Foro / Belleza

Ayuda

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 20:20
B
bin_5464175
11/12/09 a las 14:48

Hola chicas creo que estais mas puestas en esto que yo. Quiero hacerme un piercing en el labio superior, y no se como decirselo a mis padres, son bastantestrictos pero, no se como decirselo...Mi madre lleva uno en la nariz. Mis amigas me lo regalaban en la nariz el año pasado por mi cumple pero, no les llegue a convencer, alguna manera que se lo pueda decir y convencerles?
Ayudarme por favor...

Ver también

S
savina_8582031
11/12/09 a las 20:20

Hola
No creo que tenga nada que ver que sean estrictos con los del piercing,la prueba la tienes en que tu madre tiene uno;claro que también depende de la edad que tengas,porque yo tengo piercings pero a mis hijos les dejaria pues según su edad;donde tu lo quieres hasta los dieciseis o diecisiete años no me parece apropiado.
Puedes decirle a tu madre eso, que ella tiene uno;si teniendo uno no te lo permite hacer solo puede ser porque te ve demasiado pequeña,seria incoherente que no te dejara por otro motivo teniendo ella uno.Además que el piercing que te quieres hacer,junto con el de la nariz me parecen que quedan muy elegantes en la cara de una chica,ya sea uno solo o los dos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir