Foro / Belleza

Necesito ayudaa!!! piercing ombligo!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 17:47
D
danila_8569605
13/9/09 a las 14:29

Buenas!! Me ize un piercing en el ombligo el dia 2 de septiembre, y desde hace dos dias, la perforacion de la bola pequeña se ma puesto un poco rojo y no se si es normal, no me duele ni me sale pus.... Donde me ize el pircing me dijeron que me lo curara dos veces al dia:

Por la mañana, lavar con agua y jabon neutro, aplicar suero fisiologico y a los 15 minutos aclarar con agua para evitar que se reseque
Por la nocehe, lavar con agua y jabon neutro, y aplicar una mezcla de 50% suero fisiologico y 50% betadine.

Tengoo el piercing infectadooo?? me lo esta rechazando???? Contestarmeeeee porfavorr!!


Gracuasss

Ver también

S
savina_8582031
13/9/09 a las 17:47

Hola
Es normal que mientras dure el periodo de cicatrización la zona colindante al piercing este enrojecida.
Yo te recomiendo que do o tres veces al día lo laves con agua y jabón y ya esta nada más.
Si crees que te va bien on la cura que estas haciendo sigue así,sino puedes probar a cambiar.
Infectado no no tienes y un rechazzo en principio tampoco creo que sea;lo úico ten cuidado con el Betadine porque si lo llevas gastando dos meses igual es mucho tiempo y es un productoo algo fuerte para usarlo tan seguido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir