Foro / Belleza

Piercing ombligo. ayuda!

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 13:35
J
joar_8147920
16/3/10 a las 21:47

Hola, en junio del año pasado me hice un piercing en el ombligo y me lo he cuidado mucho. Me lo limpiaba todos los días un par de veces,me ponía betadine al principio y pasado un tiempo me empecé a echar una crema cicatrizante. Me lo movía para que no se cerrara el agujero. En verano tuve muchísimo cuidado de que no me entrara arena y no bañaba en la playa por si se me infectaba. Hastá ahi todo bien, el problema es que sigo teniendolo un poco mal. A veces me duele, lo limpio y suele salir un poco de sangre y a veces pus. En la parte de abajo tengo como una especie de bultito rojo. No me he quitado el pendiente original porque me da miedo y de momento hasta que no lo vea bien no quiero cambiarlo.
No me quiero quitar el piercing... que hago? que me puedo echar? Que es ese bultito rojo? Lo tendré infectado?

Ver también

S
savina_8582031
17/3/10 a las 12:06

Hola
Sangre no te deberia salir,tampoco pus;lo que te puede salir y es normal es una sustancia blanquecina "si es eso lo que te sale que sepas que no es pus";esta sustancia sale porque el piercing esta cicatrizando,considera que el ombligo puede demorarse un año o más en cicatrizar completamente.
Curatelo lavandolo dos o tres veces diarias con agua y jabón y después poniendo suero fisiológico,y ves a que te lo mire quien te lo ha hecho para que vea realmente en que estado esta y si necesita algún cuidado extra.

C
chang_5863336
18/3/10 a las 17:32

Hola amiga!!
no te preocupes aveces tarda en cicatrizar mas y a otras personas en menos tiempo, a mi me paso igual a los dos meses q me lo puse, pero yo lo limpiaba a diario con agua y jabon, com suero y luego x la noche le exaba betadine y le ponia una crema llamada adventan a mi me vino bien, trata de q no te roce nada de ropa, ami me rozaba las camisetas y mas la cintura dl pantalon, y no te lo estes topando.si sigue asi vete hablar con la persona q te lo a hecho ellos aveces t recomiendan q t exes algo mas. suerte!!!

J
joar_8147920
22/3/10 a las 21:47
En respuesta a savina_8582031

Hola
Sangre no te deberia salir,tampoco pus;lo que te puede salir y es normal es una sustancia blanquecina "si es eso lo que te sale que sepas que no es pus";esta sustancia sale porque el piercing esta cicatrizando,considera que el ombligo puede demorarse un año o más en cicatrizar completamente.
Curatelo lavandolo dos o tres veces diarias con agua y jabón y después poniendo suero fisiológico,y ves a que te lo mire quien te lo ha hecho para que vea realmente en que estado esta y si necesita algún cuidado extra.

Gracias
limpiandomelo me lo sigo limpiando y lo que me sale además de sangre a veces es una cosa blanquecina que yo pensaba que era pus, pero si me dices que no será que no.
de todas formas voy a haceros caso y mañana me pasaré a ver que me dicen.

mercis!

S
savina_8582031
23/3/10 a las 13:35
En respuesta a joar_8147920

Gracias
limpiandomelo me lo sigo limpiando y lo que me sale además de sangre a veces es una cosa blanquecina que yo pensaba que era pus, pero si me dices que no será que no.
de todas formas voy a haceros caso y mañana me pasaré a ver que me dicen.

mercis!

Hola
Eso blanquecino no es pus,estate tranquila.Es una sustancia que segrega el organismo para proteger la herida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest