y en el tema de que crema usar.... bepanthol? o directamente nivea? creo que me lo curaré como tú has dicho y lo dejare el máximo tiempo posible al aire..!

 

Hola

por: chus103

Exactamente,cada cual es de su padre y de su madre.
Lo que esta claro es que por lo que sea como ella te ha dado las recomendaciones a ti no te va bien,así que tendrás que probar otra cosa.
El bepanthol especial de bebé te ira muy bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: moretatu
0
 
por: rayent1
0
 
por: jowi86
0
  Urgente rapido antes de que me arranquen el labio
por: anonimateama1
1
 
por: byabella
0
  Piercing ombligo
por: aitanasmile25
5
 
por: micaelaj1
0
 
por: jacquelineu1
0
 
por: alex209750
0
  Piercing smile ayuda porfa!
por: litasss
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com