Foro / Belleza

Ideas para que me dejen hacer un piercing!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 18:31
P
pat_6444935
3/11/09 a las 18:40

lo sientoo!! antes me e equivocado y e pulsado enter no hagais caso por favor.

por cierto alguien me puede decir como puedo borrar los foros??como por ejemplo el anterior???


a lo que iba...me gustaria hacerme un pirsing, lo tengo muy claro y no tengo miedo de nada pero ahora la cuestion es...MIS PADRES!!
pues no me dejan y yo insistire hasta la muerte pero esqe les he dicho de todoo
que tendria mucha higiene con el
y solo dicen que no! que soy muy pequeña (tengo 12 años)-quizas si qe soy un poco pequeña pero yo me lo quiero hacer y estoy superconvencida

bueno solamente os pido qe me dijerais alguna idea para convencerles

muchissimas gracias!! espero vuestras respuestas eeh!

Ver también

O
ouiam_8308857
6/11/09 a las 12:22

A mi me pasa lo mismo
Weenas geema
Lo qe a mii me pasa es qe io qiero hacerme un piercing en el labio inferior derexxo
mi madre si me dejaa, xro mi padre no kiere..
Le dije a mi madre ke tratara de convencerle, mi paadre me diice ke se lo pensará hastta diciembre ( qe es mi cumpleaños )
Peero no insistas muxo porqe a mi me ha pasado veceees, ke le insisto mazo i lueego leee rayo i no me deja..
y0 lo kke v0y a haceer, ahora paraaré un pocco de deeciirselo i cuando vaya llegando diciembre ya se lo ddigo i tal ..

daame ttu msn i hablamos i eso..
qe yo x aki lo dd expliicarme bien ..
xdddd



eengaaa 1beesaazoo ii muxa suerttee

O
ouiam_8308857
6/11/09 a las 12:24

Se me olvidabaa !
aaam, si consigues convenceerlees primero compratte piercings de pega o pgatinas con relieve o algo xra ver si te usta como tte keda
Yo me las compré ayer i qedan

M
marija_5428908
18/12/09 a las :07

Hola!!!!
Hola!!! yo estoy en las mismas k tu!!! me kiero hacer un piercing en el labio inferior derecho, pero x culpa de una mala experiencia cn un piercing en el cartilago no me dejan!!!! les he dicho k no tiene nada k ver, xk el del cartilago me lo hicieron cn pistola y me lo tendrian k haber exo cn aguja!!!!
me han dicho k lo k puedo hacer es como una especie de trabajo y exponerselo, xk sino de otro modo no me escuxan!!!
Sobre todo no te lo hagas solo xk sta de moda o xk tus amigos llevan, tienes k hacerlo xk te guste no x lo demas.
diles k de verdad te gustan los piercings y k no es nada malo, es una manera de expresarte. sobre todo no les presiones mucho.
Espero haberte ayudado bsito

T
thayna_8767309
24/12/09 a las 16:33
En respuesta a marija_5428908

Hola!!!!
Hola!!! yo estoy en las mismas k tu!!! me kiero hacer un piercing en el labio inferior derecho, pero x culpa de una mala experiencia cn un piercing en el cartilago no me dejan!!!! les he dicho k no tiene nada k ver, xk el del cartilago me lo hicieron cn pistola y me lo tendrian k haber exo cn aguja!!!!
me han dicho k lo k puedo hacer es como una especie de trabajo y exponerselo, xk sino de otro modo no me escuxan!!!
Sobre todo no te lo hagas solo xk sta de moda o xk tus amigos llevan, tienes k hacerlo xk te guste no x lo demas.
diles k de verdad te gustan los piercings y k no es nada malo, es una manera de expresarte. sobre todo no les presiones mucho.
Espero haberte ayudado bsito

Yo tengo 16...
Y me hice mi primer piercing a los 14 y sin que se enterar mi madre. Ahora llevo uno en la lengua, otro en el tragus, y dos en la oreja (arriba y en medio) y yo se que mi madre no va a cambiar de idea, o sea que ella no sabe de la existencia de ninguno de mis piercings.. se que no se debe hacer eso, pero era la única forma de tenerlos! xd
Espero que convenzas pronto a tus padres.. suerte!

Z
ziyue_5715762
29/12/09 a las 14:25

Yo tmb...
ola peke , mira yo tambien me quiero hacer uno en el ombligo y estoy desesperada por que me dejen, estoy dispuesta a asermele yo misma.
la cuestion es como les convenzo?? les e dicho que que tengo que hacer para que me dejen y me han dicho que nada porque no me van a dejar.
el principal motivo por el que no me dejan es porque dicen que cuando busque trabajo no me va a querer contratar nadie por la imagen que doy, pero ¿acaso hay que enseñar el obmligo en las entravistas??
nose que hacer y tengo muchiiiiiiiiiiisimas ganas porque quedan chulisimos .
No me atrevo a hacermelo a escondidas porque no se mentir a mis padres.
+se que se pueden infectar y todo eso y aun asi, con lo miedosa que soy quiero hacermelo. ya me han dicho algunas ideas para convencerlos pero quiero mas y esto es MUY URGENTE¡¡¡:
-PORTARSE BIEN
- NO SER PESADA
-PAGARTELO TU
- INFORMARME
gracias people porque esto lo he visto en vuestros comentarios y los voy a poner en practicaaa. bechitos

Y
yanis_6050324
25/1/10 a las 15:20

Hoy en día con 12 años queréis perder la virginidad
Si yo fuera tu madre te diría lo mismo. ¿Por qué? Porque todavía tienes edad de jugar a las Barbies. Yo he llevado piercings (que no pircings) en prácticamente todas partes y voy hiper tatuada. Y hoy en día me alegro de que mis padres me impidieran hacerme nada hasta los 17 años. Yo, sin embargo empecé a sentir curiosidad por el body art hacia los 16, pero es que hoy en día os adelantáis DEMASIADO a los acontecimientos y de ese modo no me extraña que haya niñas con 11 años que se queden embarazadas.

Disfruta tu niñez, que no adolescencia, y espérate a los 15 ó 16 como mínimo que tiempo tendrás para cansarte de todo. Llevar un piercing no te hace más "way" ni más adulta.

No creo que haya ninguna fórmula efectiva para convencer a tus padres. Ellos saben lo que hacen y lo que dicen y nunca te negarán hacerte un piercing solo por ... pero sí por tu edad. Mi recomendación, muy lejos de lo que te aconsejen por aqui otras chicas de tu edad; NO TE LO HAGAS A ESCONDIDAS. Te acabarán pillando y será muchísimo peor. Perderás su confianza y cada vez que quieras volver a hacer algo dudaran de ti.

Si a pesar de todo lo que te digo quieres seguir insistiendo en convencerles, no te pongas ni muy pesada ni mucho menos chulita porque tienes todas las de perder. Tus padres tienen tan claro como yo que eres excesivamente joven y aunque ahora creas que lo sabes todo a medida que pasen los años pensarás: qué ... que fui pensando que lo sabía todo y cómo la cagué.

No te obsesiones con la idea. Céntrate en otras cosas y esperate un par o tres años para volver a replanteártelo. Lo mejor que puedes es decirle a tus padres, que a pesar que no estás de acuerdo con que no te vayan a coger en ningún trabajo por un piercing (porque como yo, otras muchas personas que llevan piercings y que van tatuadas, tenemos unos trabajos que más quisieran muchos en televisión, como diseñadores, en el mundo de la moda...) te has dado cuenta que quizá sea demasiado pronto, pero que la idea te seguirá rondando por la cabeza. De este modo les mostrarás un poco más de madurez que quizá en un par de años te abra esta puerta que ahora te resultará imposible sí o sí.

Hazme caso, que yo he luchado mucho contra mis padres hasta que cumplí los 18 y ahora con 26 sé de lo que hablaban

S
savina_8582031
25/1/10 a las 21:44
En respuesta a yanis_6050324

Hoy en día con 12 años queréis perder la virginidad
Si yo fuera tu madre te diría lo mismo. ¿Por qué? Porque todavía tienes edad de jugar a las Barbies. Yo he llevado piercings (que no pircings) en prácticamente todas partes y voy hiper tatuada. Y hoy en día me alegro de que mis padres me impidieran hacerme nada hasta los 17 años. Yo, sin embargo empecé a sentir curiosidad por el body art hacia los 16, pero es que hoy en día os adelantáis DEMASIADO a los acontecimientos y de ese modo no me extraña que haya niñas con 11 años que se queden embarazadas.

Disfruta tu niñez, que no adolescencia, y espérate a los 15 ó 16 como mínimo que tiempo tendrás para cansarte de todo. Llevar un piercing no te hace más "way" ni más adulta.

No creo que haya ninguna fórmula efectiva para convencer a tus padres. Ellos saben lo que hacen y lo que dicen y nunca te negarán hacerte un piercing solo por ... pero sí por tu edad. Mi recomendación, muy lejos de lo que te aconsejen por aqui otras chicas de tu edad; NO TE LO HAGAS A ESCONDIDAS. Te acabarán pillando y será muchísimo peor. Perderás su confianza y cada vez que quieras volver a hacer algo dudaran de ti.

Si a pesar de todo lo que te digo quieres seguir insistiendo en convencerles, no te pongas ni muy pesada ni mucho menos chulita porque tienes todas las de perder. Tus padres tienen tan claro como yo que eres excesivamente joven y aunque ahora creas que lo sabes todo a medida que pasen los años pensarás: qué ... que fui pensando que lo sabía todo y cómo la cagué.

No te obsesiones con la idea. Céntrate en otras cosas y esperate un par o tres años para volver a replanteártelo. Lo mejor que puedes es decirle a tus padres, que a pesar que no estás de acuerdo con que no te vayan a coger en ningún trabajo por un piercing (porque como yo, otras muchas personas que llevan piercings y que van tatuadas, tenemos unos trabajos que más quisieran muchos en televisión, como diseñadores, en el mundo de la moda...) te has dado cuenta que quizá sea demasiado pronto, pero que la idea te seguirá rondando por la cabeza. De este modo les mostrarás un poco más de madurez que quizá en un par de años te abra esta puerta que ahora te resultará imposible sí o sí.

Hazme caso, que yo he luchado mucho contra mis padres hasta que cumplí los 18 y ahora con 26 sé de lo que hablaban

Hola
Estoy totalmente de acuerdo contigo;yo hasta los dieciseis años no empece a hacerme más agujeros en las orejas ,y porque lo primeros lo tenia de bebé,ese año me hice piercing también en la nariz y en el labio y ya con diecisiete me hice mi primer tatuaje.Pero ahora si que es cierto que asusta que niñas que ni siquiera son adolescentes ya piensen en ponerse piercings,tatuarse o en tener sexo;yo con esa edad ni de lejos pensaba en todo eso.

J
jeneba_6742987
6/10/13 a las 18:31
En respuesta a ziyue_5715762

Yo tmb...
ola peke , mira yo tambien me quiero hacer uno en el ombligo y estoy desesperada por que me dejen, estoy dispuesta a asermele yo misma.
la cuestion es como les convenzo?? les e dicho que que tengo que hacer para que me dejen y me han dicho que nada porque no me van a dejar.
el principal motivo por el que no me dejan es porque dicen que cuando busque trabajo no me va a querer contratar nadie por la imagen que doy, pero ¿acaso hay que enseñar el obmligo en las entravistas??
nose que hacer y tengo muchiiiiiiiiiiisimas ganas porque quedan chulisimos .
No me atrevo a hacermelo a escondidas porque no se mentir a mis padres.
+se que se pueden infectar y todo eso y aun asi, con lo miedosa que soy quiero hacermelo. ya me han dicho algunas ideas para convencerlos pero quiero mas y esto es MUY URGENTE¡¡¡:
-PORTARSE BIEN
- NO SER PESADA
-PAGARTELO TU
- INFORMARME
gracias people porque esto lo he visto en vuestros comentarios y los voy a poner en practicaaa. bechitos

Hola bonita.
Hola bonita. Yo hace tres meses pase por lo mismo que tu, necesitava un pircing porque esque sieno una atraccion por ellos y a los 14 años no tenia ninguno todavia. Venia mi cumpleaños y le dije a mi padre que elijiera entre que me tiñese el pelo de azul(que ahora lo veo una gilipollez) o un pircing en el ombligo donde no se ve mucho, es discreto y cuando se te cure te lo puedes quitar. A mi padre ninguna de las dos opciones le gustaron entonces le dije que como dentro de poco me davan las notas que si aprovava todo me dejara y asi seria un reglo de cumpleaños tambien. Me dijo que vaale. El sabia que me iva a quedar alguna y sabes cuantas me quedaron? 5 :') recupere 4 en junio y como avian visto me avia derramado lagrimas y todo me dejaron. Con esto te quiero decir que por mucho que los quieras convenzas tienen que ver que te lo estas ganando. Para los padres, ahora, lo mas importante son los estudios, demuestraselo con eso, aprueba el primer trimestre y para navidad tienes un adorno en la barriga monisimo! :*

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir