Foro / Belleza

Piercing en el frenillo de la lengua

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 13:47
A
an0N_830024099z
9/7/06 a las 14:31

Es posible hacerse un piercing en el frenillo de la lengua? ALguno lo teneis? Me gstaria que me comentarais sobre esto! gracias besos!

Ver también

A
anfal_7980459
22/7/06 a las 17:42

Ho,bre
poder se puede hacer pero no te lo recomiendo porque una amiga mia se lo hizo y se lo ha tenido k kitar...le dolia horrores

R
rossy_9076801
27/7/06 a las 12:54

Hola, soy nueva aki
Yo tengo un piercing en el frenillo de la lengua y otro en el frenillo del labio de abajo y la verdad es que no me han dado ningun problema, aunque me los hice yo misma. Solo tienes que tener cuidado con la higiene, pero por lo demas no hay nigun problema a la hora de hablar o comer. Por otra parte, tiene sus ventajas, porque a la hora de besar a tu chico puede resultar muy curioso, jeje.

R
roaya_9601434
14/8/06 a las 20:28

Yo k tu no me lo acia!!
yo tengo uno tambien lo que te voy a desir es que si eres capaz de aguantar un gran dolor aztelo..

L
lilica_9403139
7/1/07 a las :14

Si es posible
Olaaa! si ke es posible acersele! io le tngo ace un mes y nu ai ningun problema! y ademas keda super guay asike te animo a q t le agas no duele kasi nda!Besos

M
maryia_9069797
26/2/07 a las 16:09
En respuesta a rossy_9076801

Hola, soy nueva aki
Yo tengo un piercing en el frenillo de la lengua y otro en el frenillo del labio de abajo y la verdad es que no me han dado ningun problema, aunque me los hice yo misma. Solo tienes que tener cuidado con la higiene, pero por lo demas no hay nigun problema a la hora de hablar o comer. Por otra parte, tiene sus ventajas, porque a la hora de besar a tu chico puede resultar muy curioso, jeje.

Por favor consejo
yo quiero acerme un piercing en el frenillo pero temo q se me inflame demasiado por las molestias no me preocupo pero se me inxara demasiado..??

S
savina_8582031
26/2/07 a las 18:42
En respuesta a maryia_9069797

Por favor consejo
yo quiero acerme un piercing en el frenillo pero temo q se me inflame demasiado por las molestias no me preocupo pero se me inxara demasiado..??

Hola
Pues eso ya según cada cual, se de gente que se le ha hinchado bastante y de gente que no se le he hinchado nada,pero vamos que al cabo se unos dias se pasa.

A
an0N_579701599z
26/2/07 a las 21:27
En respuesta a anfal_7980459

Ho,bre
poder se puede hacer pero no te lo recomiendo porque una amiga mia se lo hizo y se lo ha tenido k kitar...le dolia horrores

..
Buaff yo d ti no m lo hariaa primero xq duele q t cagas una barbaridad, y segundo xq no se ve para nada!(yo m lo hice xq m apetecia llevarlo noq se viese q kede klaro) y ahora se me esta rajando y se me cuela el pendiente de un lado a otro,kieras o no se t acaba rajando tngo amigas q se lo han tenido q kitar...

R
roso_8767811
9/9/07 a las 16:27
En respuesta a maryia_9069797

Por favor consejo
yo quiero acerme un piercing en el frenillo pero temo q se me inflame demasiado por las molestias no me preocupo pero se me inxara demasiado..??

Holaaa
yo me lo hice hace dos meses a escondidas porque no me dejaban, y aun no me lo han pillado!
solo duele un poco la primera semana al comer y eso, pero si te lo lavas bien probablemente ni se te infecte, se hincha un poco, es verdad, pero es normal! y no pasa nada, ademas, si quieres que se te vea, ponte bolas de la lengua, que queda super chulo!
bss
ya me contaras!

R
roso_8767811
9/9/07 a las 16:29

Holaa
yo si lo tengo! y esta muy chulo! no duele nada hacertelo, solo un poco la primera semana, pero es una molestia normal, y se hincha un poco y tambien es normal ,luego te pones bolas de la lengua y queda chulisimo! ya me contaras!

S
somaia_9853048
21/9/07 a las 16:27

Elisado japones
me han comentado q este alisado dura para simpre y q queda super bien pero nolo tengo claero m lo podriais comentr mas afond

S
somaia_9853048
21/9/07 a las 16:29

Te lo aconsejo
yo tengo uno en el frenillo y qda super guay no dule para nada adtelo te animo!

N
nehal_6157745
12/10/07 a las 11:20

Edu
yo tengo un piercing en el frenillo , y miraa no es nada doloroso solo cuando te agarra el frenillo con las pinzass y apretaa y esta media oraa con las pinzas es doloroso pero por lo demas no duelee suele costar entre 30 y 40 euros y casi nadiee lo lleva ke es lo wuapoo pos nadaa era esooo un besoo y contestameeeee

L
lamyaa_9883128
22/3/08 a las 16:51

Problemilla :s
Hola! veréis, yo me hice hace una semana el piercing en el frenillo de la lengua y no duele nada! enserio! no me he enterado!
pero resulta que las bolitas ya no son asi plateadas :S parece que se han pelado un poco..queria saber si también os ha pasado y si hay riesgo de que se me caiga el piercing.

Bye!

S
savina_8582031
22/3/08 a las 21:20
En respuesta a lamyaa_9883128

Problemilla :s
Hola! veréis, yo me hice hace una semana el piercing en el frenillo de la lengua y no duele nada! enserio! no me he enterado!
pero resulta que las bolitas ya no son asi plateadas :S parece que se han pelado un poco..queria saber si también os ha pasado y si hay riesgo de que se me caiga el piercing.

Bye!

Hola
De entrada si el material es de buena calidad no se tiene que pelar ni nada por el estilo,creo que deberiar ir lo antes posible a que te lo miren porque no es normal que el acero o el titanio "que son los metales apropidado" se pelen.Este piercing como cualquier otro se te puede caer si se te desenrosca alguna de las bolas.

G
genova_9806903
9/4/08 a las 14:18

Si que es posible
0la pues soy una chica que tengo un piercing en el frenillo de la lengua y no duele para nada es super bonito a mi me encanta y no tiene ningun riesgo.Si quieres saber algo mas escriveme y te informo un besooo0o

Adios
Virginia...*

S
sayaka_5731484
10/4/08 a las 11:40

Yo me lo he hecho hace poco
yo me lo hice hace muy poquito y te puedo asegurar que no duele para nada ,yo soy una persona mas bien floja y te digo que no duele , tampoco se me ha hinchado ni nada,no he tenido ni el mas minimo problema,he podido comer perfectamente desde el primer dia y todo solo he estado un par de dias con sensacion de que me tiraba un poco el piercing pero no llego ni a molestia lo que pasa es que al principio hasta que te acostumbras te notas rara pero supongo que eso pasara con todos los piercings que te hagas en la boca.espero haberte ayudado y no lo dudes haztelo que es guapisimo

Y
yazara_5955324
17/6/08 a las 17:59
En respuesta a genova_9806903

Si que es posible
0la pues soy una chica que tengo un piercing en el frenillo de la lengua y no duele para nada es super bonito a mi me encanta y no tiene ningun riesgo.Si quieres saber algo mas escriveme y te informo un besooo0o

Adios
Virginia...*

Olaa necesito ayuda cuanto antes!
olaa,, m gustaria acerme ese piercing pro a escondidas de mis papas.... m gustaria saber si despues de acertelo se nota al ablar raro,,, si duele,,, si tienes molestias al ablar,, y si al ablar se ve o se nota o algoo..!!

m gusataria q m respondieras lo antes posible!!

muchas gracias!!

S
savina_8582031
17/6/08 a las 19:58
En respuesta a yazara_5955324

Olaa necesito ayuda cuanto antes!
olaa,, m gustaria acerme ese piercing pro a escondidas de mis papas.... m gustaria saber si despues de acertelo se nota al ablar raro,,, si duele,,, si tienes molestias al ablar,, y si al ablar se ve o se nota o algoo..!!

m gusataria q m respondieras lo antes posible!!

muchas gracias!!

Hola
Al hablar es posible que se te note que hablas un poco diferente como pasa con el de la lengua,pero depende porque yo en el frenillo no lo llevo pero si en la lengua y nunca se me ha notado nada.Y molestar pues te molestara un poco los primeros dias,y te lo pueden ver pero es dificil.

A
aldara_9662043
6/8/08 a las 15:43
En respuesta a sayaka_5731484

Yo me lo he hecho hace poco
yo me lo hice hace muy poquito y te puedo asegurar que no duele para nada ,yo soy una persona mas bien floja y te digo que no duele , tampoco se me ha hinchado ni nada,no he tenido ni el mas minimo problema,he podido comer perfectamente desde el primer dia y todo solo he estado un par de dias con sensacion de que me tiraba un poco el piercing pero no llego ni a molestia lo que pasa es que al principio hasta que te acostumbras te notas rara pero supongo que eso pasara con todos los piercings que te hagas en la boca.espero haberte ayudado y no lo dudes haztelo que es guapisimo

Piercing frenillo
WENAS!
PUES ME INTERESA MUXO AXERME EL PERCING DEL FRENILLO DE LA LENGUA EN LA PARTE INFERIOR..PERO ME LO QUIERO AXER A ESCONDIDAS DE MIS PADRES YA QUE ELLOS NO ME DARIAN SU CONSENTIMIENTO.
Y ME GUSTARIA SAVER SI SE INCHA? SI SE NOTA AL HABLAR?
I SI SIENTES ALGUN TIPO D EMOLESTIA AL COMER??
SI PUDIERAS ME GUSTARIA KE ME KONTESTARAS PRONTO YA UQUE ME GUSTARIA HACERMELO PRONTO.
GRACIAS
BESOS

O
olanda_5771680
26/9/08 a las 15:51
En respuesta a sayaka_5731484

Yo me lo he hecho hace poco
yo me lo hice hace muy poquito y te puedo asegurar que no duele para nada ,yo soy una persona mas bien floja y te digo que no duele , tampoco se me ha hinchado ni nada,no he tenido ni el mas minimo problema,he podido comer perfectamente desde el primer dia y todo solo he estado un par de dias con sensacion de que me tiraba un poco el piercing pero no llego ni a molestia lo que pasa es que al principio hasta que te acostumbras te notas rara pero supongo que eso pasara con todos los piercings que te hagas en la boca.espero haberte ayudado y no lo dudes haztelo que es guapisimo

Una cosa
una cosa pero cuando te lo aces no te duuele esqe ami se me caen las piernas cuando entro a un sitio de esos :S
pero te lo as exo tu o as ido a qe te lo agan ?
i despues de abertelo exo no ablabas raro?
ccontesta lo masrapitoo qe puedas!!
gracias

O
olanda_5771680
26/9/08 a las 16:01
En respuesta a rossy_9076801

Hola, soy nueva aki
Yo tengo un piercing en el frenillo de la lengua y otro en el frenillo del labio de abajo y la verdad es que no me han dado ningun problema, aunque me los hice yo misma. Solo tienes que tener cuidado con la higiene, pero por lo demas no hay nigun problema a la hora de hablar o comer. Por otra parte, tiene sus ventajas, porque a la hora de besar a tu chico puede resultar muy curioso, jeje.

Qeria saber...
qeria sabercom te lo isistes i aver si me puedes explicar como se ace un piercing en el frenillo esqe me lo kiero acer llo pero claroo sin gastarmen nada de dinero. no pasara nada no?
bueno espero tu contestacionn dime tdos los pasos qe isites para acertelo ehh!!

espero una contestacio rapida x favir!!
1bsoo rgacias

S
savina_8582031
26/9/08 a las 19:59
En respuesta a olanda_5771680

Una cosa
una cosa pero cuando te lo aces no te duuele esqe ami se me caen las piernas cuando entro a un sitio de esos :S
pero te lo as exo tu o as ido a qe te lo agan ?
i despues de abertelo exo no ablabas raro?
ccontesta lo masrapitoo qe puedas!!
gracias

Hola
Yo en el frenillo no lo tengo así que no te puedo comentar al respecto pero como con todos los piercings dependera de cada cual.
Yo tengo el normal de la lengua y no me dolio nada hacermelo,solo un pellizco muy rapido y ya estaba hecho el agujero "realmente lo que tal vez es un poco molesto es colocar el piercing,pero hacer el agujero apenas se nota".
Yo fui a un local especializado a hacermelo,y en mi caso los primeros dias si te fijabas mucho se me notaba hablar un poco distinto,pero era muy poco y si no era fijandose no se notaba nada pero se de gente que los primeros dias se le nota muchisimo en el habla,pero después se pasa.

B
bouzid_7106807
19/12/08 a las 19:54
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pues eso ya según cada cual, se de gente que se le ha hinchado bastante y de gente que no se le he hinchado nada,pero vamos que al cabo se unos dias se pasa.

Wenas!!!
pos io kiero acermelo en el frenillo de la lengua, ia me e comprado el piercing pero necesito saber como desinfectar la aguja..etc

T
touria_6903048
9/1/09 a las 23:31

Yo me lo ice ace 5 dias
yo me le ice ace 5 dias me lo ice sola en kasa y la verdad no duele nada keda mui bonito pero apensas se ve es la pena ke tiene
yo te rekomiendo de berdad ke te lo agas
solo debes de tener kuidado la 1a semana de ke no se te raje y x lo demas esta perfectoo!

Y
yamila_5704908
20/1/09 a las :22

Es posible
Claro Qe sii yo lo yvo desde los 14 años (ahora tngo 18) y me lo hice en el cuarto de baño de mi casa cn una aguja de lana y un cubito de hielo...ni me dolio al hacermelo ni me dolio despues ni he tenido jamas ningun problema...aunQe a mi novio no le gsta y me lo tube Qe Qitar cnd empece cn el pero cada cierto tiempo cojo la barra del Qe llevo en la sien y me lo vuelvo a abrir

Y
yahiza_9351389
22/1/09 a las 15:34

Hola
yo llevo el piercing en el frenillo desde hace 7 meses y me lo hice de un dia para otro porque me apetecio. Lo primero si te lo haces en un sitio profesional te lo hacen con anestesia y la anestesia es lo que mas duele porque pica jaja y a mi se me paso un poco la anestesia pero ni me dolio, solo me molesto cuando me cogio con las pinzas y ni se me a rajado ni nada lo tengo perfecto y ahora llevo dados de color rojo y queda super bien yo te recomiendo que te lo hagas y a mi me por lo menos me encanta y lo veo muy original

S
savina_8582031
22/1/09 a las 20:04
En respuesta a yahiza_9351389

Hola
yo llevo el piercing en el frenillo desde hace 7 meses y me lo hice de un dia para otro porque me apetecio. Lo primero si te lo haces en un sitio profesional te lo hacen con anestesia y la anestesia es lo que mas duele porque pica jaja y a mi se me paso un poco la anestesia pero ni me dolio, solo me molesto cuando me cogio con las pinzas y ni se me a rajado ni nada lo tengo perfecto y ahora llevo dados de color rojo y queda super bien yo te recomiendo que te lo hagas y a mi me por lo menos me encanta y lo veo muy original

Hola
Lo pueden hacer con anestesia o sin ella,este dependera de los habitos de trabajo de cada profesional,me refiero a que no todas las tiendas especializadas en piercing aplican anestesias.Incluso tu misma en tu respuesta dices que la anestesia se te hizo lo más molesto,entonces no crees que lo mejor hubiera sido no ponerla.

O
oiane_7984218
16/2/09 a las 14:20
En respuesta a lamyaa_9883128

Problemilla :s
Hola! veréis, yo me hice hace una semana el piercing en el frenillo de la lengua y no duele nada! enserio! no me he enterado!
pero resulta que las bolitas ya no son asi plateadas :S parece que se han pelado un poco..queria saber si también os ha pasado y si hay riesgo de que se me caiga el piercing.

Bye!

A mi m pasó lo mismo
yo tengo un piercing en el frenillo y m lo hice sola hace 2 meses...no e tenido ningun problema con el..
pero m puse un piercing con bolas plateadas y se desconcharon,lo q tiienes q hacer es cambiarlas y ya está ,las bolas se desconchan por que no son d plata y del roce d la lengua o cuando mueves el piercing se van deteriorando el esmalte q llevan,lo mejor es ponete al guno d plastico o uno d plata entero

espero aberte alludado!

un bso!

O
oiane_7984218
16/2/09 a las 14:27

Yo tengo uno
hace 2 meses m hice uno en casa normalmente dicen no duele pero tu siiempre piensas m dolerá..pero no este no duele nada lo q es un poco complicado es poner el piercing cuando pasas la aguja ya q el palito del pendiente suele ser mas ancho q el d la aguja..pero por lo demas ningun problema,,
al principio lo notaba y cuando comia pensaba q se m iba a romper o algo pero no pasa nada despues ya t acostumbras el primer mes si t lo haces en casa enjuagate la boca con enjuage bucal sin alcohol y lavate los dientes siempre q comas para quitar riesgo auna infeccion..
y despues tendras un precioso piercing q no t dolió nada lo unico esq no se ve..pero yo pienso q quien lo tenga no se lo hace para enseñarlo si no por que le gusta a el..
un bsO!

A
ayran_5305067
4/3/09 a las 23:37
En respuesta a roso_8767811

Holaa
yo si lo tengo! y esta muy chulo! no duele nada hacertelo, solo un poco la primera semana, pero es una molestia normal, y se hincha un poco y tambien es normal ,luego te pones bolas de la lengua y queda chulisimo! ya me contaras!

Holaaa engo un problemaa xd
yo me quiero hacer este piercing el viernes pero esty preocupado por si la Q me lo va a hacer no me deja porQue yo creoo Q tengoo el frenillo cortoo tu Q crees ?

A
aiko_6038539
23/3/09 a las 16:06
En respuesta a genova_9806903

Si que es posible
0la pues soy una chica que tengo un piercing en el frenillo de la lengua y no duele para nada es super bonito a mi me encanta y no tiene ningun riesgo.Si quieres saber algo mas escriveme y te informo un besooo0o

Adios
Virginia...*

Ayudamee please!!
Olaa!! yo quiero un piercing en el frenillo pero esque no se si hacermelo yo sola o que me lo hagan en un centro especializado. Q hago?? cuesta muxo hacertelo sola?? y con que me lo hago¿¿ graxxias!!

A
aiko_6038539
4/4/09 a las 14:21

Yo tmbien quiero uno
Ola yo tmbien queria hacerme un piercing en el frenillo y lo que duela me da igual, yo lo que quiero saber y es lo k mas me importa si haciendotelo en un sitio con un profesional sete terminara rajando

C
carmen_8302940
15/6/09 a las 21:36

:s
querria saber si ay algun problema de acrselo en casa?
CUANto cuesta en un sitio?
puede aver problemas y/o ke se raje el frenillo?
y si se nota al liarse!
contestar!

S
savina_8582031
15/6/09 a las 22:01
En respuesta a carmen_8302940

:s
querria saber si ay algun problema de acrselo en casa?
CUANto cuesta en un sitio?
puede aver problemas y/o ke se raje el frenillo?
y si se nota al liarse!
contestar!

