en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Me aconsejan sobre colores?

Miren en mi album y veran el hada k kiero tatuarme,me encanta! pero me gustaria k me aconsejarais k colores puedo ponerle,ya k en la imagen predomina el marron,y no me gusta.Cuales se kedarian mejor??? me la kiero acer en el omoplato

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Azul mezclado con el turquesa y esmeralda

ami personalmente me gustaria en un azul mezclado con el turquesa y esmeralda,algun detallito que otro en un verde muy clarito tirando para color esmeralda e voila!!!!

el rosa y el lila ya esta muy visto desde mi punto de vista....

pero tienes que escoger lo que ati te guste!

suerte!!(porcierto muy bonita la hada)

Ajam

Si el azul es tmb muy bonito,y no esta tan visto como el morado en los tatuajes,bueno...vere a ver k se keda mejor,de todas formas gracias x vuestros consejos xikas!!

A mi me encanta el azul

LAS ALAS LA PODRIAS HACER AZUL LA VERDAD EL COLOR AZUL ME ENCANTA POR ESO ME HICE MARIPOSAS AZULES

AUNQUE DEBE SER ALGO TE GUSTE Y TE LLENE COMPLETAMENTE YA QUE VA A SER ALGO PARA TODA LA VIDA

TE DESEO MUCHA SUERTE CON TU TATOO Y COLOCA UNA FOTO PARA VER...

MARILIN

Hola!!

pues yo en vez de marrón le pondría un poco de rosa que queda mejor con el lila que tiene y ademas queda perfecto en la piel, yo tengo una enredadera en lo que va desde alante del hombro hasta la espalda y culmina en una mariposa las flores son rosas con los picos azules y el centro naranja y quedan genial los colores y la mariposa en los mismos colores, y no porque sea mío pero es precioso todo el mundo me lo dice. Un beso.

muxas graciass!!me gustan esos colores,podrias enseñarme alguna foto de tu tatuaje para ver como kedan?

Jooo

nadie me contesta.....

◀  Arriba de la página

Piercing lengua, que como?Eliminacion tatu por cirugiaPiercing frenillo bajo la lenguaIdeas para que me dejen hacer un piercing!! Piercing ombligo infectado!solucion?Problema con el piercingAlguien de alicante que se este eliminando un tatuaje????Xfavor alguien k me pueda ayudar sbre mi piercing en la sienIdMideo al piercingen la lengua!! Tengo granos gorditos, hinchados y duelennnn !!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam