Foro / Belleza

Precios tatus ¿?

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 16:21
I
ilaria_8447904
24/3/10 a las 14:34

Wenas. tengo 2 tatuajes muy diferentes en cuanto a tamaño y color, ya que uno tiene color y otro no.
el que tiene color me costó unos 60 y el otro algo más grande k el otro me salió por unos 80 cn el repaso incluido .. o eso me dijo el jambo. kisiera saber si alguien que entienda del tema me podría decir si cada tatuador es un mundo o en función de qué va marcado el precio

GRACIAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elga_6486221
24/3/10 a las 16:21

...
No soy experta en el tema, pero supongo que varía en función del tatuador y del tipo y tamaño del tatuaje.
Yo tengo uno que me ocupa el omóplato entero, en blanco y negro. El tatuador me dijo que me cobraría por horas (80 euros/hora) y tardó más o menos 2horas y media. Al final me cobró 180 euros. Pero mientras estaba allí llegó otro chico que quería hacerse un dibujo de un gnomo, era una miniatura en la que no tardaría ni 10 minutos, y le cobró 60 euros.
Supongo q tendrán un precio de base y a partir de ahí aumentará segun el tamaño, el tiempo,... (creo que también influye si es un diseño "estandar" o tiene que trabajar el tatuador en el dibujo)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir