Foro / Belleza

Mi tatuajee lo opinioon

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 18:46
O
olesia_9161524
20/4/10 a las 19:31

olaa pues mira resulta que yo ya staba convencida del tatuaje k m iba a acer i ayerr m kede blankaa: vi a una kompañera mia del kolejio kn mi tatuaje en su barriga!! :S y no m gustaria acerme el mismo pufff pero esk ya staba decidida os a pasado alguna vez eso? pensais que es una xorrada? si a lo mejor lo retoko algo k fastidio =( aunke musha gete lleva el mismo tatuaje pero para mi era algo eprsonal en fin.. xDDD gracias x perder el tiempo en leer esto ajaja bsosss !!

Ver también

S
savina_8582031
20/4/10 a las 21:23

Hola
Vamos a ver,si el tatuaje que pensabas hacerte lo has sacado de un libro,revista,internet,etc debes pensar que más gente tiene acceso a esa imagen y que a más gente le puede gustar y tatuarsela.
Si no te quieres llevar una sorpresa "desagradable" lo mejor es un tatuaje personalizado,que puede ser en base a un dibujo que veas por ahi modificarlo de algún modo o bien decirle al tatuador la idea que llevas y que él te haga un dibujo personal solo para ti.

O
olesia_9161524
20/4/10 a las 22:22
En respuesta a savina_8582031

Hola
Vamos a ver,si el tatuaje que pensabas hacerte lo has sacado de un libro,revista,internet,etc debes pensar que más gente tiene acceso a esa imagen y que a más gente le puede gustar y tatuarsela.
Si no te quieres llevar una sorpresa "desagradable" lo mejor es un tatuaje personalizado,que puede ser en base a un dibujo que veas por ahi modificarlo de algún modo o bien decirle al tatuador la idea que llevas y que él te haga un dibujo personal solo para ti.

Si
Tienes razon k tonteria s normal k le aya gustado pero solo era una ravierta xD ajaja xk esk a dado la kasualida dk sta en la clase de al lado bueno puedo acerlo parecido pero personalizado en fiin tngo tiempo aun para decidirme jaaj muchas gracias por tu tiempo bsos !!^^

S
savina_8582031
21/4/10 a las 4:29
En respuesta a olesia_9161524

Si
Tienes razon k tonteria s normal k le aya gustado pero solo era una ravierta xD ajaja xk esk a dado la kasualida dk sta en la clase de al lado bueno puedo acerlo parecido pero personalizado en fiin tngo tiempo aun para decidirme jaaj muchas gracias por tu tiempo bsos !!^^

Hola
Claro tu tomate tu tiempo;como bien dices puedes tatuarte lo mismo,pero cambiando el tamaño..colores,añadiemdo o quitando algo.

O
olesia_9161524
21/4/10 a las 21:35
En respuesta a savina_8582031

Hola
Claro tu tomate tu tiempo;como bien dices puedes tatuarte lo mismo,pero cambiando el tamaño..colores,añadiemdo o quitando algo.


si estoi en la lista d 4 meses d espera asi k tngo tiempo kreo k m precipito smpre demasiado y ai k pensarselo bien k es algo muy personal i para toda la vida ^^

S
savina_8582031
21/4/10 a las 21:53
En respuesta a olesia_9161524


si estoi en la lista d 4 meses d espera asi k tngo tiempo kreo k m precipito smpre demasiado y ai k pensarselo bien k es algo muy personal i para toda la vida ^^

Hola
Exacto es algo muy personal y lo que menos hace falta son prisas.

S
salina_9115933
25/4/10 a las 18:46

Tatuaje
PRECIOSO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest