Foro / Belleza

Piercing en el clitoris dudas.contesten plis

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 3:49
S
soria_8589202
23/3/10 a las 22:48

HOLAAAA COMO ESTAN???

BUENO LES CUENTO, YO HE TENIDO VARIOS PIERCINGS, EN LA CEJA, EL OMBLIGO, EL LABIO, ETC...

LO CIERTO ES QUE AHORA ME ATRAE LA IDEA DE HACERME UNO EN EL CLITORIS Y MIS DUDAS SON, LA PRIMERA CUANTO DUELE( QUE EN EL FONDO NO ME IMPORTA MUCHO PUESTO K COMO YA DIJE HE TENIDO BASTANTES Y TENGO VARIOS TATUAJES), COMO SON LAS CURAS, EL RIESGO DE INFECCION QUE TIENE, SI ES MAS ALTO QUE EN OTROS SITIOS, Y SI MIENTRAS SE CURA PUEDO MANTENER RELACIONES SEXUALES SIN NINGUN PROBLEMA O AHI ALGUNA PRACTICA QUE NO SE PUEDE REALIZAR. Y SI DISMINUYE L SENSIBILIDAD O AUMENTA
Y BUENO YA QUE ESTA SI PENSAIS QUE QUEDA BIEN O NO, AUNQUE CON KE LE GUSTE A MI NOVIO BASTA NO PERO ME GUSTARIA SABER QUE PENSAIS...

ESPERO RESPUESTAS!!!!

BESITOSSSSS

Ver también

S
savina_8582031
24/3/10 a las 3:49

Hola
Se hace normalmente en la pielecilla que recubre el clitoris y no duele nasi nada;en clitoris en si mismo casi nunca se pincha ya que puede ser peligroso y no todas las mujeres se lo pueden hacer,este si resultaria bastante doloroso.
Debes lavarlo dos o tres veces al día y poner suero fisiológico despues.
No es un piercing que se infecte fácilmente siempre que se mantenga limpia la zona,y por supuesto mientras cicatriza se deben evitar las relaciones sexuales sin preservativo.Obviamente si se mantienen relaciones con conocimiento aparte de usar preservativo no hacer movimientos bruscos,piensa que tienes una herida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook