en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Volver a acerme un piercing en el ombligo

os cuento, cuando me quede embarazada el piercing todavia no estaba del todo cicatrizado entonces se me cerro, y ahora quiero acermelo otra vez, alguna se lo a vuelto a acer por segunda vez, como se os quedo??contestad porfi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

te cuento yo me ise ase tiempo un pircing en el ombligo, y lo ise sin permiso de mi mama y cuando me pillo me iso kitarmelo jajaja
y ahora ke ya estoy grande y no importa lo ke ella piense me lo ise denuevo, y no e tenido ningun problema lo tengo ase ya dos años y esta perfecto.

◀  Arriba de la página

Como me cambio mi piercing de la nariz???? Piercing labio superior inflamaciónSobre mi tatuaje que me lo hice ayer por la mañana...Quiero borrar mi tatuaje urgente!Posible piercing en el ombligo infectado...Duda tatuaje Ayuda con piercing y tatuajee!!Piercing en el labio ayuda Quitar tattoos..Piercing del ombligoCambiar piercing labio :s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Belleza: Ideas para regalar en...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
James Marsden
Chris Tucker
Anastacia
Pink
Shaggy
Foros belleza
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam