Foro / Belleza

El piercing del ombligo duele?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 3:47
Y
yemina_8064354
18/7/09 a las 7:52

Tengo 14 años y me quiero hacer un piercing en el ombligo .. tengo una amiga que se lo hiso y dijo que no le dolió tanto pero hay personas que dicen que si duele ..... Yo tengo un piercing en la nariz y no me dolió nada .... y quisiera que alguien que tuviera ambos (el de la nariz y ombligo) me dijera si el del ombligo duele mucha mas que el de la nariz o casi lo mismo ......porfa responda ....que me lo quiero hacer luego ......
chao


pd: sin anestesia duele mucha mas qe con anestecia...o no es tan grande la diferencia? .... y como saber si el lugar es seguro

Ver también

S
savina_8582031
18/7/09 a las 10:44

Hola
No es un dolor para morirse ni muchisimo jenos,pero también es cierto que cada cual es cada cual y lo mismo a tu amiga no le dolio, y a ti tampoco te duela o te duela un poco más.Ahora que si el de la nariz que es de los más dolorosos no te dolio con el del ombñigo no creo que tengas mucho probema al respecto.Yo tengo ambos y mintras que el del ombligo lo sentí un poco pero nada como un pellizquito, con el de la nariz las pase canutas aunque solo fuera unos segundos.
HNo se si el de la nariz te lo habras heco sin anestesia,pero en todo caso duele meno el del ombñigo y la anestesia tampoco te creas que hace mucho,incluso mucha ente le tiene alergia sin saberlo y liego es un lio porque se puede inbfectar poir eso.Yo no me puese antestesia en ninguno.
Si el lugar es seguro solo lo puedes saber preguntando y observando muycho como esta todo, y tienes que pedirte autorización puesto que eres menor.

E
enma_9654885
6/9/09 a las 3:47

Tranquila
no para nada casi no duele solo que es una sensasion incomoda por la anestesia yo te aconsejo que te lo hagas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook