Foro / Belleza

Tatuaje

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 20:03
P
pepita_9063950
24/3/10 a las 17:07

Hola

Me gustaria tatuarme el nombre de mi hijo pero no tengo claro ni en que parte del cuerpo ni como, podeis darme ideas, solo tengo un tatu que me empiza en el pie y acaba en la parte de arriba del gemelo y la espinilla y son orquidias que me encantan

Mersi

Ver también

E
elga_6486221
24/3/10 a las 20:03

......
Bueno, creo que eres mujer (por lo de las orquídeas).
Te voy a dar mi opinión personal. Si yo me tatuara un nombre (bueno, de hecho lo hice ) , no lo haría en letras latinas, o sea, las nuestras. No por nada, es simplemente que no me gusta.
Y si lo hiciera con estas letras, sería algo pequeñito en la cara interna de la muñeca. Aunque quizás esté algo visto.

Lo que NUNCA me haría, y menos con el nombre de un hijo, serían unas letras góticas enormes, eso me parece un poco macarra, jejeje.

Otro lugar que me gusta mucho, para unas letras pequeñitas, sería empezando en la nuca, en vertical, hacia abajo.

Y... no se que más. Creo que es algo que hay que pensar muy bien, y preferiblemente, que tenga mucho significado (me refiero al tipo de letra, o si lo acompañas de otro dibujo), así que, por mucho que los demás te digan, si para ti no significa nada....

Bueno, espero haberte ayudado algo, por lo menos al decirte lo que yo no haría, jejeje. Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir