•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Laser para eliminar tatuajes

 

LASER Q-SWITCHED

En la actualidad el procedimiento de elección es el láser llamado LASER Q-SWITCHED (sobre todo el que utiliza varias longitudes de onda como el LASER SPECTRA VRM II: Neodimio-Yag a 1064, 532, 650 y 585 nanómetros). Este láser supone un gran avance en el tratamiento para la eliminación definitiva de los tatuajes, con unos resultados muy satisfactorios y espectaculares, que en la gran mayoría de casos suponen la desaparición total del tatuaje.



Este tipo de láser tiene la gran virtud de emitir gran cantidad de energía lumínica, en un periodo de tiempo muy breve (fracciones de segundo), con lo que penetra en la piel como si fuera transparente, sin dañarla, y tras colisionar con las partículas de tinta que colorean el tatuaje estas son destruidas por rotura en pequeños trozos y por acumulación de calor. Las partículas de tinta alcanzan varios cientos de grados centígrados de temperatura y, literalmente, estallan, disgregándose en la piel para poder ser eliminados más fácilmente. El resto de la piel queda indemne. El resto de láser que existen en el mercado (luces pulsada,) no pueden realizar esta acción tan concreta.



Los tatuajes profesionales y de color negro son los tatuajes que más fácil van a responder al tratamiento láser. Los tatuajes multicolores y los tatuajes no profesionales son los más difíciles de tratar dada la composición de los pigmentos utilizados (en la mayoría de casos mezclas de elementos metálicos con pigmentos orgánicos) y requieren mayor número de sesiones.



Consideraciones a tener en cuenta durante el tratamiento:

Pueden ser necesarias varias sesiones. La duración del tratamiento viene condicionado por las características del tatuaje. Sobre todo por su color, cantidad de pigmento y la profundidad del mismo. Como no se puede conocer con exactitud la cantidad y su profundidad, resulta imposible a priori predeterminar la duración del tratamiento.
Las sesiones se realizan con intervalos de una 6-8 semanas y duran de 15 a 30 minutos.
Se utiliza anestesia local.
Inmediatamente después de la exposición al láser, la piel adquiere una tonalidad blanquecina e inflamada, para tornarse a los pocos minutos en un tono rojizo o sanguinolento, que desaparece a los 30- 60 minutos. Después de 6 a 7 días aparecen costras que irán cayendo poco a poco, hasta los 10 a 12 días momento este que empieza a observarse un aclarado de la densidad del tatuaje.
Los efectos secundarios son mínimos. Mut raramente, puede existir un pequeño riesgo de cambio de textura en la piel de la zona tratada, o una despigmentación.
Es importante que el paciente sea consciente, que la eliminación de un tatuaje requiere el criterio de un médico experto y el soporte de una tecnología muy específica que no existe en todos los centros


Para ,ás información o cualquier duda no dudeis en contactar a

adrianagranier@hotmail.com

Técnica en Imagen Personal Decorativa Barcelona


Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
 

Crema profade para borrar los tatuajes

Crema profade para borrar los tatuajes - http://goo.gl/kZz5Hz

 

No se que hacer con mi odiado tatuje!!!

Hola chicas, estoy super dudosa de que hace con mi odioso tatuajes. Me lo hice con la locura de la juventud y nunca me gusto, porque no era ni lo que yo queria ni el tamaño. Entonces cuando me lo hice, hara unos 6 años, a las 2 semanas fui a un dermatologo, y con un laser me hizo una prueba para eliminarmelo, con una unica sesión me elimino toda la tinta, porque decia que me lo habian hecho muy profesional y no habian superado la epidermis, pero se me quedo una cicatriz horrorosa, como si me hubiese quemado, asi que decidi no continuar hasta que me ofrecieran otro tipo de soluciones.
Cual es mi necesidad actual eliminarmelo, ya que ve, y cuando llega el verano, me dan ganar de arrancarmelo porque lo odio, Me imagino que tendre que volver a esperar al invierno para iniciar las sesiones, pero no lo voy a dejar para otro invierno mas, de este no pasa que me lo quite. Asi que si me aconsejais tecnicas y alguna clinica especializada en Zaragoza, os lo agradeceria mucho.

 

Yo estaba igual y me lo quite en madrid

por: paulasaco

Hola!!

Mira yo estaba en tu mismo caso, tenía un tatuaje en la parte baja de la espalda y me lo hicieron fatal... no solo no era lo que yo quería si no que además tenía como relieve, vamos que no me gustaba nada.

El caso es que quería quitarlo y que no me quedara una marca, por que era lo que ya faltaba, así que estuve mirando en foros, sitios médicos, no médico, acudí a distintas clínica (un peregrinar que ni te cuento).

Al final la que más me convenció por su explicación y por la relación calidad - precio, fué la Clínica Rusiñol que está en Madrid.

Ya llevo dos sesiones y ha bajado mucho la intensidad del tatuaje y sin marcas, ni nada. Contentísima.

Yo te animo a que vayas y preguntes... a ver que tal.

Los datos: telf: 915718113 y creo su web es www.rusinol.com

Animo!!

 

Hola paulasco

por: loola885

yo tambien quiero quitarme un tatuaje...cuentame que tal te ha ido en la clinica rusiñol, por favor...me puedes dar mas detalles? Se ha ido todo el tatu? Te han quedado marcas? Tienes cicatrices? Cuantas sesiones te has dados?..muchas gracias

 

No me han quedado cicatrices y fenomenal

por: paulasaco

Hola!!

No me han quedado cicatrices, ni marcas, ni mada, estoy super contenta.

Además sé por una amiga que se lo está quitando tambien en Rusiño,l que han traido el último modelo en Nd-Yag Q-swichited el QXMAX de Fotona, dice que es super rápido, no irrita nada y se notan los efectios desde la primera sesión.

Te dejo la información por si te sirve http://www.rusinol.com/2-TRATAMIENTOS_LASER-1-Eliminacion_laser_de_tatuajes.html

 

Hola paulasco....

por: loola885

tienes alguna foto para enviarme de la evolucion de tu tatu? ya que quiero saber si todos esos comentarios positivos que se leen por aqui sobre la clinica rusiñol son de gente comun que ha hecho el tratamiento de verdad o son de gente que trabaja para la clinica solo para darle publicidad . Gracias mi mail es: loolaypaint88@gmail.com espero tu respuesta.

 

No se quien eres para mandarte mis fotos

por: paulasaco

No se quien eres, para mandarte mis fotos y que luego las uses por ahí No te conozco y el tatu estaba en una zona delicada.

Si quieres hablamos por privado

 

Borrar tatuajes eliminar tatuajes quitar tatuajes borrado de tatuajes en lima perú

CENTRO MEDICO LE PIEL LIMA PERU

www.centromedicolepiel.com

EN SU NUEVO LOCAL PARA BORRAR SUS TATUAJES :

Dirección: Calle Teodoro Cardenas 640 - Altura de la cuadra 13 de la Av. Petit Thouars - Santa Beatriz - Lima - Perú
Teléfonos: 6516100 / 6516101

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡dudas sobre piercings! respondo todo
por: chicadelospiercings
6
  Tattoo y piercing economicos valencia
por: karinacat2
14
  Aután en el tattoo
por: amandaxdc
5
  Tatuajes y mosquitos
por: amandaxdc
1
  Tatuaje con mi novio
por: lauralokadeporvida
2
  Piercing ombligo
por: lydiia18
3
  Dudas dudas dudas!!
por: elia297
4
  Tatuaje en el muslo
por: amandaxdc
1
 
por: brayanu1
0
  Recién tengo piercings y...?
por: brandy213
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com