Hola
Si tienes el material adecuado y sabes hacerlo ningún problema,sino mejor ponte en manos de un experto ya que ahcer un piercing bien requiere de cierta habilidad e instrumementos apropiados.
El precio en un atienda ronda los cuarenta Euros.
Al liarse pues eso depende de cada cual,pero mucho no creo que se note.

K
krista_7863126
15/6/09 a las 22:35

Olaaa
mm yo tngo un piercing el el frenillo d la lengfua... la verdad m lo ice yo en mi casa.. pero ps no m salio del todo bn se me infecto ace falta mucha igiene y un profesional lo tiene tu en tu casa es..muy dicifil si m lo bolveria a acer creo k iria al profesional ami ps algo m dolio pero un profesional t lo ace bn limpio y todo y si algo saldria mal tienes a kien rekurrir ... mm,, mis padres no lo saben y ya llebo medio año o mas kon el mm bueno t deseo suerte ..besosss

C
carmen_8302940
16/6/09 a las :53


y sabeis cuanto cuesta en una tienda?
lo de rasgarse no sucede muxo no?
y al liarse? sk a mi '' novio'' no se si le ara muxa gracia.. :S

K
krista_7863126
16/6/09 a las 8:11

Mmm
mm aber tengo una amiga k x jugar mucho kon el a koger la bolita kn los dientes se le izo mas grande el agujero(xk tiraba) y se lo tubo k kitar pero es dificil k se rasge ni al liarse lo k si k da morbillo no tanto komo el d la lengua eso es una pasada jajaaj mm ami m gusta mucho en una tienda emm.. yo e oido k 40 soble eso ira la kosa...

J
jiarui_5652740
17/10/09 a las 16:49
En respuesta a sayaka_5731484

Yo me lo he hecho hace poco
yo me lo hice hace muy poquito y te puedo asegurar que no duele para nada ,yo soy una persona mas bien floja y te digo que no duele , tampoco se me ha hinchado ni nada,no he tenido ni el mas minimo problema,he podido comer perfectamente desde el primer dia y todo solo he estado un par de dias con sensacion de que me tiraba un poco el piercing pero no llego ni a molestia lo que pasa es que al principio hasta que te acostumbras te notas rara pero supongo que eso pasara con todos los piercings que te hagas en la boca.espero haberte ayudado y no lo dudes haztelo que es guapisimo

Los bebe
hola bella yo se lo que es eso y no hay problema para comer ni nada por el estilo sabes ok besos cuidate

Y
yuli_5628823
12/11/09 a las 15:54

Keyla
aver te comento.. es una tonteriaa ir a un sitio acertelo peudes tu misma acertelo mas que nada te lo digo xke yo me lo hecho dos veces i no duele ni se incha casi i no se nota si yevas bolas k disimulen un poko..
ala ora d lairte al principio te molestara i eso pero no es una cosa dolorosa ni nda..
respecto a rajarse ami se me a rajado una vez x jugar cn el i no duele nada simplmte se rompe i al mes se te vuelve a juntar..
un besito

H
haizea_6934353
18/11/09 a las 22:19
En respuesta a genova_9806903

Si que es posible
0la pues soy una chica que tengo un piercing en el frenillo de la lengua y no duele para nada es super bonito a mi me encanta y no tiene ningun riesgo.Si quieres saber algo mas escriveme y te informo un besooo0o

Adios
Virginia...*

Hola
ola! me gustaria saber como te puedes haver tu misma el piercing y los riesgos que corres en caso de que se te rompa el frenillo!
contexta en cuanto puedaas xfavor! gracias!

L
lioba_5284200
31/3/10 a las 2:05

Piercing frenillo de la lengua
Claro q es posible hacerselo, yo llevo uno..
Solo te digoo q si te lo haces cuidatelo muchisimo..
Conozco una amiga q se lo cuidaba pero no muxo y se le infectoo. Luego me lo ice yo y bueno casi tol dia cuidandomelo,lavandome los dientes despues de cada comida, por pekeña q sea, etc.. y no e tenido ningun problema!..
besos

Z
zoa_6315279
6/4/10 a las 1:04

Bulto rojo en el piercing
hola! hace un mes que tengo el piercing del frenillo, pero hace 3 dias me ha salido un bulto rojo al lado del agujero, no me duele ni nada. Hace 2 dias tenia pus pero ya se me a kitado. k tengo k acer?? :S

M
mati_6492073
13/5/10 a las 22:55
En respuesta a genova_9806903

Si que es posible
0la pues soy una chica que tengo un piercing en el frenillo de la lengua y no duele para nada es super bonito a mi me encanta y no tiene ningun riesgo.Si quieres saber algo mas escriveme y te informo un besooo0o

Adios
Virginia...*

Ayuda
hola, soy un chico de 14 añs que se quiere hacer un piercing en el frenillo de la boca por su cuenta sin que sus padres se enteren, pero tengo miedo a que me pille una vena, tengo amigos que se lo han hecho y me va a ayudar, aunque parezca una tonteria que puede pasar?, mas o menos dond ponerselo.... muchas gracias

A
armida_8783056
17/5/10 a las 19:09

Mi experiencia!
hola, yo queria uno y como mis padres no me lo dejaban hacer pues me lo hice yo cojí un imperdible i me puse un piercing de ceja. No se me ha infectado ni nada, y tampoco esque me lo haya cuidado mucho la verdad, solo lo de lavarme los dientes.. Asin que yo creo que si lo quieres que te lo agas tu!

L
laiba_5308829
6/7/10 a las 11:25

Olaa!
mirenn! ayer ace un diaa me ice el pirsing en el frenillo!
primeramente te lo tienes k dormir cn hieloo!
i depues con una aguja desinfectada te haces el agujero, teniendo mucho cuidao..pork coomo te pilles una vena o lo agas mui atras MALO. Lo mejor es cuanto mas arriba i mas lejos de atras mejor
lo dificil es meter el palo i las bolas...i se te inchará un poko i dolera, pero no muxo. Aii que limpiarlo constantemente si no kieres k se te infecte. si no tienes suero..lavate los dientes depues de cada comida. i con un bastoncillo exate un poko de betadine ya verás como irá mui bien
no te agobies si kieres kitarte las bolas..ten paciencia pork cuesta un poko.
i si se te incha mucho tomate un ibuprofeno o aspirina cada 8 horas.
1 besazoo!

P
prado_6461716
8/9/10 a las 18:53

Ayuda!!
tengo 14 años y me quiero hazer el piercing en el frenillo pero la cosa es k me haze cosa hazermelo pero es k una amiga mia se lo izo y no le a pasado nada. con que lo tendria que hacer ??
contestar plis

A
ametsa_9395487
11/9/11 a las :21

Hola
Tengo 14 años, y me gustaria un pirsing en el frenillo ya que mi padre no me deja hacerme pirsing y ai no se nota.Porfavor expliquenme como desinfecto la aguja y el pirsing y en que sitio mas o menos me lo pongo.
Muchas gracias por vuestra atencion espero respuestas

A
ava_8066791
26/5/12 a las :48

Pregunta.
Hola bueno lo que pasa hace 3 días atrás me hice el pircing en la lengua.. lo cual al primer día en la noche sentí un ardor y me comenzó a salir sangre, y hoy en el 3 día me di cuenta que al lado izquierdo pero debajo de la lengua esta como morada. y bueno la pregunta es ¿ se me irá quitar?, es normal? ... o es grave por favor responde a mi pregunta.
Gracias.

S
shamim_9409373
21/10/14 a las 23:46

Pregunta.
Me acabo de hacer la perforacion de el frenillo de la lengua y no se como cuidarmela, asi que acudo aqui para preguntar ¿como debo cuidarla? y que consecuencias hay de tener esta perforacion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir