en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Piercing en el pezón!

Hoal a todos!

queria hacerme un piercing en el pezón, per tengo la duda si va a doler mucho o no, ya tengo uno en el labio!
mi duda también es si en un futuro voy a tener problemas para darle la leche a un futuro hijo/a, si me lo voy a tener que sacar o directamenet no le voy a poder dar leche con ese seno.

Gracias! i saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo lo tengo y si que duele,pero es un momento te lo hacen muy rápido.
Con el del labio la verdad que no se puede comparar,porque en el labio casi no duele.
Con el tema de la lactancia no vas a tener problema;te lo deberás quitar para dar el pecho a tus hijos ,ppara evitar lastimarlos o lastimarte tú y ya esta.
Luego hay chicas que se han visto en la situación y se han quitado el piercing y no se les ha cerrado porque ya lo tenian muchos años,otras que lo han dejado cerrar y después l han dejado así o se o lo an velto a poner,como hay chicas que lo continuan llevando y simplemente se lo sacan a la hora de las tomas.



◀  Arriba de la página


Tatuajes!!Piercing narizVolver a acerme un piercing en el ombligoComo me cambio mi piercing de la nariz???? Piercing labio superior inflamaciónSobre mi tatuaje que me lo hice ayer por la mañana...Quiero borrar mi tatuaje urgente!Posible piercing en el ombligo infectado...Duda tatuaje Ayuda con piercing y tatuajee!!Piercing en el labio ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam