en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Piercing lengua!dudass

holaa!quiero hacerme un piercing en la lengua,ya tengo uno en el ombligo y el del labio , duele el de la lengua??xke estos no me dolieron nada, es verdad que se nota mucho al hablar? esque no quiero que se me note mucho los primeros dias......

saludoss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Pues el de la lengua duele menos que los que ya llevas,asi que por esa parte puedes quedarte tranquila.
Al hablar que se vea o no depende de cada cual,yo lo tengo y no se me ve pero si que hay a quien se le ve mucho y enseguida que hablan se les ve;otro tema es que se note los primeros dias porque hables mal.
Yo hable un poco raro unas 2 semanas,pero era muy poco,de echo nadie ni mis padres ni nada se dierfon cuenta.

Graciass

jeje gracias chus! eso no kiero ke se me note asi mucho al hablar,se que algo se notara pero mientras sea asi, tu que tienes el normal o el del frenillo? yo quiero el normal asi mas escondiito jeje

Hola

De nada;igual no se te nota nada y tjenes suerte o se te nota mucho,eso lo malo es que hasta que no lo haces no sabes como va a salir.
Yo lo tengo el normal,al medio de la lengua.

Otra vez xd

yo creo k mucho no se me deberia de notar,xke al hablar no soy de las que hablan cn la boc amuy abierta y eso,cuanto dura asi la inflamacion un par de dias no?

Hola

Entonces lo que es versete no creo que se te vea,otro tema es que no pronuncies bien los primeros dias y por hi si que l podrian notar,porque lógicamente en tu casa te preguntarian que te pasa y porque hablas así.
La inflamación digamos más se subuda dura entre dos y siete dias ya después va bajando,y igual hay quien en cienco dias ya no la tiene nada hinchada como a quien tarda más de un mes.
Pero tampoco es cierto que hablar mal sea solo pruducido porque la lengua este hinchada,puede tener relación pero no siempre es así.A k mi se me hincho pero bastante como diez dias o así y sin embargo hablaba bien,si que me notaba algo,pero era algo que solo notaba yo porque nadie sepercato ni me dijo nada.

◀  Arriba de la página

El cuerpo me rechaza el piercing del ombligo, como puedo evitarlo?Piercing lengua infectado??Eliminar tatuajes Ayuda kiero piercing al lado de la sien melo are esta semanaBusco material de micropigmentacion en houston tx. urge porfaTatuaje para cejasMircopigmentacion Duda sobre los piercingPiercing lengua Ayuda porfa!piercing ombligo infectadoPiercing en la nariz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam