Foro / Belleza

Tatuaje a los 14 años

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 20:11
S
souaad_7977704
23/8/10 a las 12:06

Hola! Soy nueva aquí.. asique encantada!

Pues bien, después de mucho tiempo intentando convencer a mis padres al fin lo he conseguido, y estos reyes como regalo me dejaran hacerme mi primer tatuaje. Tendré 14 años y medio aprox. (los cumplo en Septiembre).
Me queria hacer un tatuaje que me gusta y a la vez significativo, que llevo detrás de él desde Agosto de 2008, son 3 patas desde la linea del bikini hacia arriba, cada pata significa una persona(mi hermana, mi madre y mi padre) en señal de agradecimiento por todo lo que han hecho por mí.

Queria saber si me dejarán tatuarme con la edad, por supuesto con el permiso de mis padres, por si alguien también es de Almería, para más información me lo haré en La Trama.
Y ya si alguien sabe sobre el dolor o algo, experiencias sobre vuestros tatuajes y todo eso Yo ya tengo la idea de que me va a doler, y la verdad esque no tengo miedo porque estoy muy decidida a hacérmelo!

Ah, llevo entre las dos orejas, 5 pendientes, y el piercing de la nariz y el del ombligo.

Muchas gracias a todos! El 3 se tatua una amiga mia alli, de 15 años y pasaré a preguntar, y pediré cita Asique ya os avisaré!!

Ver también

La respuesta más útil

T
toader_7970769
26/9/15 a las 20:11
En respuesta a wajid_6000801


Mi consejo es que vayas al juzgado de guardia...y se lo expliques a un juez, porque si tus padres te dejan hacerte un tatuaje con 14 años lo mejor que podria hacer el juez es quitarle la custodia a tus padres
(Y que conste que te lo dice una persona que lleva medio cuerpo tatuado)

espero haberte sido de ayuda amiga XD

...
No entiendo que hay de malo en que se haga un tatuaje a los 14 años. El primer tatuaje de mi mamá fue a los 13 años y era una niña completamente responsable y normal, al igual que sus padres. Está chica no se va a tatuar una mano haciendo fuck you, se va a poner un simple y tierno tatuaje que tiene que ver con el amor y respeto que le tiene a su familia.

S
savina_8582031
23/8/10 a las 12:11

Hola
Con tu edad la mayoria de los tatuadores no lo haran,pero también si es algo significativo y te consienten tus padres según con quien des se puede o no negar a tatuarte.
También debes pensar que estas creciendo y el tatuaje se podria deformar.
No es una zona especialmente dolorosa donde lo quieres,pero hay que tener presente que es tu primer tatuaje y ese sea donde sea siempre es algo molesto.

S
somia_8624944
26/8/10 a las 16:50


3 patas?...nose que querras decir con eso..si 3 piernas o lo que sea..no creo que con tu edad lo agan ni aun asi con la autorizacion de tus padres....todo esto si es un buen tatuador klaro...yo por lo menos no lo aria...eres muy joven para saber lo que quieres....dado la circustancia ay muxa gente que intenta acerse cosas `''SIGNIFICATIVAS'' para que los padres los dejen...pero a lo mejor dentro de unos años te puedes arrepentir...mas que nada porque tu cuerpo sigue creciendo ...y tu tatuaje se va a deformar como bien a dixo la otra xika...si te lo kieres acer por narices aztelo en una zona donde no estire la piel ya que si te lo aces dnde tienes pensado la vas a kaagar...sobre el dolor dnde tu lo kieres no duele muxo...yo lo tngo en el empeiine llendo acia el tobillo y subiendo por el gemelo...y lo que mas me dolio fue el empeine..lo demas duele pero pasa rapido asike...piensatelo que eres muy jovencitaaa!

T
tatia_9687800
12/9/10 a las 22:56

Piensalo
Hagas lo que te hagas piensalo muy bien que eso es algo k se supone que dura toda la vida (quitando k no lo quierdas y lo borres con laser y todo ese tema) yo tengo 17 y llevo dandole vuelvas a ver que me hago tengo en mente varios pero todavia nose cual ni donde me lo quiero hacer, ya me contaras como te ha ido
Un beso wapa!

W
wajid_6000801
17/9/10 a las 18:56


Mi consejo es que vayas al juzgado de guardia...y se lo expliques a un juez, porque si tus padres te dejan hacerte un tatuaje con 14 años lo mejor que podria hacer el juez es quitarle la custodia a tus padres
(Y que conste que te lo dice una persona que lleva medio cuerpo tatuado)

espero haberte sido de ayuda amiga XD

S
savina_8582031
17/9/10 a las 19:57
En respuesta a wajid_6000801


Mi consejo es que vayas al juzgado de guardia...y se lo expliques a un juez, porque si tus padres te dejan hacerte un tatuaje con 14 años lo mejor que podria hacer el juez es quitarle la custodia a tus padres
(Y que conste que te lo dice una persona que lleva medio cuerpo tatuado)

espero haberte sido de ayuda amiga XD

Hola
Yo también tengo muchos tatuajes y me encantan,y coincido contigo en que en principio no permitiria tatuarse a un hijo mio con catorce años,pero en caso de que unos padres lo permitan tampoco me parece un motivo suficiente como para retirarles la custodia de sus hijos.

T
toader_7970769
26/9/15 a las 20:11
Mejor respuesta
En respuesta a wajid_6000801


Mi consejo es que vayas al juzgado de guardia...y se lo expliques a un juez, porque si tus padres te dejan hacerte un tatuaje con 14 años lo mejor que podria hacer el juez es quitarle la custodia a tus padres
(Y que conste que te lo dice una persona que lleva medio cuerpo tatuado)

espero haberte sido de ayuda amiga XD

...
No entiendo que hay de malo en que se haga un tatuaje a los 14 años. El primer tatuaje de mi mamá fue a los 13 años y era una niña completamente responsable y normal, al igual que sus padres. Está chica no se va a tatuar una mano haciendo fuck you, se va a poner un simple y tierno tatuaje que tiene que ver con el amor y respeto que le tiene a su familia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir