Foro / Belleza

Miedo al primer tatuaje.

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 4:32
G
galya_6060303
6/4/10 a las 21:21

Hola!!!
El sabado que viene me hare mi primer tatuaje, el sitio es en el omoplato y la verdad esque estoy muy convencida del lugar y del tatuaje porque es un dibujo diseñado por mis amigos para mi y le tengo mucho cariño, es algo grande pero no tiene nada de relleno ni color solo un poco de sombreado.
Lo unico que me hecha un poco para atras es el dolor que pueda hacerme aunque gente de mi entorno me ha dicho que no duele casi nada, k es algo que se puede soportar, pero yo soy bastante miedica aunque la depilacion con cera y los pinchazos los aguanto bastante bien.
Alguien me puede aconsejar algo sobre esa zona y sobre el dolor que pueda hacerme???
Muchas gracias.
Ya os contare que tal me va......

Ver también

S
savina_8582031
6/4/10 a las 21:38

Hola
El sombreado también es relleno,y bastante más complicado de trabajar que rellenar todo el tatuaje de uno o varios colores.
Por el dolor no te preocupes,es un sitio molesto pero no tanto como la parte de los riñones o en las muñecas.
Y al ser el primer tatuaje siempre suele un poco peor pero más que nada porque vas con miedo.
Verás yo cuando me tatúe en el homoplato llevaba ya como doce o catorce tatuajes,entonces tampoco es como si vas de nuevas;si me entere porque yo también soy muy sensible para cualquier dolor,pero de verdad tampoco molesta tanto y se puede aguntar.
Yo siempre me llevo música,me pongo a hablar con el tatuador,voy con algún conocido o familiar,estoy en conversación y eso creeme que ayuda muchisimo a relajarte porque realmente lo que hace que los tatuajes les duelan mucho a algunas personas el 80% son los nervios y el miedo,el llevar en mente que te va doler y entonces te duele.
Yo he acompañado a amigos y en tiendad que he trabajado he visto gente hacerse su primer tatuaje y muchas veces escogen el homoplato y la gente o no se queja o suelta un ay! de cuando en cuando,pero hasta ahora no he visto a nadie gritar ni quejarse todo el tiempo,ni tener que dejar el tatuaje sin terminar por no poder aguantarlo,y llevo quince años viendo tatuarse a gente nadie se ha puesto nada;es cierto quye hay algunas cremas pero realmente no son para nada necesarias porque no duele tanto y además esas cremas hacen más bien poco.
Y tia,si aguantas depilarte con cera que yo no puedo,vamos no lo aguanto te digo que aguantas tatuarte sin ningún problema.

E
elga_6486221
7/4/10 a las 8:30

No te preocupes
Yo también me hice mi primer y único tatuaje en el omoplato, y te aseguro que soy muuuuuy quejica y sensible al dolor (lo de depilarme lo llevo fatal...), y te aseguro q es un dolor perfectamente soportable!!! Yo iba acojonada pensando que tendría que dejarlo a medias, pero que va!
Ya verás como no es nada!

G
galya_6060303
20/4/10 a las 23:11

Ya lo tengoo!!!!
Bua el tatuaje ha salido genial, mejor imposible.
No me dolio nada en absoluto, estaba muy nerviosa pero fui con unos amigos y el hablar con ellos me trankilizo hasta entrar en el lugar donde me taute, una vez alli y que el tatuador comenzo con su trabajo, todo fue como la seda, no senti apenas dolor. solo senti un poco cuando estaba sobre zonas con menor carne, mas proximas al hueso.
pero estoy muy contenta, muchas gracias por los animos y los consejos.

S
savina_8582031
21/4/10 a las 4:32
En respuesta a galya_6060303

Ya lo tengoo!!!!
Bua el tatuaje ha salido genial, mejor imposible.
No me dolio nada en absoluto, estaba muy nerviosa pero fui con unos amigos y el hablar con ellos me trankilizo hasta entrar en el lugar donde me taute, una vez alli y que el tatuador comenzo con su trabajo, todo fue como la seda, no senti apenas dolor. solo senti un poco cuando estaba sobre zonas con menor carne, mas proximas al hueso.
pero estoy muy contenta, muchas gracias por los animos y los consejos.

Hola
Has visto como no ha sido tan malo como pensabas,y como has ido con amigos has estado entretenido y eso también ayuda mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir