Foro / Belleza

Tatus inchados y medio borrados, alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 9:49
C
chiara_8762649
30/4/10 a las 3:41

Hola! No se si habra otra charla sobre esto, si es asi siento repetirme pero no la e encontrado.

Tengo 2 tatuajes, los dos me los hizo la misma persona y a pesar de ser "definitivos" (no de estos que "duran" 5 años, y ke te los tienes ke estar repasando), los tengo practicamente borrados, uno tiene 7 años y el otro tiene 3. No me preokuparia tanto sino porque ademas se me han ido "inflando", osea que los tengo en relieve, kada vez mas, al principio estaban normal pero con el paso de los años se me han ido inchando y encima borrando asi que os podeis imaginar lo bonitos que estan, inflados y grises.
¿a que se debe esto?
¿que pasa si me los repaso a pesar de estar asi en relieve?

me gustaria hacerme otro tatuaje pero me da miedo ke me vuelva a pasar lo msmo, me los han hecho mal? o soy alergica a la tinta?

Agradeceria cualkier ayuda!!

Ver también

S
savina_8582031
30/4/10 a las 9:49

Hola
Es muy extraño lo que te ocurre y menos llevandolos el tiempo que los llevas;si es una alergia suele manifestarse mucho antes,además el color negro es que menos reacciones alérgicas provoca,y si ya es raro que ocurra con los colores menos con el negro.
Lo del relieve es cierto que hay personas que después de cicatrizar se les queda con un ligero relieve y ya se queda así,pero que esto empiece a pasar años después de tener el tatuaje no es nada normal.
Derberias ir a que te lo vean donde te lo hiciste y a varios sitios más para tener más opiniones.
Y en caso necesario acude al médico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir