Foro / Belleza

Ayuda! piercing tragus muy infectado! no sé que hacer

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 1:49
A
an0N_948473599z
16/2/10 a las 11:55

Hola buenos dias,

Os cuento, hace 5 meses, me hicé el piercing en el tragus y hasta hace 2 dias todo perfecto.

Pero desde ayer esta como hinchado y esta mañana me he despertado con la parte alrededor del tragus toda hinchada, cubre toda la joya. O sea que ya ni se ve de lo hinchado que esta...No es que me duela sino que esta rojito e hinchado...
Me he ido a la farmacia, me han dado gasas que tengo que empapar en un producto para que no se infecte mas...Pero me preocupa mucho.

Os ha pasado algo parecido??

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Saludos,

Ver también

La respuesta más útil

N
nube_7013063
21/8/17 a las 1:49
En respuesta a savina_8582031

Hola
No creo que sea infección;si te ha ocurrido de pronto de un día para otro y después de cinco meses seguramente es algún golpe que te has dado sin darte cuenta o siemplemente si lo has presionado un poco al dormir de ese lado.
Hazte las curas como al principio y si no mejora en una semana que lo mire la persona que te lo ha hecho.

Ola buenas me a pasado lo mismo k ati k debo acer xfa estoy un poco preocupada la bola está metida para adentro 

S
savina_8582031
16/2/10 a las 12:31

Hola
No creo que sea infección;si te ha ocurrido de pronto de un día para otro y después de cinco meses seguramente es algún golpe que te has dado sin darte cuenta o siemplemente si lo has presionado un poco al dormir de ese lado.
Hazte las curas como al principio y si no mejora en una semana que lo mire la persona que te lo ha hecho.

A
an0N_948473599z
16/2/10 a las 13:18
En respuesta a savina_8582031

Hola
No creo que sea infección;si te ha ocurrido de pronto de un día para otro y después de cinco meses seguramente es algún golpe que te has dado sin darte cuenta o siemplemente si lo has presionado un poco al dormir de ese lado.
Hazte las curas como al principio y si no mejora en una semana que lo mire la persona que te lo ha hecho.

Muchas gracias
Muchisimas gracias por contestarme...

Lo que pasa que me preocupa mucho pq no se ve la joya, lo cubre totalmente el hinchazon.

Esta tarde me iré a ver a la persona que me lo hizo y si fuera necesario me pasaré por el medico.

Os mantengo al corriente por si le pasara a alguien mas.

Gracias,

Un saludo,

O
omara_6409423
16/2/10 a las 17:28

Holaaa
yo tambien llevaba ese piercing y me lo akabe kitando por la kantidad de infecciones que pasé.....
me salia el bultito ese rojizo que dices aunke a mi si que me dolia.
en la farmacia venden una pomada que a mi me iba genial que se llama "plasimine" compratela y pontela con un bastoncillo de las orejas justo en la zona.repartela un poko pero deja la zona bastante pringada para que chupe por si solo.
cualkier kosa mandame un privado

S
savina_8582031
16/2/10 a las 17:57
En respuesta a an0N_948473599z

Muchas gracias
Muchisimas gracias por contestarme...

Lo que pasa que me preocupa mucho pq no se ve la joya, lo cubre totalmente el hinchazon.

Esta tarde me iré a ver a la persona que me lo hizo y si fuera necesario me pasaré por el medico.

Os mantengo al corriente por si le pasara a alguien mas.

Gracias,

Un saludo,

Hola
No hay de que;.si se te ha hinchado mucho y la pieza te queda pequeña no tienes más que ir al establecimiento donde te lo has puesto y que te coloquen una pieza más larga,ya que las hay de muchas medidas para adaptarse a cada individuo.
Piensa que es normal que se hinche y si también duermes de ese lado todavía se hincha más.

A
an0N_948473599z
16/2/10 a las 19:59

He ido al medico
Hola,

Muchas gracias por haberme contestado...He ido esta tarde al estudio de piercing pero estaba cerrado (que bien) asi que no me lo pense mas y me he ido al medico.

No ha sabido muy bien que hacer ya que no se nota la joya. Esta totalmente cubierta por el bulto...Me he dado unos antibioticos durante 10 dias, una pomada anti inflamatoria y un producto para limpiar...Bueno, con eso me lo quitaré de encima pero de todas formas volveré mañana a la tienda a ver si esta abierta y exponerle mi caso (bueno mi oreja)...Y a ver si consigue quitarmelo...que me deja bastante preocupada...

Un beso!

S
savina_8582031
16/2/10 a las 21:22
En respuesta a an0N_948473599z

He ido al medico
Hola,

Muchas gracias por haberme contestado...He ido esta tarde al estudio de piercing pero estaba cerrado (que bien) asi que no me lo pense mas y me he ido al medico.

No ha sabido muy bien que hacer ya que no se nota la joya. Esta totalmente cubierta por el bulto...Me he dado unos antibioticos durante 10 dias, una pomada anti inflamatoria y un producto para limpiar...Bueno, con eso me lo quitaré de encima pero de todas formas volveré mañana a la tienda a ver si esta abierta y exponerle mi caso (bueno mi oreja)...Y a ver si consigue quitarmelo...que me deja bastante preocupada...

Un beso!

Hola
De nada;por el momento haz lo que te ha dicho el médico,aunque la verdad no creo que necesites el antibiótico ya que infección no creo que haya y más que nada se habra hinchado tanto por la fricción al dormir,entonces lo que más papel te hara es el antinflamatorio.
Y en cuanto puedas haz eso ves a la tienda y comentas lo que te estas tomando.

D
daljit_6998919
5/11/15 a las 20:14

A mi me esta pasandoo
A mi me esta pasando exactamente lo mismoy necesito lo mismo. En la farmacia me han dicho que le aplique agua oxigenada o alcohol y terramicina. Se te ha desinfectado ya?? Como?? Enserio necesito ayuda

D
daljit_6998919
11/11/15 a las 20:03

Hola otra vez
Hola ya sabes algo que te este haciendo efecto? A mi si que me hace el algua oxigenada y terramicina pero no mucho, algo que funcione SEGURO?

A
andree_8783143
6/3/16 a las 13:57

Espero que te sirva mi consejo
Yo me hice el piercing hará ya dos meses, y a las dos semanas seguí hinchado y al poco me salio una burbuja igual que la bola del pendiente roja, no me dolía pero estaba super feo, utilizaba un jabón neutro y un liquido de la tienda en la que me lo hice y nada.
Hace unas semanas me recomendó una amiga una pomada para la infección, la he utilizado 4 veces y ya no lo tengo rojo, y casi a desaparecido la bola y el hinchazón.
Se llama Terra-Cotril,hay dos, una con más antibiótico que otra, una son ocho euros y otra unos tres, yo compré la más barata y me ha ido genial.

N
nube_7013063
21/8/17 a las 1:49
Mejor respuesta
En respuesta a savina_8582031

Hola
No creo que sea infección;si te ha ocurrido de pronto de un día para otro y después de cinco meses seguramente es algún golpe que te has dado sin darte cuenta o siemplemente si lo has presionado un poco al dormir de ese lado.
Hazte las curas como al principio y si no mejora en una semana que lo mire la persona que te lo ha hecho.

Ola buenas me a pasado lo mismo k ati k debo acer xfa estoy un poco preocupada la bola está metida para adentro 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram