Foro / Belleza

Piercing en la lengua ayuda

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 19:54
N
noha_586744
24/9/09 a las 16:16

yo me hice uno en la lengua el lunes por la noche, hoy es jueves por la tarde, y lo sigo teniendo hinchado, y al hablar no se me entiende mucho. me da la senacion de que tengo no se si es como una bolita de piel, o un caho que se rompio (creo que no me explico bien)...
hoy a la mañana me levanté con el rodeado de sangre, por lo que tengo leido, es normal, igual que la pus, pero necesito que se me desinche antes del lunes de la semana que viene, no tome antinflamatorios, aunque ayer, empecé a mascar hielo, aunque ya bebía cosas frías.
gracias.

Ver también

S
savina_8582031
24/9/09 a las 19:24

Hola
Como bien dices es normal que lo lleves así.
Ahora que te salga pus no es normal porque eso seria una infedción y aunque puede infectarse no es lo normal;los piercings suelen tirar un liquido blanco,pero eso no es pus.
Se desinchara cuando tenga que desincharse, eso es cosa de tu organismo;tu debes hacer bien las curas,pero no puedes controlar cuando se va a desinchar.
Continua tomando frio y toma ibuprofeno cada ocho horas y asi tal vez lo aceleres un poco pero no puedo garantizarte que haya bajado para el lunes.

N
noha_586744
24/9/09 a las 19:54
En respuesta a savina_8582031

Hola
Como bien dices es normal que lo lleves así.
Ahora que te salga pus no es normal porque eso seria una infedción y aunque puede infectarse no es lo normal;los piercings suelen tirar un liquido blanco,pero eso no es pus.
Se desinchara cuando tenga que desincharse, eso es cosa de tu organismo;tu debes hacer bien las curas,pero no puedes controlar cuando se va a desinchar.
Continua tomando frio y toma ibuprofeno cada ocho horas y asi tal vez lo aceleres un poco pero no puedo garantizarte que haya bajado para el lunes.

Gracias por responder.
ah, pues luego sera ese liquido, no se, yo pensé que era pus.
yo lo que hago es cada vez que como, me enjuago con colutorio sin alcohol.
bueno, fui a junta el chico que me lo hizo y me dijo que era normal tenerlo hinchado, que puede durar una semana.
mande a mi madre a la farmacia y le dieron ibuprofeno, asi que espero acelerarlo, por que que las cosas tarden en curar me da no se que...
de nuevo, muchas gracias por responder.
bicos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram