Foro / Belleza

Resuelvo dudas piercing ombligo!

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 10:36
Y
yerai_7984226
23/7/09 a las 13:58

Hola!

Sé bastante sobre el piercing del ombligo y cualquier dda que tengais puedo resolverla

Si teneis alguna duda no teneis namasque decirla!

Os responderé rapidamente!

Muchos besos

Ver también

La respuesta más útil

J
jytte_9450873
25/7/09 a las 1:25

Piercing en el abajo del ombligooov
tengo un piercing n el ombligo me pica mucho..abcs me duele pero enrealidad lo q pasa es que me pica y en medio de las bolitas..adonde esta el palido q atrabiesa la piel x debajo esta un poco amarillo me lo hic hace 5 diass! ocupo ayudaa noc si esta infeccionadooo...cmo me lo puedo cuidarr ?? TRISTE esta infeccionado?

J
jytte_9450873
25/7/09 a las 1:25
Mejor respuesta

Piercing en el abajo del ombligooov
tengo un piercing n el ombligo me pica mucho..abcs me duele pero enrealidad lo q pasa es que me pica y en medio de las bolitas..adonde esta el palido q atrabiesa la piel x debajo esta un poco amarillo me lo hic hace 5 diass! ocupo ayudaa noc si esta infeccionadooo...cmo me lo puedo cuidarr ?? TRISTE esta infeccionado?

Y
yobana_5368940
25/6/12 a las 23:41

Hola
me intereso mucho lo que dices que sabes mucho de piercing en el ombligo mira hace 2 meses me lo puse y e notado que me lo dejaron chueco y aparte de eso antes me quedaba bn ahora e notado que me queda muy grande es la mitad del arete me podrias decir a qe se deve que me quede grande gracias =)

Y
yobana_5368940
25/6/12 a las 23:41

Hola
me intereso mucho lo que dices que sabes mucho de piercing en el ombligo mira hace 2 meses me lo puse y e notado que me lo dejaron chueco y aparte de eso antes me quedaba bn ahora e notado que me queda muy grande es la mitad del arete me podrias decir a qe se deve que me quede grande gracias =)

Y
yanan_7849951
29/6/12 a las :01

Ayuda, porfavor!
Hola, bueno yo todavia no me he hecho el piercing en el ombligo, me gustaria hacermelo ya para el verano que viene, osea en invierno y asi para el verano que viene ya lo tengo curado, etc.. y queria saber si duele, si te ponen anestesia, si es posible que se te infecte y si se infecta que pasa... Espero alguna respuesta!!! Gracias

W
widad_8779702
19/10/14 a las 3:36

Piercing ombligo
Hola buenas, hace unos 3 meses que me hice el piercing del ombligo. El primer mes iba bien, sin infectarse ni nada, y me fui de vacaciones con él. Después me salio como una pequeña costra y una bolita, y eso se ha incrementado tanto que tengo una costra granate al rededor de la bola de arriba de mi piercing. Tiene muy mala pinta. Sale pus. Cada vez menos y cada vez hay más costra, pero hace un par de semanas salia tanto pus que hasta me manchaba las camisetas. No puedo ir a donde me hicieron el piercing porque no fue en mi ciudad. Me he curado con cristalina y nada. Ahora me echo agua oxigenada. Ya no sé qué hacer. Por favor, ayuda!

J
judit_10031911
11/6/15 a las 14:52

Me pica el pielcing del ombligo
Buenaaas!!
Hace dos semanas que me lo hice, al principio genial ni me dolia ni se me puso rojo, pero llevo 4 dias y tengo la parte de arriba y la de abajo asi como rojito y se me hizo una costra pero se me callo, estos 4 dias tambien me pica bastante cuando me lo curo, el que me hizo el pielcing me dijo que alternara entre terramicina que es una crema y cristalmina, lo que estoy haciendo es limpiarmelo 3 veces al dia, primero me hecho cristalmina para limpiar y desinfectar la zona y despues me pongo la crema terramicina, pero la cuestion es que no me duele, me pica bastante, puede que este infectado? Ayudaa!!!

N
nayua_5445049
9/10/15 a las 10:36

Piercing hombligo
Me hice El piercing en El hombligo hace cuatro dias y mae lo curo tres veces al dia tal y como mae dijo El ats lo tengo perfecto sin rojez ni nada no me duele apenas pero me pica mucho cada vez que me lo curo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir