Foro / Belleza

Tatuaje en granada!!???¿¿¿???

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 16:43
S
sacha_8041030
18/5/10 a las 15:05

hola!! soy de granada, estoy pensando hacerme un tatuaje pekeñito en la espalda, es mi primer tatuaje, y la verdad, ando perdiilla!!!
he estado preguntando en clinica del piercing en el centro komercial Neptuno y en El candil, enkontrandome una diferencia de precios bastante grande, en la primera m piden un minimo de 60 euros, sea el tatto k sea, en la segunda de unos 30, me han hablado bien de ambas, y klaro, ellos de si mismos hablan todos muy bien... x ello, si alguien se ha echo un tatuaje en granada, y sabe decirme como es el trato, el personal, si m rekomienda mejor otro sitio, si tuvieron algun problema despues, o algo, pues lo agradeceriaaaa!!!
asias ^^

Ver también

A
anca_5183411
30/5/10 a las 23:15

Hola lakasitaa
verás yo los tattoos me los he hecho en Motril, pero aqui en Granada me han hablado mejor del Candil, luego tengo entendido que hay otra que es buena, esta en la calle buensuceso, donde esta la plaza de la trinidad, la zapateria de los guerrilleros bajando por esa calle, en cuanto a trato personal prefiero El Candil también, yo queria cambiarme un piercing y alli en el neptuno la verdad es que me parecieron muy ... en el Candil en cambio me trataron muy bien, y en la otra que te comento pues no he entrado solamente me han hablado bien, es todo lo que puedo decirte

M
maday_8775430
31/5/10 a las 11:29

Yo me hice uno en granada
Hola Lakasita, yo me hice un tatuaje, no recurdo como se llamaba el local, pero era un italiano que se encontraba en el zaidin, en la avenida dilar, enfrente del supermercado Dani. Me lo recomendaron unos amigos que se lo habian hecho alli, que era muy bueno y profesional y la verdad, es que estoy muy contenta del resultado. Por el precio no se que decirte, a mi me costo 100 euros, tambien en la espalda aunque es de un tamaño mediano. La verdad es que eso no lo mire mucho, ya que mejor que cueste mas y te lo dejen bien. En verdad, no me han hablado muy bien del Candil, que las medidas higienicas dejan mucho que desear, pero no lo he comprobao yo, asi que ya veras tu. Un saludo.

L
luna_9946985
14/7/10 a las 11:45

C.c. neptuno
No te aconsejo el C.C. Neptuno, yo me hice uno hace poco y me lo voy a quitar...

N
narda_7304066
5/11/10 a las 11:31

Candil
me hice un mes antes de las vacaciones d verano d este año un tatuaje , me lo hice en el candil, te cuento : la tatuadora ( marga) se tiró una hora desinfectando la habitacion , osea que respecto a lo d la higiene estupendo, y el tatuaje quedó perfecto, tienes 3 meses para darte un repaso por si al cicatrizar se que alguna linea mas fina, yo fui dsp dl verano ( abian pasado ya 4 o 5 meses) y aun asi m lo repasó y gratis, todo esto hay que tenerlo en cuenta y aparte el bajo precio que tienen los tatuajes, espero que te vaya bn un bsoOO!

D
dara_9032859
6/9/12 a las 8:56

Tatuajes en granada sin dudarlo
Yo todos los tatuajes que tengo me los ha hecho Marga del Candil en Granada. En higiene nada que ver con otros estudios. Calidad y buen precio. Se nota la experiencia de 15 años tatuando cosa que no pueden decir otros en Granada. Yo si dudarlo te recomendaría el Candil en Granada.

C
cem_9655572
14/9/12 a las 7:59

Hola
Tengo un amigo que tiene 10 años haciendo tatuajes(hace poco llego de Rusia),lo hace en su piso y es muy economico ya que no trabaja para nadie,si deseas me puedes pedir su correo y te lo paso por privado.

hace todo con higiene y desifectando todo.

A
abulai_8117613
4/11/12 a las 10:15

Marga la mejor tatuadora de granada
Hola mi consejo como alguien que tiene muchos tatuajes es que te vayas a un sitio donde tengan experiencia. Yo he tenido la suerte de tener una tatuadora que se llama Marga, trabaja y es una de las dueñas del Candil XXI en Granada y tiene 14 años de experiencia en el mundo del tattoo. Lo bueno de ser la dueña y no gente que trabaja a comisión es que te van a cobrar el precio real no el precio mas la comisión.... que aveces se pasan un montón. Normalmente te van a cobrar el diseño a parte pero merece la pena pues si eliges uno de un catalogo lo pueden tener mas personas. Yo con mis tattoos he ido un poco perdido y Marga siempre me los ha diseñado y han quedado de los mas originales y chulos. Aveces merece la pena desplazarse a un buen tatuador. Yo por ejemplo vivo en Guadix y me voy a Granada a que me los hagan en el Candil Granada porque con los tatuajes no hay que jugársela, ni en calidad artística, ni en higiene, ni en precio. Espero haberte servido de ayuda.

Q
qamar_6124955
14/11/12 a las 12:04

Tatuaje en granada
Hola! la verdad es que en Granada hay cada vez mejores sitios donde hacerse un tatuaje!!! Pero en mi opinion hay un sitio que destaca sobre los demas, se llama Unity Tattoo y son cuatro chicos con estilos diferentes...buscad su video en youtube.

http://youtu.be/qPaJQEjyoCo

A
abulai_8117613
1/12/12 a las 8:50

Tatoo granada
A mi precisamente del que me han hablado mal es del italiano así que la verdad es que lo mejor es ver, comparar y elegir. Por que ya se sabe que como en todos los negocios uno es el mejor y los demás no. A mi me ha ido bien con mi tattoo en el Candil con Marga, de los demás no puedo hablar por que personalmente no me han hecho ningún tattoo si he oído rumores sobre uno u otro estudio que creo que son los mismos tatuadores que por mala etica o mala competencia los difunden. Pero al final la calidad de higiene,el trato y el resultado es lo que importa.

A
abulai_8117613
16/4/13 a las 23:59

Alerta tatuajes en las casas
Cuidado que hay un tipo que tatua en su casa o va a domicilio y esta pegando infecciones y espero que no cosas peores...que tipo de garantía te da alguien así...con la salud primero no se juega y después con la estética pues no lo hace tan bien como un buen profesional con experiencia.

A
abulai_8117613
10/1/14 a las 17:42

Tatuaje en el candil
Me acabo de realizar un tatuaje en el Candil ya el segundo y estoy cada vez mas contento. Por curiosidad con un amigo preguntamos en otros sitios y no veas la diferencia de precios. El trato como en Unity fue desagradable, se creen dioses del tatuaje y no tienen ningún respeto por los tatuajes pequeños, ni las personas, te dicen claramente que ese tatuaje que tu te quieres hacer es una mierda y que te vas a arrepentir (cuando sobre gustos no hay nada escrito) las camillas en fila con una simple cortinilla de separación, sin apenas intimidad pues estaban tatuando a otra persona justo al lado,no dejan entrar al acompañante, mi amigo que se lo hizo allí se arrepintió al acompañarme a hacerme el mio. El trato mas humano respetan tus gustos, aunque sean distintos a los suyos y la calidad artística e higiene no tienen competencia. Por algo llevan 20 años en Granada. También preguntamos en uno que hay en la calle molinos Pupa creo y nos dijeron un precio tan desorbitado que flipamos, le dijimos que nos parecía un poco caro y nos suelta tan pancho uno que es que tenemos el gran privilegio de ser tatuados por no se que chica nos dijo que no me acuerdo ni quiero recordar al escuchar tan grande tontería. A los de Neptuno, uno en Pedro Antonio y Kinepolis ni siquiera fuimos no nos los habían aconsejado para nada pues ya conocemos a mas de uno que les han hecho trabajos mal dibujados...eso es lo peor de un tatuaje tener una cagada para siempre. Espero os sirva esta info para futuros tatuajes en Granada

D
dara_9032859
21/3/14 a las 17:38

Alerta peligro tatuajes horribles!!!!!!
Hay un estudio de tatuaje nuevo que se llama Black Dragon que está por el Zaidín que esta destrozando un montón de pieles. Los tatuajes que hace son tan feos y de tan mala calidad que es increíble que siga con ello. Lo primero es que es en un décimo piso (no es legal seguro) y segundo yo no publicaría las fotos de las chapuzas que hago por que eso solo demuestra lo malos que son tatuando, si no saben hacerlo mejor dejalo no siguas porfavor..aquí os dejo unas muestras para que veáis las aberraciones que hacen:


https://www.facebook.com/BlackDragon.TattoyPiercing/photos/a.159701067504540.38023.157782 001029780/363895030418475/?type=1&theater

y


https://www.facebook.com/BlackDragon.TattoyPiercing/photos/a.159701067504540.38023.157782 001029780/357876294353682/?type=1&theater

es para llorar a los pobres que se lo han hecho..

H
hajjaj_7489504
24/4/14 a las 22:30
En respuesta a dara_9032859

Alerta peligro tatuajes horribles!!!!!!
Hay un estudio de tatuaje nuevo que se llama Black Dragon que está por el Zaidín que esta destrozando un montón de pieles. Los tatuajes que hace son tan feos y de tan mala calidad que es increíble que siga con ello. Lo primero es que es en un décimo piso (no es legal seguro) y segundo yo no publicaría las fotos de las chapuzas que hago por que eso solo demuestra lo malos que son tatuando, si no saben hacerlo mejor dejalo no siguas porfavor..aquí os dejo unas muestras para que veáis las aberraciones que hacen:


https://www.facebook.com/BlackDragon.TattoyPiercing/photos/a.159701067504540.38023.157782 001029780/363895030418475/?type=1&theater

y


https://www.facebook.com/BlackDragon.TattoyPiercing/photos/a.159701067504540.38023.157782 001029780/357876294353682/?type=1&theater

es para llorar a los pobres que se lo han hecho..

??
Pero te basas en tu experiencia personal... por que yo tengo un bono de descuento para hacerme ahí uno y ahora no se que hacer....

L
liliia_5693145
25/4/14 a las 10:23
En respuesta a hajjaj_7489504

??
Pero te basas en tu experiencia personal... por que yo tengo un bono de descuento para hacerme ahí uno y ahora no se que hacer....

Tatuaje
Yo tambien mire lo del bono que dices, pero antes de pagarlo mire en que estudio se hacia, y la verdad que no vale la pena pagar 20 por un tatuaje mal echo, porque si miras los diseños que hacen es pa caerse de culo... Pero vamos que si te lo haces ya nos dices que tal te fue!

H
hajjaj_7489504
25/4/14 a las 23:34
En respuesta a liliia_5693145

Tatuaje
Yo tambien mire lo del bono que dices, pero antes de pagarlo mire en que estudio se hacia, y la verdad que no vale la pena pagar 20 por un tatuaje mal echo, porque si miras los diseños que hacen es pa caerse de culo... Pero vamos que si te lo haces ya nos dices que tal te fue!

.
pero supongo que serán los diseños que les mandan a hacer, yo en mi caso llevaria mi propio diseño...

L
liliia_5693145
28/4/14 a las 12:32
En respuesta a hajjaj_7489504

.
pero supongo que serán los diseños que les mandan a hacer, yo en mi caso llevaria mi propio diseño...

Tatuaje
Si yo no te digo que no, pero metete en la pagina que tiene de facebook, y mira como hacen los tatuajes, porque aunque lleves tu el diseño si no saben hacertelo no quedara bonito... y parecera un garabato...
https://www.facebook.com/BlackDragon.TattoyPiercing
miralo con tus propios ojos!

V
vicens_7073062
2/5/14 a las 20:24

Tatto custom art studio
hola q tal he le ido su mensaje y pus yo soy tatuador profesional y pues siguiere yo celo puedo aser aun buen precio el tatttoo que quiere aserce puede buscarme ne facebook como tatto custm art studio o sino como tattoo cust espero pronto su respuesta saludos

D
dara_9032859
12/12/14 a las :16

Garantía para toda la vida
mi consejo para hacerte un tattoo es que busques gente que te den garantías de calidad e higiene..profesionales con experiencia, con negocios con buenas referencias..Que el trato sea amable. Hay mucha gente que te puede hacer un tatuaje pero un tatuaje bien hecho para toda la vidas solo unos cuantos. Normalmente hay que repasar los tatuajes, que no te pase que cuando vayas a repasartelo el que te lo ha hecho ya no esta o el estudio ha cerrado cosa que hoy en día pasa mucho y lo tengas que pagar doble... Suerte y animo

A
arami_6049287
20/1/15 a las 17:15

Muy contento con blackdragond
Ola yo me he echo esta mañana mi primer tatuaje en Blackdragon y estoy supercontento, muy buena gente y el tatoo a quedado de lujo. Saludos.

A
abulai_8117613
27/1/15 a las 18:14

Chapuceros del tatuaje...
Pero que mor ro tienen los de blackdragond ...puede que se hayan cambiado de sitio...puede que incluso el tatuador que tienen haya mejorado algo...que lo dudo...pero habéis desgraciado a media Granada....y eso no se borra...

C
ceila_8774366
9/4/15 a las 16:31
En respuesta a abulai_8117613

Chapuceros del tatuaje...
Pero que mor ro tienen los de blackdragond ...puede que se hayan cambiado de sitio...puede que incluso el tatuador que tienen haya mejorado algo...que lo dudo...pero habéis desgraciado a media Granada....y eso no se borra...

Blackdragon no?
Acabo de comprar una reserva para hacerme un tatu en BlackDragon, me voy a arrepentir?

L
lluis_8582008
19/6/15 a las 19:34
En respuesta a ceila_8774366

Blackdragon no?
Acabo de comprar una reserva para hacerme un tatu en BlackDragon, me voy a arrepentir?

Blackdragon no?
Hola! Acabo de ver tu comentario de que habías comprado el cupón para blackDragon. Un amigo mío se lo hizo hace tiempo ahí el chico era bastante chapucero, tatua en un piso, salvo que se haya cambiado y no quedó nada contento, fue a un estudio que han abierto una gente de Barcelona en Granada por la zona del zaidin, Dome Shop se llaman, son tres tatuadores, aunque Ivan es el que más suele estar por Granada, y es un artista, a mi amigo tuvo que arreglarle el destrozo que le hicieron y quedó genial, le hizo un diseño exclusivo para poder taparse lo que le habían hecho y al verlo ya me animé yo también y me hizo una flor increíble. Mucha calidad y no son nada caros. Estan por la plaza poeta javier egea, cerca del estadio de futbol, espero haberte ayudado.

B
bharat_8309494
6/6/16 a las 18:49
En respuesta a cem_9655572

Hola
Tengo un amigo que tiene 10 años haciendo tatuajes(hace poco llego de Rusia),lo hace en su piso y es muy economico ya que no trabaja para nadie,si deseas me puedes pedir su correo y te lo paso por privado.

hace todo con higiene y desifectando todo.

Tatuaje
Hola, ami me interesa contactar con tu amigo el k tatúa yo también fuí víctimas de blakdragon

R
rosell_8482373
10/6/16 a las 12:08

Dome shop
Hola. Yo sin duda te recomiendo la Dome Shop. Tienen dos estudios, uno en Barcelona y otro en Granada, por el zaidin, zona Estadio de fútbol. Te aparece en google maps. Buenos precios y son unos artistazos. Hacen todos los diseños personalizados.

A
acasadepapel_23ee31z
11/11/16 a las 13:08
En respuesta a sacha_8041030

hola!! soy de granada, estoy pensando hacerme un tatuaje pekeñito en la espalda, es mi primer tatuaje, y la verdad, ando perdiilla!!!
he estado preguntando en clinica del piercing en el centro komercial Neptuno y en El candil, enkontrandome una diferencia de precios bastante grande, en la primera m piden un minimo de 60 euros, sea el tatto k sea, en la segunda de unos 30, me han hablado bien de ambas, y klaro, ellos de si mismos hablan todos muy bien... x ello, si alguien se ha echo un tatuaje en granada, y sabe decirme como es el trato, el personal, si m rekomienda mejor otro sitio, si tuvieron algun problema despues, o algo, pues lo agradeceriaaaa!!!
asias ^^

Hola. Yo te recomiendo una chica que tiene un local en el zaidín. El local se llama INKUKA, está en calle primavera, esquina con calle Bruselas. Allí se lo hizo mi cuñao, que se puso un samurai y una geisha en la pantorrilla, y la verdad es que aunque no soy amante de los tatuajes, el quedó muy contento y no le salió caro. La muchacha le aconsejó muy bien y estuvo muy pendiente para que quedara contento co el resultado.
Yo voy allí para hacerme depilación laser, ya que tiene máquinas y tratamientos para todo.
La verdad es que me da confianza, es una chica muy maja y no intenta que  escojas lo más caro, si no lo que más te puede beneficiar.  

E
edgars_6427018
14/6/17 a las 11:11
En respuesta a sacha_8041030

hola!! soy de granada, estoy pensando hacerme un tatuaje pekeñito en la espalda, es mi primer tatuaje, y la verdad, ando perdiilla!!!
he estado preguntando en clinica del piercing en el centro komercial Neptuno y en El candil, enkontrandome una diferencia de precios bastante grande, en la primera m piden un minimo de 60 euros, sea el tatto k sea, en la segunda de unos 30, me han hablado bien de ambas, y klaro, ellos de si mismos hablan todos muy bien... x ello, si alguien se ha echo un tatuaje en granada, y sabe decirme como es el trato, el personal, si m rekomienda mejor otro sitio, si tuvieron algun problema despues, o algo, pues lo agradeceriaaaa!!!
asias ^^

Pues pasa por Granada Tattoo Shop o visita www.granadatattoo.com
Precios razonables, calidad y total seguridad. También tienda de complementos chulisima! Instagram @granadatattooshop y Facebook Granada Tattoo Shop

T
tulia_6863518
28/1/18 a las 12:38
En respuesta a sacha_8041030

hola!! soy de granada, estoy pensando hacerme un tatuaje pekeñito en la espalda, es mi primer tatuaje, y la verdad, ando perdiilla!!!
he estado preguntando en clinica del piercing en el centro komercial Neptuno y en El candil, enkontrandome una diferencia de precios bastante grande, en la primera m piden un minimo de 60 euros, sea el tatto k sea, en la segunda de unos 30, me han hablado bien de ambas, y klaro, ellos de si mismos hablan todos muy bien... x ello, si alguien se ha echo un tatuaje en granada, y sabe decirme como es el trato, el personal, si m rekomienda mejor otro sitio, si tuvieron algun problema despues, o algo, pues lo agradeceriaaaa!!!
asias ^^

Hola, yo este año llevo ya dos tattoos del Candil, hay un nuevo tatuador que es la caña. Por algo llevan trabajando 25 años, son los mas antiguos de Granada. La calidad-precio es inigualable. Tienen una sala de esterilizacion con cristales para que veas como esterilizan todo, dan confianza total. Continuare tatuandome alli sin duda. Un saludo

A
alik_6918523
12/4/18 a las 16:43

Buenas! 

Hay bastantes y últimamente han abierto varios por el centro. 

Hace poco estuve en el estudio que me refirió una amiga donde se había hecho uno en la muñeca. Si buscas en Internet  lo encuentras. Aunque no llegué a hacerlo me dieron mejor presupuesto que en otros sitios. Como falta poco para verano quizá me espera al otoño para hacerlo ya que me han recomendado protegerlo bien del sol. ​

¡Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest