Foro / Belleza

Mideo al piercingen la lengua!!

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 16:43
M
maryia_7989245
27/10/09 a las 18:40

olaaa m enkantn los piercing y el k mas el de la langua, m enkantaria hacermelo, pero,m da un poko de miedoo =S k opinais duele muxooo??un bsoo^^

Ver también

S
savina_8582031
27/10/09 a las 21:40

Hola
Tranquila ,eso es normal que te de miedo,le pasa a todo el mundo.Yo lo tengo y no duele casi nada;es más la impresión y el susto que llevas en el cuerpo que otra cosa porque de verdad que ya veras como no duele nada.

K
keyra_593959
29/10/09 a las 10:38

Piercing lenguaaa
olaaaaaaaa! mira tranquila yo lotengo y no duele nada! ademas queda super sexy jejejeje

A
anis_6345158
2/11/09 a las 3:14

"mideo al piercingen la lengua!! "
tranquila
un consejo nose de que pais eres pero ojala exista
te echa anestecia luego te pasa el aro y estara dormida la lengua ve corriendo a una farmacia y compra ibuprofeno (SI ES QUE NO SABES LO QUE ES BUSCA EN GOOGLE para ver otros medicamentos asi en tu pais) y luego te tomas 1 cada 8 horas

ESO SI UNA VEZ HECHO LOS 3 PRIMEROS DIAS MASCA MUY PERO MUY LENTO TUS ALIMENTOS POR SI TE MUERDES EL ARO SUELE SUCEDER

Y LIMPIATE CON AGUA Y SAL LUEGO DE CADA COMIDA DURANTE 1 SEMANA
SUERTE
CHAO

A
arzu_8315131
2/11/09 a las 23:41

Los primeros dias
es lo peor.no duele el etxo de acerte el agujero sino despues al komer,mastika superlento kome piña natural sopas y pures (eso me akonsejaron ami y no se me infecto)y desinfecta kon suero

A
an0N_592246499z
16/12/09 a las 16:37

Hola
trankila q no duele, te anestesian con unas gasas, y es cuestion d un segundo asi q se t despierte la lengua notaras q tienes algo ahi pero en un dia se te pasa la sensacion. Tienes k seguir los consejos dl piercer, usar un colutorio sin alcohol y lavarte los dientes, y comer dspacito y cosas blanditas. Y tb el ibuprofeno cada 8horas hasta k te baje la inflamacion(yo lo tomaba cada 7)

T
thayna_8767309
24/12/09 a las 16:43
En respuesta a an0N_592246499z

Hola
trankila q no duele, te anestesian con unas gasas, y es cuestion d un segundo asi q se t despierte la lengua notaras q tienes algo ahi pero en un dia se te pasa la sensacion. Tienes k seguir los consejos dl piercer, usar un colutorio sin alcohol y lavarte los dientes, y comer dspacito y cosas blanditas. Y tb el ibuprofeno cada 8horas hasta k te baje la inflamacion(yo lo tomaba cada 7)

Háztelo!
Yo me lo hice con 15 años y no me dolió nada. Ahora han pasado 10 meses y lo tengo perfectísimo.
No me pusieron anestesía, porque el Piercer que me lo hizo dijo que la anestesía estaba PROHiBiDA a no ser que el piercer tubiera un titulo de medicina... ves a un sitio que esté todo bien, limpio y con garantias.. si te lo cuidas bien y tal no tienes por qué tener problemas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir