Foro / Belleza

Duelen los piercing en el ombligo??

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 23:41
I
iulica_9698580
7/7/09 a las 12:36

Ola quiero hacerme un piercing en el ombligo pero antes quiero saber si te ponen anestecia o algo y si es pincheda o es un spray

Ver también

A
aihua_5291240
7/7/09 a las 13:06

Hola!!!
Bueno en la mayoría de los sitios lo suelen hacer sin anestesia pero tú la puedes pedir,simplemente es un spray de frío,que hace que te duela un poco menos (yo diria que más bien es un placebo xD) además nunca te la harán con aguja porque no están capacitados para ello y es ilegal...en cuanto a si duele o no,el dolor es muy subjetivo pero de los que llevo yo es el que menos me dolió,solo es un segundo

C
carola_9059446
7/7/09 a las 13:36
En respuesta a aihua_5291240

Hola!!!
Bueno en la mayoría de los sitios lo suelen hacer sin anestesia pero tú la puedes pedir,simplemente es un spray de frío,que hace que te duela un poco menos (yo diria que más bien es un placebo xD) además nunca te la harán con aguja porque no están capacitados para ello y es ilegal...en cuanto a si duele o no,el dolor es muy subjetivo pero de los que llevo yo es el que menos me dolió,solo es un segundo

No es siempre igual
mira yo te digo mi experiencia ,yo me lo hize hace casi un mes y ami me pusieron un cubito de hielo encima del ombligo hasta que se derritió y despues me pusieron el spray ese super helado q hace q no notes NADA de NADA en todo el rato,es totalmente insenible kuando te lo hacen y hasta un ratito despues,con ese proceso no te duele en absoluto,te lo digo enserio,tmbien hay kienes ponen anestesia local con un pinchazo pero yo creo q darse un pinchazo para ahorrarse otro no es gran cosa jeje pero de todos modos trankila porke si es algun tipo de anestesia local no te dolera gran cosa

I
iulica_9698580
20/7/09 a las 23:41

Ola
Ola gracias a las personas q pusieron sus comentarios pq me han ayudado un minton ya me lo hize no me dolio nada me pusieron un cubito de hielo encima del ombligo y despues me pusieron un spray

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook