Foro / Belleza

Piercing en el ombligo...¿?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 18:58
J
janin_5724162
3/9/09 a las 15:46

Hace como un año, me hice un piercing en el ombligo
yo desde peqeña tuve muchos problemas con la piel porq la tengo muy sensible y tal...
y sabia que me arriesgaba.
pero a los 4 meses o así me lo tuve qe quitar (y me quedo marca), porqe me lo rechazó, ya casi no me quedaba piel entre los dos agujeros.. :S
Un dermatologo, me dijo que no se me ocurriera hacermelo otra vez, y que seguramente era alergica al niquel.
Pero yo quiero volver a hacermelo, pienso que a lo mejor poniendome uno de oro no me pasaria.. aunqe tambien me dicen que lleva niquel..
¿Que me aconsejais? :P

(me curaba con suero fisiologico y con la pomada antibiotica "Liade")

Ver también

S
savina_8582031
3/9/09 a las 19:58

Hola
Si te usieron acero quirúrgico y así te dio alérgia ni se te acurra ponerte oro porque lleva mucho más níquel;la mejor opción seria ponerte titanio que es un metal totalmente exento de níquel.

Si te lo pones lavalo con agua y jabón dos o tres veces al día y a continuación aplica el suero fisiológico,pero no pongas ninguna crema antibiotica ni de ningún tipo salvo que haya una infección,ya qu con estas cremas lo que haceses obstruir el piercing y no dejas que cicatrice bien.

J
janin_5724162
5/9/09 a las 14:18
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si te usieron acero quirúrgico y así te dio alérgia ni se te acurra ponerte oro porque lleva mucho más níquel;la mejor opción seria ponerte titanio que es un metal totalmente exento de níquel.

Si te lo pones lavalo con agua y jabón dos o tres veces al día y a continuación aplica el suero fisiológico,pero no pongas ninguna crema antibiotica ni de ningún tipo salvo que haya una infección,ya qu con estas cremas lo que haceses obstruir el piercing y no dejas que cicatrice bien.

^^
gracias x contestar
pero cuando me lo cambie, estuve llevando de titanio y me lo rechazo llevando de esos osea que nose... :S
esq x ejemplo tambien llevando pulseras malas, me salen como granitos, y llevando de oro o de plata no. por eso pense en que si me pusiera uno de oro no me lo rechazaria... pero estoy echa un lio
un besit

S
savina_8582031
5/9/09 a las 18:58
En respuesta a janin_5724162

^^
gracias x contestar
pero cuando me lo cambie, estuve llevando de titanio y me lo rechazo llevando de esos osea que nose... :S
esq x ejemplo tambien llevando pulseras malas, me salen como granitos, y llevando de oro o de plata no. por eso pense en que si me pusiera uno de oro no me lo rechazaria... pero estoy echa un lio
un besit

Hola
De nada.Si te lo rechazo llevano titanio entonces sera mejor que desistas de hacertelo;si era titanio puro la verdad es muy extraño que te haya rechazado,muchas veces pasa que el titanio suele venir con algna aleación y en este caso si puede contener algo de níquel que me imagino puedeser lo que te haya ocurrido a ti.

Si es por problemas con el níquel no te pongas oro,y mucho menos plata.
Intenta con titanio pero asegurate que no lleva ningun tipo de aleación,sno ya que quedaria la posibilidad de intentarlo con teflón o biolástico que no son metales.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir