Foro / Belleza

Piercing lengua ¿rechazo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 1:49
J
jinjin_9918510
23/7/06 a las 20:35

Hola:


Hace un mes y medio me hice un piercing en la lengua y tomé todos los cuidados que me dijeron, no tomé, ni fumé, practicamente solo tomé agua. Me labo los dientes despues de cada comida y ocupo enjuague bucal. Mientras pasaban los dias iba mejorando y desinchandose, pero como a la segunda o tercera semana se comenzó a levantar la piel que está alrededor del aro, como si ententara cubrir el agujero (es como una hinchazón alrededor de el). Y desde entonces está asi, tomé antinflamatorios pero no pasa nada. Ahora en la parte superior de la piel levantada (el borde superior) la piel esta blanca y me duele un poco, especialmente cuando muevo mucho la lengua.

Es infección? mi cuerpo rechaza el piercing? realmente no me lo quiero sacar

Lo peor es que me lo hice junto con una amiga, y el de ella está super bien... mientras que el mio no, le pregunté al que me hizo el piercing que sucedía y me dijo que solo era la reacción de mi cuerpo, que esperara a que se pasara solo, ¿es verdad?.



Ojaá me puedan ayudar :/

Ver también

La respuesta más útil

F
fred_5733344
6/3/09 a las 13:53

Igual q iiiazz
hola a mi me ha pasado exactamente lo mismo q a iiiazz... ya llevo ese bulto 3 semanas y nada no se baja... alguien sabe q puedo hacer?? es parte del proceso de cicatrizacion??

A
anfal_7980459
24/7/06 a las 11:59

Ola
bueno yo creo que es cuestion de esperar a que se pase pero si tarda ams de una semana mi consejo es que te lo quites y te hagas otro en un lugar mas seguro...la verdad a mi en la lengua me da palo

F
farah_8274169
24/7/06 a las 22:22

Consulta
no solo te kedes cn la opinion del piercer anda a otros locales de body-art y preguntales a ,uchos piercers q es lo q te pasa .. ellos son como los medicos en este asunto y no debes kedarte cn una sola opinion!

S
surya_7271963
25/7/06 a las 12:19

Tranquila
haber lo primero es tranquilizarse.yo llevo uno en la lengua y bueno.lo primero el enjuage bucal debe de ser sin alcohol.compralo en la farmacia.el hortokin va muy bien.que este blanco al rededor no es malo a mi tambien me salio y al principio tenia la lengua como un poco blanca pero es normal no pasa nada.al principio molesta ya que la lengua esta acostumbrada a moverse de otra forma pero si te sigue doliendo o te sale una llaga en la parte de abajo mejor quitatelo.un besito

J
jinjin_9918510
27/7/06 a las :03

Respuesta
si tengo otra perforacion, pero en el cartilago de la oreja, igual no creo que tenga comparacion con recpecto al tipo de cicatrizacion. Igual demoro en cicatrizar, pero no paso nada.


El enjuague bucal que uso es uno libre de alcohol, y lo ocupo como 3 o 4 veces al dia, 30 seg. Según lo que me dijeron que hiciera como parte del cuidado del piercing. Apesar de que el enjuague no tiene alcohol, me arde despues de que me enjuago...

¿puede ser eso?
¿busco otro enjuague?
¿que caracteristicas tiene que poseer?

J
jinjin_9918510
30/7/06 a las 2:42

Enjuague


Uhm... el enjuage que usaba es el Oral-B, libre de alcohol, pero no lo diluia.

Lei lo de la pagina, y no es primera vez que me dicen que la causa es el labado, asi que decidi dejar de ocupar el enjuage y ver que pasa... van como dos dias y creo que esta mejor, por lo menos ya no tiene el borde blanco, solo esta la piel levantada.

Pero igual me da susto no echarme nada, quisas deba cambiar el enjuage, o quisas era porque no lo diluia... pero prefiero esperar si esque se sana completamente y despues experimento con los enjuages xD!


Gracias

F
fred_5733344
6/3/09 a las 13:53
Mejor respuesta

Igual q iiiazz
hola a mi me ha pasado exactamente lo mismo q a iiiazz... ya llevo ese bulto 3 semanas y nada no se baja... alguien sabe q puedo hacer?? es parte del proceso de cicatrizacion??

S
savina_8582031
6/3/09 a las 15:31
En respuesta a fred_5733344

Igual q iiiazz
hola a mi me ha pasado exactamente lo mismo q a iiiazz... ya llevo ese bulto 3 semanas y nada no se baja... alguien sabe q puedo hacer?? es parte del proceso de cicatrizacion??

Hola
En principio si el piercing es reciente es normal y suele salir a algunas pesonas por la cicatrización;en todo caso no esta de más ir a que te lo miren.
Por el momento lo que debes de hacer es curarlo todos los dias.

D
dayane_9695190
3/8/09 a las 1:40

Hola!!!
Es normal que la lengua se inche y tenga ese borde blanco yo ya me eh hecho la perforacion tres veces y me ah pasado lo mismo pero en los primeros dias de que me la hago, coincido en que es una reaccion del cuerpo, ten los devidos cuidados y si en un tiempo no ves mejoría ve al doctor o con otra persona que haga los percings!

M
mamta_7028650
3/9/10 a las 1:49

A mi me paso lo mismo
Yo tambien tuve un piercing en la lengua y me ocurrio lo mismo que a ti, lo deje pasar durante un tiempo pero no se me quito,fui al medico y me recomendo quitarlo porque me dijo que era piel muerta que se quedaba pegada alrededor y que podria causarme una gran infeccion y traerme muchos problemas.
Me lo quite y cuando estaba cicatrizada la herida y bien curada me puse otro y todavia lo tengo y me fue muy bien =) te aconsejo ke te lo quites y lo pongas al cabo de un tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram