| Contenido de las respuestas: |
Gracias!
Pues muchas garcias, la verdad esuqe me cambie la pieza i se em ha ido curando, hoy se me ha caido una pequeña costrita que me quedava i ya me deje de exar la crema antibiotica, aunque no da la impresion de estar totalmente curado, queda un poco de relieve i como en un tono rosado, eso se me acvara de ir? no sera que de tantas veces que se me ha infectado eso ya no se me ira? si es asi que peudo hacer! muchas gracias de nuevo!
|
|
|
Hola [!!]
mirad,tengo una amiga q se izo el piercing de la lengua ace cosa de dos meses o asi,y la piel de la parte de delante de la perforacion se le a puesto blanca,y no sabe que accer,a llevado todos los cuidados y todo (segun ella ) es una infeccion o algo por esl estilo??...
|
|
|
Hola
Es normal que se ponga la lenbgua o la piel alrededor del piercing de un tono blanquecino,con el tiempo va recuperando su tono natural;no obstante para más seguridad que vaya que se lo vean al local donde se lo ha hecho. Infección si fuera le doleria.
|
|
|
Piercing nariz!
Veras esuqe yo hace unos 7 meses que llevo el piercing en la nariz i los primero 3 meses fue todo perfecto, pero a los 3 meses me salio un bultito, que fui al sitio donde me lo hize (que es bastante bueno) i me dieron plasmine (crema antibiotica) i la verdad que con paciencia se me curo, pero despues de eso me han ido saliendo muchos más lo tengo un tiempo bien i de repente me aparece, esta ultima vez parecia que se habia curado del todo, pero me kedaba un poko de relive, el dermatologo me dijo que quizas si me pasaba esto muchas veces llegaria un momento que el granuloma no se me iria i me dava miedo que eso ya fuera para siempre, ahora mesta creciendo un poko creo, i quiero saber si me lo tengo que quitar o si se me ira el bulto o si sabeis de alguna manera para poder eliminar todo esto que me sale? porque me gustaria ponerme un aro i asi no puedo 
|
|
|
Hola
Posiblemente con el tiempo deje de salirtte,sino lo que tambien podrias intentar es colocarte una pieza de titanio,a ver si te va mejor.
|
|
|
Hola
Posiblemente cuando lleves un tiempo más con el piercing,deje de salirte;si quieres lo que piedes probar tambiés es colocarte unan pieza de titanio y tal vez asi te va mejor.
|
|
|
"infeccion de piercieng?? qe ago?!!! es sobre la bolitaa!! " nariz!
bueno . io qero aser una pregunta porqe ase un mes me ise un pearcing i estaba todo bien i ase cmo una semana me salio cmo un bulto de carne asi cmo los qe estuve leyendo i qero saber qe me puedo exar para qe desaparesca porqe es mui feo!!! pro algo efectivo i qe sean mui claros en decirme qe porqe vi varias opciones pro nose cual tomar :S onda por lo qe me dijo la persona qe me lo iso qe me lo curara cn alcohol para matar lor bichos pro nose ...porqe e leido qe eso no se ase :S i tambien tengo una crema qe tiene betametasona i me compre un jabon glicerina pro no se qe aser i si me tengo qe aplicar los tres o optar por uno o si en verdad esto me va a funcionar i si no recomendar algo para qe este bulto desaparesca!!! igual io me lo e apretado i asta me lo trate de sacar!! i aora no se qe aser !!! porfaaa ayudenmee!!! i saber cuanto se tarda en salirrr!!! es en la nariz por sia caso :P
|
|
|
Arito en el ombligo casero
ola kisiera k m respondas si m puedo aser un arito en el ombligo yo sola,,, ya m ise varios pircing pero nunl en el ombligoo puedes decirme si puedo y como hacerloo=????????
responde plis
|
|
|
Piercing en la nariz
Hola, hace como 3 semanas aproximadamente acudí a perforarme la nariz del lado derecho. Resulta que revisandome la perforación, note que me salio una especie de bolita al rededor de la perforación, por cuestiones de trabajo y de la universidad, me ha sido imposible ir a que me revisen, pero pues ésta bolita me preocupa bastante, qué puedo hacer?
Muchos dicen que me la quite, pero no quiero, me gusta muchisisimo, algo efectivo que funcione y la haga desaparecer!
Me ayudan?
|
|
|
...piercing en la lengua...¿?
Hola,mis padres m an prometido k m dejan acerme el piercing de la lengua si las apruebo todas,jeje....xro tengo muchas dudas,como...cuanto vale?..si es peligroso?..si duele mxo??..si te ponen anestesia??....necesito toda clase de informacion sobre ese piercing...incluyendo curados,o cuando debo de cambiiar el pendiente...y si los pendientes de silicona son buenos o malos??....asi que me seria de gran ayuda k m dijerais toda la imformacion k supierais sobre este piercing porfavor...ademas,yo toco un instrumento musical y me gustaria saber si con el piercing voy a poder seguri tocandolo...??....
mucHAs asiias*
|
|
|
Piercing en la lengua
Holaaaaa pues mira, yo me hice el piercing hace un año y duele como todos, yo tb lo llevo en la nariz y la verdad eske el de la nariz duele mucho mas..... Amí me costó 50 euros ( ke es el precio mas caro) xke me lo hizo un enfermero y me puso un piercing de titanio ya ke este material da menos problemas de alergias etc....
En esta zona no te pinchan anestesia porke es peligroso x si te tragas la lengua pero lo ke si te ponen es un spray como el de los dentistas y duerme un poco pero aun asi... duele. Pero como dice mi abuela......palos con gusto no duelen no??
En cuanto al curado, simplemente te tienes ke lavar los dientes todos los dias y frotarte con el cepillo en las bolas del piercing y enjuagarte todos los dias con un colutorio sin alcohol.
El pendiente te lo puedes cambiar a los 2 meses de haberte hecho el piercing.
No te preocupes x el instrumento musical el piercing no te va a estorbar para nada.... al principio te costara un poco hablar pero enseguida te acostumbras, te lo morderas varias veces pero eso solo es al principio.
Durante 1 semana mas o menos tienes ke comer a base de liquidos y no comer picante ni beber alcohol, no fumar y no besar (aunke yo todo esto lo hice al dia siguiente jajaja no te lo recomiendo porke se me puso la lengua fatal).
Y nada mas..... te animo a ke te lo hagas xke yo no seria la misma sin él!!! besossss
|
|
|
Hola
El coste suele ser sobre unos 40 euros apróximadamente;si lo hace una persona que sabe hacerlo no es peligroso ,piensa que esa persona ha tenido una preparacion especial para poner piercings. No duele casi,te pondran o no anestasia según el modo de trabajar que tenga quien te lo haga,pero yo tengo y ya te digo que no duele. Para curarlo muy sencillo ,hez enjiagues con un enjuague bucal que no tengaalcohol tres veces al día.La pieza que te poenen al principio la deberas cambiar cuando te indique el que t lo haga,pero en general suele ser sobre las dos o tres semanas. Si el instrumento que tocas es de vientro las primeras tres o cuatro semanas es mejor si no lo tocas,ya después puedes hacerlo con normalidad.
|
|
|
|
|
|
"urgente respindanme piercing en el ombligo"
hoy cumpli 3 semanas con mi piercing en el ombliigo y no mesale puus no nada lo limpio 2 veces al dia con suerfisiologico me lo he cambiado ya 3 veces y no he notado problemas me duele solo si me lo pasbaa a llevar muy brusco hoy kise cambiarmelo de nuevo y al sacarmelo note una pretubertancia redondiita y chica muy similar a una espinilla serca del agujero de abajo y abrete un pokito y salio muy pero muy poco por el ajuero una cosita blanca disminuyo un poco la pretuberancia pero aun esta quiero saver que es me asusta que devo hacer
|
|
|
M@rcelo
hola que riesgo puede aver si me ago un piercing???
|
|
|
Hola
Siempre que se haga correctamente,y te lo cures todos los dias durante algún tiempo "según donde sea sera más o menos tiempo" en principio no tiene porque tener ningún riesgo.
|
|
|
Ayuda!
Hoola !! Tngo ya varios meses con ganas de abrirme un piercing en el ombligo pero mis padres no dejaan!!! Me dijeron que me lo abriera yo sola...Pero no se como! Ni se que me ocurre, me va a doler?? Respondan xfaa!!
|
|
|
9o hay problem
yo me hice todos los piercing ke tengo y el del ombligo fue el p`rimero, estaba parada en la puerta y agarre una aguja y respier profundo, y me lo hice, es el ke menos me dolio de todos, es facil, podes hacertelo con una aguja de esas para colocar inyecciones, yo me la deje un dia, primero la corte, y al dia sig me puse el arito, lo k si me paso me salio pus, asi ke me puse agua oxigenada, o te poides poner alguna crema ke tenga betametazona y gentamicina, con esa crema en 25 dias ya no tenes nada, asi ke suerte y besos
|
|
|
Vanuchazz
Bueno primero te cuento que ayer me puse un piercing en el labio pero arriba, se me hincho mucho y me lo saque y ahora tengo muy inchado.me puse hielo y ni ahi se m dsincha nose que hacer te juro estoy re asustada encima una verguenza para andar asi por la calee no?..por favor respondeme lo antes posible que me puedo poner para la inchazón he???...
Dsd ya muchas gracias mi nombre es VaNii
Mii correo es vani_13521@hotmail.com
|
|
|
Agujeros de las orejas ....
Hola soy nueva en esta zona de piercing, te queria hacer una pregunta, es que los agujeros de las orejas que te hacen cuando eres pequeña ¿Se pueden cerrar? es que no me gustan porque estan mal hechos y si me pongo pendientes de aro me quedan mal, entonces quiero volvermelos a hacer un bso y gracias
|
|