en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Antigüo agujero en la oreja (lóbulo)

Hola,

hace unos 15 años me hice dos agujeros en el lóbulo de la oreja.
Nunca me dieron problemas, pero hace un año o así uno de ellos parece tener una heridita o algo y cuando me pongo pendiente me escuece y parece que se abulta, asi que no me pongo nunca (algún dia si por si se cierra)

Un experto me ha comentado que seguramente tenga una herida dentro y cada vez que meto un pendiente la abro, y que me lo cure como si fuera nuevo, pero no se qué tengo que hacer exactamente....me recomendó oro en vez de plata al principio, para curar.

¿alguien sabe qué debo hacer para volver a poder ponerme pendiente sin que me duela?

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Es raro que te pase esto ahora,seguramente lo que pasa es que te has hecho alguna pequeña herida sin querer y no la estas dejando sanar bien.
Convendria que llevaras una pieza recta de titanio hasta que te sane bien.
No te pongas oro ni plata ni pendientes colgantes.
Lavalo dos o tres veces al dia y ponte después suero fisiológico.

Muchas gracias

seguiré tus indicaciones, a ver qué tal.

◀  Arriba de la página

Ayuda tatuaje creo k infectado!!! duda sobre tatuajees!!Piercing en el tobillo!! Tatuaje hinchadoSignificado de tatuaje piercing en el pezón, todo sobre él!! Tatuaje y psoriasisComo se le puede hacer sexo oral a un chico con un piercing en la lengua??..necesito consejos xfisPiercing en el tragus....Urgente necesito opinion acerca de piercing en el ombligo y tatuaje en un hombrePiercing microdermal ayuda please........................ .....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam