Foro / Belleza

Piercing del frenillo superior (smiley)

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 17:35
A
aihua_5291240
18/6/10 a las 22:50

Holaa!!!quería saber,después de un tiempo reflexionando he decidido hacerme este piercing,y tenía algunas dudas:
Imagino que doler no duele pero como es el proceso de cicatrización??es decir,cuanto tarda.que hay que hacer???requiere tantos cuidados conmo el de la lenggua????
Hay algún problema por su uso prolongado en las encías?
Conlleva algún problema al hablar o vocalizar???

Eso es todo ^^,gracias de antemano!!

Ver también

La respuesta más útil

I
icia_5462198
1/10/16 a las 4:09
En respuesta a aiping_5845543

Smile
Hola para esconderlo es facil solo debes de usar en lugar de aros piercing que sean de palo y que se queden por encima del labio y por acertelo en casa no hay problema yo me lo e abierto varias veces porque perdia el piercing y no me ponia otro y se me cerraba y siempre me lo e vuelto a acer yo

Hola. Tengo una duda. Hace dos días me hice el pircing smile y me sigue doliendo.  En normal?  O pasa algo?  Si me lo sacó se cierra rápido el orificio.  Y si me lo sacó y lo usó cuando quiera se cierra igual.  Me duele al morder y no se que hacer.  Me lo podría sacar de noche y en el día usarlo para estar cómoda o se cerraría??? Si me ayudas te lo agradecería muchísimo 

S
savina_8582031
19/6/10 a las 4:20

Hola
Como bien dices apenas duele,algo notas porque estas viva pero es una pielecita que apenas se siente.
La cicatrización es muy buena y en máximo mes y medio esta perfecto,los primeros días puede ser algo molesto porque notas como algo raro ahi pero no molesto en plan de doler.
Debes mantener una correcta higiene y enjuagarte tres veces por día con un colutorio sin alcohol.
Los cuidados son los mismo que en la lengua,lo que que ocurre que se hincha mucho menos,raramente da problemas para hablar los primeros días,y para comer si puede ser algo molesto pero lo que es el modo de curarlo es como en la lengua.
Depende la pieza que lleves y como sean las bolas o bola,hay que colocar algo que no moleste ni dañe las encias;al principio las piezas que mejor van son las de ceja,después se pueden mantener así o poner aros.
Para nada,no afecta al habla o es muy raro.
El único pero que se podria poner a este piercing es que muchas veces el organismo lo rechaza y se cae solo,pero depende de como este hecho y de como lo acepte tu cuerpo,por lo demás es un piercing que no da problemas.

A
aihua_5291240
19/6/10 a las 15:54
En respuesta a savina_8582031

Hola
Como bien dices apenas duele,algo notas porque estas viva pero es una pielecita que apenas se siente.
La cicatrización es muy buena y en máximo mes y medio esta perfecto,los primeros días puede ser algo molesto porque notas como algo raro ahi pero no molesto en plan de doler.
Debes mantener una correcta higiene y enjuagarte tres veces por día con un colutorio sin alcohol.
Los cuidados son los mismo que en la lengua,lo que que ocurre que se hincha mucho menos,raramente da problemas para hablar los primeros días,y para comer si puede ser algo molesto pero lo que es el modo de curarlo es como en la lengua.
Depende la pieza que lleves y como sean las bolas o bola,hay que colocar algo que no moleste ni dañe las encias;al principio las piezas que mejor van son las de ceja,después se pueden mantener así o poner aros.
Para nada,no afecta al habla o es muy raro.
El único pero que se podria poner a este piercing es que muchas veces el organismo lo rechaza y se cae solo,pero depende de como este hecho y de como lo acepte tu cuerpo,por lo demás es un piercing que no da problemas.

=dd
Ok,muchísimas gracias por la aclaración,creo que me lo voy a hacer ^^

I
imane_9746724
19/6/10 a las 18:10
En respuesta a aihua_5291240

=dd
Ok,muchísimas gracias por la aclaración,creo que me lo voy a hacer ^^



Yo lo llevé una temporada hasta que vi que se me iba romper el frenillo así que decidí quitarmelo.
Es el único inconveniente de este piercing, lo demás.... ni duele ni nada. No necesita cuidados, vaya yo no hice nada fuera de lo normal jejeje.

Saludos!

PS: me encantaria volvermelo hacer! jejeje

S
savina_8582031
19/6/10 a las 20:02
En respuesta a aihua_5291240

=dd
Ok,muchísimas gracias por la aclaración,creo que me lo voy a hacer ^^

Hola
No hay de que,y mucha suerte.

S
savina_8582031
19/6/10 a las 20:04
En respuesta a imane_9746724



Yo lo llevé una temporada hasta que vi que se me iba romper el frenillo así que decidí quitarmelo.
Es el único inconveniente de este piercing, lo demás.... ni duele ni nada. No necesita cuidados, vaya yo no hice nada fuera de lo normal jejeje.

Saludos!

PS: me encantaria volvermelo hacer! jejeje

Hola
Si ,es lo que tu dices,ese es el único inconveniente que tiene ese piercing;que puedes tener suerte y llevarlo tiempo y ir todo bien.Tengo una amiga que lo lleva cinco o seis años y sigue con él y perfecto,pero si que es cierto que en termino general casi siempre se cae solo en pocos meses.

F
foix_6472767
11/3/14 a las 23:16


De doler no duele, ni tampoco la cicatrización. Y sana muy rápido.

M
merce_5730290
4/8/14 a las 2:14

Hola *--*/
Si, Bueno Yo llevo 4 Dias Con Esa Perforacion & Tambien tengo ese puntito blanco, yo digo es normal, & Sigue Tus Cuidados, Saludos Desde México

E
euri_9657922
19/10/14 a las 20:12

Me lo hice 2 veces
Mira yo me lo hice sola lo mantuve hasta 3 meses y sana me cambie de aro cuando cumplió 1 mes no te preocupes por la cicatrización hablas igual si lo quieres esconder utiliza un banano no se vera saludos

A
adelto_6205462
20/2/15 a las 19:50

Smileyy
Holaa pues mira, yo tengo 13 años y me lo hice yo sola, no duele casi nada pero los tres primero dias se hincha un poco y sale pus, pero lo unico que debes hacer es enjuagarte la boca con enjuague bucal cada vez que comas algo. Espero que te haya sido de ayuda. No se nota nada extraño, es mas, yo se lo oculte a mi madre 4 meses. Lo unico es que cuando pase 1 año desde q lo hiciste, debes cambiarte el pendiente y ponerte una barra que no t roce con los dientes, y yasta.

R
rajni_9560131
25/2/15 a las 12:01

No lo recomiendo
Yo me lo hice hace poco más de un mes, no me dolió nada, solo me sentía algo incomoda al principio. Lo malo esq cuando ya me estoy acostumbrando me esta desplazando las encias hacia arriba y queda muy feo, he pensado en ponerme una barra ya que me da pena quitarlo xq me lo regalo mi novio. Una amiga lo tiene hace un año y no ha tenido problemas asi k supongo que es depende de cada persona.

S
savina_8582031
25/2/15 a las 13:55
En respuesta a rajni_9560131

No lo recomiendo
Yo me lo hice hace poco más de un mes, no me dolió nada, solo me sentía algo incomoda al principio. Lo malo esq cuando ya me estoy acostumbrando me esta desplazando las encias hacia arriba y queda muy feo, he pensado en ponerme una barra ya que me da pena quitarlo xq me lo regalo mi novio. Una amiga lo tiene hace un año y no ha tenido problemas asi k supongo que es depende de cada persona.

Hola
Es muy extraño que con un mes estes notando ta eso en las encias. Yo lo tengo hace unos once años y nunca he tenido problemas con las encias (yo siempre he llevado palito), desde hace un tiempo si noto que va habiendo menos piel,pero todavía va aguantando.

J
jinzhu_7829544
14/3/15 a las 15:46
En respuesta a adelto_6205462

Smileyy
Holaa pues mira, yo tengo 13 años y me lo hice yo sola, no duele casi nada pero los tres primero dias se hincha un poco y sale pus, pero lo unico que debes hacer es enjuagarte la boca con enjuague bucal cada vez que comas algo. Espero que te haya sido de ayuda. No se nota nada extraño, es mas, yo se lo oculte a mi madre 4 meses. Lo unico es que cuando pase 1 año desde q lo hiciste, debes cambiarte el pendiente y ponerte una barra que no t roce con los dientes, y yasta.

Smile
Ayer me ise el piercing y a hora esta inchado el labio de arriba como se puede desinflamar o es normal? Cuanto dia dura?

N
nan_5318447
7/2/16 a las 1:53
En respuesta a adelto_6205462

Smileyy
Holaa pues mira, yo tengo 13 años y me lo hice yo sola, no duele casi nada pero los tres primero dias se hincha un poco y sale pus, pero lo unico que debes hacer es enjuagarte la boca con enjuague bucal cada vez que comas algo. Espero que te haya sido de ayuda. No se nota nada extraño, es mas, yo se lo oculte a mi madre 4 meses. Lo unico es que cuando pase 1 año desde q lo hiciste, debes cambiarte el pendiente y ponerte una barra que no t roce con los dientes, y yasta.

Smilee
Hola pensé que me podías ayudar me quiero hacer el smile sin k mi madre se entere me lo haría una amiga en casa pero no se si duele o k hacer después de k me lo hagan para k no se infecte espero k me puedas ayudar

Z
zohreh_8047455
22/3/16 a las 13:19

Espero que te sea de ayuda
la puntito blanco o la pielecilla blanca es bueno que salga significa que se esta curando y cicatrizandose pero a mi me tardo en cicatrizar de 3 a 5 meses.

A
agatha_7230719
16/6/16 a las 6:29
En respuesta a rajni_9560131

No lo recomiendo
Yo me lo hice hace poco más de un mes, no me dolió nada, solo me sentía algo incomoda al principio. Lo malo esq cuando ya me estoy acostumbrando me esta desplazando las encias hacia arriba y queda muy feo, he pensado en ponerme una barra ya que me da pena quitarlo xq me lo regalo mi novio. Una amiga lo tiene hace un año y no ha tenido problemas asi k supongo que es depende de cada persona.

Hola
yo me hice un smiley y me salio una bolita es normal? me puedes ayudar

B
bimba_8179716
28/7/16 a las 13:06
En respuesta a nan_5318447

Smilee
Hola pensé que me podías ayudar me quiero hacer el smile sin k mi madre se entere me lo haría una amiga en casa pero no se si duele o k hacer después de k me lo hagan para k no se infecte espero k me puedas ayudar

.
No duele,te lo tenés que desinfectar con enjuague bucal disuelto con agua cada vez que comas algo

A
aiping_5845543
4/8/16 a las 9:53
En respuesta a nan_5318447

Smilee
Hola pensé que me podías ayudar me quiero hacer el smile sin k mi madre se entere me lo haría una amiga en casa pero no se si duele o k hacer después de k me lo hagan para k no se infecte espero k me puedas ayudar

Smile
Hola para esconderlo es facil solo debes de usar en lugar de aros piercing que sean de palo y que se queden por encima del labio y por acertelo en casa no hay problema yo me lo e abierto varias veces porque perdia el piercing y no me ponia otro y se me cerraba y siempre me lo e vuelto a acer yo

I
icia_5462198
1/10/16 a las 4:09
Mejor respuesta
En respuesta a aiping_5845543

Smile
Hola para esconderlo es facil solo debes de usar en lugar de aros piercing que sean de palo y que se queden por encima del labio y por acertelo en casa no hay problema yo me lo e abierto varias veces porque perdia el piercing y no me ponia otro y se me cerraba y siempre me lo e vuelto a acer yo

Hola. Tengo una duda. Hace dos días me hice el pircing smile y me sigue doliendo.  En normal?  O pasa algo?  Si me lo sacó se cierra rápido el orificio.  Y si me lo sacó y lo usó cuando quiera se cierra igual.  Me duele al morder y no se que hacer.  Me lo podría sacar de noche y en el día usarlo para estar cómoda o se cerraría??? Si me ayudas te lo agradecería muchísimo 

A
atiger_530c73z
7/11/16 a las 17:35
En respuesta a aihua_5291240

=dd
Ok,muchísimas gracias por la aclaración,creo que me lo voy a hacer ^^

Cuando te lo hacen en tienda, ¿te ponen aro como pendiente?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook