Foro / Belleza

Piercing en lengua y labio

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 21:28
A
aziza_6350699
14/1/10 a las 21:53

hola soy una chica de 16 años y me gustaria acerme un piercing en la lengua y otro en el labio. el de la lengua me haan dixo k duele un poko, iwaal que cuando te muerds la lengua, xro que se te puede paralizar la lengua si te coge algun nervio o algo. Y el piercing del labio me han dicho k duele bastante, y aparte de eso, yo tengo los labios bastante gruesos y nse si me kedara bien..y si me lo iciera, dond m kedaria mejor en el labio superio o inferior?? graciaas!

Ver también

S
savina_8582031
15/1/10 a las :26

Hola
En la lengua no duele practicamente nada "duele mucho menos que moderse la lengua,sino ya lo comprobaras",en el labio un pelin más pero no es gan cosa.
Yo tengo los 2 y todo perfecto;con el de la lengua no le pasa nada a ningún nervio si te pones en las manos adecuadas y te lo hace un profesional.
Yo tengo los labios gruesos y no me dolio casi nada y me gusta como queda,pero eso ya tienes que ver tu si a ti te gusta.
En el labio si lo quieres en el centro me agrada arriba y abajo,y lo quieres a un lado me parece mucho más bonito arriba.

A
an0N_693301499z
15/1/10 a las 16:14

Ola
bueno yo tenia un pendiente en el labio inferior asi a un lado supongo q como lo kieres tu y e de decirte q no me dolio nada ni un poco!!!!


eso si yo me lo ice cuando tenia 14 o 15 años y ahora tengo 18 y ace unos meses me lo kitee , y no esq se note muxo xo se keda la señal jeje asik piensatelo bien antes de acerlo wapa q luego nos kedan markitas ejeje

xo bueno ya te digo si te lo kieres acer no duele nada y yo tmb tengo los labios gruesos y para mi gusto keda muxo mejor q las q tiene los labios finos

venga espero averte ayudado un besitoo

A
aziza_6350699
15/1/10 a las 19:31
En respuesta a an0N_693301499z

Ola
bueno yo tenia un pendiente en el labio inferior asi a un lado supongo q como lo kieres tu y e de decirte q no me dolio nada ni un poco!!!!


eso si yo me lo ice cuando tenia 14 o 15 años y ahora tengo 18 y ace unos meses me lo kitee , y no esq se note muxo xo se keda la señal jeje asik piensatelo bien antes de acerlo wapa q luego nos kedan markitas ejeje

xo bueno ya te digo si te lo kieres acer no duele nada y yo tmb tengo los labios gruesos y para mi gusto keda muxo mejor q las q tiene los labios finos

venga espero averte ayudado un besitoo

Graciaas
muxas gracias! un besazo

A
aziza_6350699
15/1/10 a las 19:32
En respuesta a savina_8582031

Hola
En la lengua no duele practicamente nada "duele mucho menos que moderse la lengua,sino ya lo comprobaras",en el labio un pelin más pero no es gan cosa.
Yo tengo los 2 y todo perfecto;con el de la lengua no le pasa nada a ningún nervio si te pones en las manos adecuadas y te lo hace un profesional.
Yo tengo los labios gruesos y no me dolio casi nada y me gusta como queda,pero eso ya tienes que ver tu si a ti te gusta.
En el labio si lo quieres en el centro me agrada arriba y abajo,y lo quieres a un lado me parece mucho más bonito arriba.

Graciaas
uff muxas gracias, xqe tengo un montn de dudas..jeje bsos

S
savina_8582031
15/1/10 a las 22:15
En respuesta a aziza_6350699

Graciaas
uff muxas gracias, xqe tengo un montn de dudas..jeje bsos

Hola
No hay de que.

A
aziza_6350699
5/9/10 a las 17:03

Graciaas
jeje vale mxas gracias hare lo de la bolita jejee

F
fei_7454311
16/10/10 a las 21:28

Los piercings en los labios gruesos quedan bieen?
Hola soy una chica con tan solo 14 años y quisiera saber si un piercing en el labio queda bien, porque tengo muchas dudas ademas muchas personas me dicen que los piercings en los labios gruesos quedan mal y pues yo los tengo muy gruesitos emm y pues tengo 6 piercings en la lengua y todavia no me han cicatrizado el transversal de la punta y el transversal del medio que puedo hacer para que en el menor tiempo posible curen??? gracias espero que me respondan estas duditas! Muchos Beesos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest