Foro / Belleza

Tatuajes y piel muy fina y sensible

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 12:36
A
an0N_564492899z
17/12/09 a las 22:24

hola a todos! desde muy pequeñita me han fascinado los piercing y los tatoos y ahora me gustaria empezar a decorarme el cuerpo con ellos pero.....
tengo la piel muy, muy, muy sesible, muy fina y palida (la tipica piel q con nada se enrrojece...) y por si era poco, a mi piel le cuesta un poquito mas cicatrizar q al resto de pieles (q gracia, no?) y mi pregunta es.....

¿¿¿¿¿¿aun asi podria hacerme tatuajes?????

y acudi al dermatologo a preguntarselo, pero como estan en contra, pues me dijo q todo eso se lo preguntara al tatuador.....

a ver si vosotros podeis ayudarme con vuestras experiencias....

Muxas gracias a todos!!!! besos!!!

Ver también

S
savina_8582031
18/12/09 a las 12:36

Hola
Si que te puedes tatuar,pero conviene que siempre avises al tatuador de lo que te ocurre y seas muy estricta con los cuidados.
Yo de pequeña tenia la piel atópica,ahora ya no la tengo o al menos no tanto como cuando era pequeña pero aún así la tengo muy sensible y con la nada se me enrojece;tengo bastantes tatuajes y con ninguno he tenido problemas,salvo que al principio la zona circundante se pone más colorada que en otras personas.
Los médicos también depende de con quien des,yo hace tiempo voy a una dermatologa y un día le comente y me dijo que no habia problemas siempre y cuando se utilice material apropiado y este todo esterilizado y demás,me comento que si todo estaba en orden el único problema que podia tener era arrepentirme en un futuro y eso por ahora no ha ocurrido con ninguno de mis tatuajes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir