Foro / Belleza

Piercing lengua!! (te gustan esos besos?)

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 16:20
F
farah_8274169
24/7/06 a las 23:31

olaa!!! keiro aserme un piercing en la lenguaa!! mi mama no me deja pro estoy apunto de convencerla asike yo creo q en unas 2 semanas mas m hago el piercing!!
me gustaria preguntarle a las personas q tienen
duele mucho?
cuanto tiempo dura la inflamacion?
cuanto tiempo estas sin comer bien?
en cuanto tiempo te cambian la barra larga por la corta?
te gusta besar cn tu piercing?
como ases para besar con tu piercing? cuales son tus tecnicas?

Bueno yo e bsao a chikos cn piercing y es algo muy normal!! no hay mucha diferencia pero igual es como algo sexy jugar cn el aroo y bueno sentir la pelotita!!
RESPONDAN!!!
bye!*

Ver también

La respuesta más útil

A
arale_5844983
25/5/10 a las 23:05
En respuesta a savina_8582031

Hola
No duele mucho.
La inflamación fuerte no dura más de una semana,pero en algunos casos hatsa pasado el mes puede habler una inflamación pero ya muy liviana.
Más o menos unos dos dias a una semana para comer normal,pero tamben es segun cada individiuo y iguakll hay quien puede comer bien desde que se lo hace.
El palo largo se cambia,según vaya cicatrizando y desinchandose,pero en torno a dos-cuatro semanas.
Lo de lo besos la verdad es que es bastante normalito,ni molesta,ni se siente nada extraordinario.Se besa normal,com,o lo hagas siempre;yo por lo menos nunca he hecho nada así extraño.

Ayudenme
me abri el piercing ayer y a mi no me pusieron la baralarga yo escoji una chica y se me esta poniendo la lengua blanca es normal o esta infectado tengo 14 años y mis padres no saben de esto porfa ayudame

P
pawan_6166670
25/7/06 a las 3:23

Hola
hola,mi nombre es rodrigo,tengo un piercing en la lengua,duele muy poco cuando lo haces,comes despacio y de los costados por una semana y media,lo mismo tarda en desincharse la lengua y un poco mas de un mes en sicatrizar,no tengas miedo,hacetelo y disfruta,es distinto,no hay ninguna tecnica solo besa como antes,ya te vas a dar cuenta,espero que te decidas,si queres contame,estoy en miami y mi mail es -el10desanmartin@hotmail.com

F
farah_8274169
25/7/06 a las 21:23
En respuesta a pawan_6166670

Hola
hola,mi nombre es rodrigo,tengo un piercing en la lengua,duele muy poco cuando lo haces,comes despacio y de los costados por una semana y media,lo mismo tarda en desincharse la lengua y un poco mas de un mes en sicatrizar,no tengas miedo,hacetelo y disfruta,es distinto,no hay ninguna tecnica solo besa como antes,ya te vas a dar cuenta,espero que te decidas,si queres contame,estoy en miami y mi mail es -el10desanmartin@hotmail.com

Gracias..
si pienso q pronto me lo hare gracias por la re4spuestas ... yo he besado chicos cn piercing y es muy exitante pero yo no sabia como se sentira una teniendo piercing!

J
jinjin_9918510
27/7/06 a las 16:05

Respuesta
yo tengo uno, me lo hice hace como dos meses.
te diré que no duele nada, solo sientes la sensacion de algo atravesando tu lengua. La inflamacion me duró una semana justa, y como estaba inflamada obviamente no podia comer bien, por que apenas podia mover la lengua. Una vez que bajo la inflamacion (para ello tienes que tomar desinflamatorios) empeze a comer bien de apoco. La barra se supone que la puedes cambiar al mes, porque al mes ya cicatrizo bien el agujero.

Besar con el piercing es mejor que no tenerlo , al principio cuesta adaptarse, pero despues te das cuenta de que no se trata de tecnicas, solo debes hacerlo normal. Como se siente? a mi me gusta , y a mi novio... para que decir xD

A
an0N_633928399z
4/8/06 a las 23:26

Respuesta....
ola!!A mi mi madre tp me dejaba xo luego al final de tanto darle la vara y como me lo regalaban mis amigas me dejo. Acertelo no duele na sientes k algo te atraviesa xo na mas, lo de la inflamacion depende xk todas las personas dicen k se hincha aunk sea un poco y a mi no se me hincho nada. para comer al principio es un poco raro xo luego te acostumbras y wno los primeros dias no se puede comer de todo aunk como ya te dije depende de la persona xk a mi como no se me hincho al segundo dia ya comia de todo. La barra yo me la cambie a las 3 semanas. Y para besar pues como siempre aces, yo al principio me preguntaba lo mismo k tu xo luego na, ademas k es mejor sobre todo si las dos personas lo llevan. Cuando te lo agas ya veras...ademas k cuando te lo kitas pa cambiarte el pendiente te vas a sentir rara sin el. Espero aberte ayudado y a ver si te dejan k seguro k si.Xao

M
manola_8632148
17/8/06 a las 10:51

Piercing en la lengua...
Hola!!

Yo hace unos dos años que lo tengo y la verdad que si lo pasé un poco mal los primeros días. El piercing, cuando te lo hacen, no duele nada, pero la sensación de después es muy extraña...llevas un peso extraño en la lengua y realizas los movimientos con mucha más torpeza. A mi se me hincho bastante, y me pase 3 o 4 días a base de yogures y calditos... Como supongo que ya te recomendarán, está bien tomar bebidas frías o chupar hielo o helados para que se rebaje la hinchazón. También te recomendarán que te enjuagues con un enjuague bucal para evitar cualquier infección. Yo te recomiendo que utilices uno sin alcohol (PerioAid por ejemplo, lo venden en las farmacias y no es muy caro). Ya que yo me enjuagaba bastante a diario y los que tienen alcohol son muy agresivos y me irritaron todas las encias.

Tras esa semanita un poco complicada ya te olvidarás de los problemas, cicatriza muy rápido!! Y los primeros días no pararas de jugar con la pelotita y girarla!! A disfrutarlo! Si tienes alguna otra duda sobre ese piercing o cualquier otro o tattos, a preguntar! que para estamos!

Un beso!

M
manola_8632148
17/8/06 a las 10:54

Cuidado con los antiinflamatorios
Por cierto!! Por ahi he leido que te recomiendan que tomes antiinflamatorios..eso está bien, pero recuerda...no tomes antiinflamatorios que sean vasodilatadores , es decir, anticoagulantes como la Aspirina por ejemplo. Ya que al tener una herida semiabierta como es la perforación, si tomas anticoagulantes lor primeros días, te sangrará mucho...y aunque no pase nada, el susto no te lo quita nadie...

Un saludo!

U
uritz_8596085
13/5/08 a las 1:08

Hy nenita te lo recomiendo!!!!
mira obiamente al principio se inflama un poco ,claro q en mi caso casi no!!!!comi vastantes cosas frias .no duele para nada!!!!!!!!!la inflamacion durara aproximadamente por una semana maximo y ya.....mira yo comi de todo menos el primer dia ,comia cosas blanditas de lado pork mi piercing esta en la punta asi q me figuro.jejejeje.ME ENCANTA BESAR CON PIERCING ,creeme cualquier chico q te bese con tu pircieng nunca te va a olvidar y fresca besa como antes ...mis tecnicas al principio estaba confundida ,asi k le dije a mi mejor amigo k si podia practicar con el y me di cuenta que es un beso comun y corriente si no k ahora se siente delicioso.....juega mucho con la jollita y ps nada nena espero aberte ayudado...porfa respondeme natalia941216_@hotmail.com.cuidate un beso!!!

S
sahib_9625114
7/12/08 a las 1:59

Bueno yo me echo uno ase tres meses
olass yo me echo un piercing en la lengua
- cuando vas a comer sacatelo y come lo ams rapido q puedas
-la inflamasion depende tu organismo solo toma pastillas desinflamante y àra el dolor nada ms
por 2 semanas
-bueno el truco para besar es q priemro juega con tu lengua a solas ose muevela
primero despasio y despues mas rapido ps
besa como antes pero 100pre ponde de costado para besar par q coloques el piercing bien mueve suave mente tu lengua nada mas
ps tu
kausa angelito
the_angelito_u@hotmail.com

-

A
africa_10044931
29/8/09 a las :43
En respuesta a farah_8274169

Gracias..
si pienso q pronto me lo hare gracias por la re4spuestas ... yo he besado chicos cn piercing y es muy exitante pero yo no sabia como se sentira una teniendo piercing!

"ez lo mas xidoo un pearcing en la lengua es algo zuper
IO ME HICE 1 HACE 1 AÑO Y NETA K MIS PAPAS NO SEAN DADO CUENTA AUN JAJAJA ES ALGO MUY RIKO BESAR CON PEARCING

A
africa_10044931
29/8/09 a las :46
En respuesta a africa_10044931

"ez lo mas xidoo un pearcing en la lengua es algo zuper
IO ME HICE 1 HACE 1 AÑO Y NETA K MIS PAPAS NO SEAN DADO CUENTA AUN JAJAJA ES ALGO MUY RIKO BESAR CON PEARCING


NO TE CAUSA NINGUN DOLOR HACERTE LA PERFO NO DUELE NADA CREM AMIGO
Y LOS BESOS MAS RIKOS SON CUANDO LA PAREJA TIENE PEARCING LOS DOS ES UN JUEGO MUY PADRE

S
savina_8582031
29/8/09 a las 3:33

Hola
No duele mucho.
La inflamación fuerte no dura más de una semana,pero en algunos casos hatsa pasado el mes puede habler una inflamación pero ya muy liviana.
Más o menos unos dos dias a una semana para comer normal,pero tamben es segun cada individiuo y iguakll hay quien puede comer bien desde que se lo hace.
El palo largo se cambia,según vaya cicatrizando y desinchandose,pero en torno a dos-cuatro semanas.
Lo de lo besos la verdad es que es bastante normalito,ni molesta,ni se siente nada extraordinario.Se besa normal,com,o lo hagas siempre;yo por lo menos nunca he hecho nada así extraño.

A
an0N_554887599z
2/2/10 a las 18:53

Hola!
Bueno te cuento, yo me hice el piercing de la lengua hará 2 meses, ya está perfectamente curado y no he tenido ningun problema .
No me dolió nada al hacerlo, solo noté un poco de presion al meter el pendiente pero nada.
La inflamación me duró unos 3 o 4 dias, a mi mi madre tampoco me dejaba hacermelo y aproveché en un viaje de estudios de 4 dias, a la vuelta ya no se me notaba apenas nada, ella ni se dió cuenta!
Sin comer bien mas o menos 4 dias, aunque yo el primer dia ya me comí un buen bocadillo, me costó trabajo, pero bueno jajaja
la barra yo me la cambié despues de 2 semanas pero luego me volví a poner una mas larga porque así puedo jugar y moverlo mejor.
Los besos... no se nota ningún cambio apenas, solo puede que te guste más por pensar en el hecho de llevarlo.
Tecnicas no tengo, esas cosas se improvisan, puedes hacer infinidad de cosas!

Suerte!

A
afafe_9896885
2/2/10 a las 20:59

Hola
duele mucho? para nada, es un simple pinchacito
cuanto tiempo dura la inflamacion? a mi me duró un par de semanas más o menos, pero tampoco como los primero cuatro días
cuanto tiempo estas sin comer bien? pues prácticamente hasta que se te baja la inflamación
en cuanto tiempo te cambian la barra larga por la corta? pues los expertos recomiendan que estés un mes con la barra larga puesta, yo como la chica que te ha comentado, me lo quité a las 2 semanas
te gusta besar cn tu piercing? bueno, al principio da morbo, pero luego cuando tu pareja se ha acostumbrado pues ni lo notas, vamos que no te enteras ni de que lo llevas puesto
como ases para besar con tu piercing? pues como besas cuando no lo tienes, solo que de vez en cuando pues hay cosillas que molan, mordiscos, que te voy a decir......jejeje
cuales son tus tecnicas? eso lo irás descubriendo a medida que tomes manejo con el piercing, estarás por lo menos 5 meses enreando mucho con el, pero luego se pasa esa euforia por el piercing, créeme. Pero no con ello te digo que no me guste eh!!! que me encanta!!!!

T
tavita_7298760
9/5/10 a las 2:24

nah duele
hola bueh si tu qieres hacertelo te lo haces con seguridad ... eso de ke duele pues nah no duele nada es un pokito incomodo pero no es dolor ..
ami no se me inflamo el primer dia el segundo si se me incho un pokito y al tercer dia se me bajo la inflamacion ..
lo de comer bueno me dava miedito pero comia normal y despacio ....
lo de la barra a mi me pusieron la corta y esa es mejor al tercer o 4to dia te lo puedes kitar para hacer la limpieza y te lo pones
.... lo de besarr waooooooooo essss lo mejorrrrr
..... besar normal pero juegas con el ....
aaaaa y los primero ters dias no comas lacteosss

byeee ke te valla super con tu piercing

A
arale_5844983
25/5/10 a las 23:05
Mejor respuesta
En respuesta a savina_8582031

Hola
No duele mucho.
La inflamación fuerte no dura más de una semana,pero en algunos casos hatsa pasado el mes puede habler una inflamación pero ya muy liviana.
Más o menos unos dos dias a una semana para comer normal,pero tamben es segun cada individiuo y iguakll hay quien puede comer bien desde que se lo hace.
El palo largo se cambia,según vaya cicatrizando y desinchandose,pero en torno a dos-cuatro semanas.
Lo de lo besos la verdad es que es bastante normalito,ni molesta,ni se siente nada extraordinario.Se besa normal,com,o lo hagas siempre;yo por lo menos nunca he hecho nada así extraño.

Ayudenme
me abri el piercing ayer y a mi no me pusieron la baralarga yo escoji una chica y se me esta poniendo la lengua blanca es normal o esta infectado tengo 14 años y mis padres no saben de esto porfa ayudame

H
homero_8694872
24/7/10 a las 19:03

Segun mi experiencia...
No se el motivo por el cual te lo quieras hacer...espero que sea por gusto y no por alguien como lo hice yo u.u
segun yo...
duele mucho?
*ami no me dolio cuando me lo hicieron me dolio cuando pasaban los dias, la lengua se inflama y casi no puedes hablar, pareceras gangosa xD

cuanto tiempo dura la inflamacion?
*Aprox 15 dias si te lo cuidas a esto me refiero a que no fumes, no consumas alcohol, no tener relaciones esto por que el flujo de la sangre se acelera y te pude sangrar en pleno...xD
cuanto tiempo estas sin comer bien?
*pues yo creo ke yo eres muy chillon xD pero nomas comia cosas suaves y yoguth u.u hasta bajas de peso xD

en cuanto tiempo te cambian la barra larga por la corta?
*en cuento se te desimflame =D

te gusta besar cn tu piercing?
*PUes al inico no porke era como incomodo y no me acostumbraba pero luego ami en lo personal me gusta =D

como ases para besar con tu piercing? cuales son tus tecnicas?
*Pues por oviedad son besos con leguna, no tengo alguna tecnica en especial, solo trata deke no se te trabe =D si tienes pareja puz practica de apokito hasta ke ya agarres confianza para poder besar bien...

Suerte con tu persing xD te recomiendo los ke tienen piedritas =D se ven bien en la noche =D cuidt

X
xiaoya_6084846
3/8/10 a las 20:57

Piercing lengua
HOLA AMIGA, YO ME HICE EL PIERCING HACE 4 DIAS Y ME HA IDO BIEN, EN REALIDAD AL MOMENTO DE LA PERFORACION NI DUELE, HAY QUIEN TE PONE ANESTESIA LIQUIDA POR SI TIENES MIEDO, PERO NO DUELE, LO DOLOROSO VIENE DESPUES, LA INFLAMACION A MI ME COMENZO EL PRIMER DIA POR LA NOCHE, NO PODIA NI HABLAR Y SE FUE BAJANDO, HASTA AHORITA DESPUES DE LOS 4 DIAS Q TENGO CON EL TODAVIA SIGUE UN POQUITO INCHADO PERO NO COMO EL PRIMER DIA, EN CUANTO A LA COMIDA, DESDE Q ME LO HICE PUDE COMER, CUESTA TRABAJO PORQ SIENTES MIEDO DE QUE TE VAYAS A TRAGAR EL ARETE, PERO NO PASA NADA, ES CUESTION DE QUE MUERDAS POR LOS LADOS Y PUEDES COMER PERFECTAMENTE, EL CAMBIO DE ARETE, TE RECOMIENDO QUE ESPERES UN MES, ASI YA PODRAS HABLAR Y COMER BIEN Y NO HABRÁ DOLOR ALGUNO CUANDO TE LO QUITES Y PUES PARA BESAR AHI SI NO SABRIA DECIRTE JAJA NO LO HE EXPERIMENTADO AUN PERO DICEN Q SE SIENTE BIEN =)

ESPERO HABERTE AYUDADO

S
sascha_9104339
16/5/12 a las :43
En respuesta a manola_8632148

Piercing en la lengua...
Hola!!

Yo hace unos dos años que lo tengo y la verdad que si lo pasé un poco mal los primeros días. El piercing, cuando te lo hacen, no duele nada, pero la sensación de después es muy extraña...llevas un peso extraño en la lengua y realizas los movimientos con mucha más torpeza. A mi se me hincho bastante, y me pase 3 o 4 días a base de yogures y calditos... Como supongo que ya te recomendarán, está bien tomar bebidas frías o chupar hielo o helados para que se rebaje la hinchazón. También te recomendarán que te enjuagues con un enjuague bucal para evitar cualquier infección. Yo te recomiendo que utilices uno sin alcohol (PerioAid por ejemplo, lo venden en las farmacias y no es muy caro). Ya que yo me enjuagaba bastante a diario y los que tienen alcohol son muy agresivos y me irritaron todas las encias.

Tras esa semanita un poco complicada ya te olvidarás de los problemas, cicatriza muy rápido!! Y los primeros días no pararas de jugar con la pelotita y girarla!! A disfrutarlo! Si tienes alguna otra duda sobre ese piercing o cualquier otro o tattos, a preguntar! que para estamos!

Un beso!

Respuesta
hola
una pregunta es normal que la lengua este blanca

Z
zanib_6480740
28/5/12 a las 21:46

Dudaaa de los besos con el piercing
cuando besas a alguien con piercing.. el aro se siente todo el tiempo o solo a veces?

S
salha_6920862
11/3/15 a las 16:20

Espero que te sirva
pues no duele e.e a mi me lo hisieron con anestesia *-*
y pues solo es incomodo cuandoo la aguja esta por la mitad y ya te ponen tu piercing
no se inflama si te lo cuidas
dos dias estuve sin comer bien ya al tercero podia comer
pues si me gusta es sexy xd
lo normal , haslo normal olvidate del piercing

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir