Foro / Belleza

Ayer me ice un tattoo y......

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 23:42
A
an0N_642524399z
24/3/10 a las 20:20

Me duele vastante ...... Hace exactamente 36 horas que me lo ice , en la parte interna de la muñeca , 2 letras medianitas , y el caso es que lo tengo muy rojo y cualquier roze por muy suave que sea me duele una barbaridad....Es normal??

Mi ernana se izo uno hace años , ( vastante grande , muy grande diria yo) qu le ocupa casi toda la espalda , y ella me dice , que apenas una rato despues de hacerselo ya no le dolia ni estaba inritado .... y yo nada mas el roze suave de una savana durmiendo hace despertarme del dolor.....Es normal?

Por favor haver si me pueden ayudar por que estoy vastante preocupada .
No hay ni que decir , que e seguido todas las intruciones de higiene del tatuador , y me e puesto la crema cicratizante que me recomendo .
Un beso y espero vuestras respuestas .

Ver también

E
elga_6486221
24/3/10 a las 20:32


Pues... el mio tbien está en la espalda y los dos o 3 días siguientes me dolió, pero no mucho. Era sobre todo al rozarme y al lavarlo, como el dolor de las quemaduras del sol, más bien un escozor. A lo mejor en la muñeca duele más, no se.... como hay venitas y tendones muy superficiales...

A mi me recomendaron que los 3 primeros días, para dormir, lo tapara con film transparente, para evitar los roces, y así lo hice.

La verdad es q no se que recomendarte... lo mejor es que si mañana sigue igual, vuelvas al estudio y ellos te dirán.
Mucha suerte, un beso!

A
an0N_642524399z
24/3/10 a las 20:36
En respuesta a elga_6486221


Pues... el mio tbien está en la espalda y los dos o 3 días siguientes me dolió, pero no mucho. Era sobre todo al rozarme y al lavarlo, como el dolor de las quemaduras del sol, más bien un escozor. A lo mejor en la muñeca duele más, no se.... como hay venitas y tendones muy superficiales...

A mi me recomendaron que los 3 primeros días, para dormir, lo tapara con film transparente, para evitar los roces, y así lo hice.

La verdad es q no se que recomendarte... lo mejor es que si mañana sigue igual, vuelvas al estudio y ellos te dirán.
Mucha suerte, un beso!

Muchas gracias.
Por tu respuesta.... si mañana sigue asi ire haver que tal me dice....En mi casa somos 5 , y todos estamos tatuados, mi padre tiene 5 tatuajes y dice que ninguno le dio sensacion ninguna despues de hacerlo , que al dia siguioente ya no sentia nada al pasar la mano por el ... y yo no puedo pasar mi dedo por el tatoo...

Asi que nada , me toco!!

Olle por curiosidad , si npo es mucho preguntar , que te tatuaste tu....??

Yo ice dos as. como asi : AA. Pero ya saves bonito en la muñeca , son las iniciales del nos nombres Alba y Angela.
Un besito wapa y gracias por tu rtespuesta!

S
savina_8582031
24/3/10 a las 21:10

Hola
Es normal que tengas una sensación similar a una quemadura,pero no debe ser algo muy exagerado,si te esta doliendo mucho deberias ir y que te lo vea el tatuador.
Que este enrojecido es normal,pero no te deberia doler tanto.
Con tu hermana no compares porque cada piel y cada individuo es distinto y también la muñeca es un área bastante más sensible.
No se que crema te pondras,pero a veces ocurre que hay quien tiene reacción a algunas cremas cicatrizantes,por si acaso sustituye la crema por vaselina o crema hidratante;si se te pasa es que es la crema ,si en tres días no lo ves mejor ves y que te lo vean.

A
an0N_626546899z
24/3/10 a las 23:42

Tatuaje en muñeca
hola que tal.yo el sabado 20 de marzo me hice un tatu de tres estrellas en mi muñeca izquierda y la verdad que no me dolio nada el hacermelo,solo una pequeña molestia pero algo siempre se nota pero desde el primer momento que me lo hice no me ha dolido nada ni rojo siquiera.tambien puede ser porque las tengo sin rellenar es solo el contorno igual eso depende de la cantidad de tinta que lleve porque me le hicieron en 20 min y no sangré nada.los cuidados que me dieron son:las primeras 24 horas lavarlo con jabon ph neutro,a partir del segundo dia y durante 5 dias seguido 5 veces al dia aplicar bephanton (pomada cicatrizante) yo termino mañana de darmela que todavia estoy con ella es incomodo por la zona que es pero doler no me duele nada.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook