Foro / Belleza

Inflamacion piercing

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 21:03
A
ashley_6530121
27/6/09 a las 9:41

hola a todos , ayer me hice un piercing en el lado derecho del labio y me pusiero un palo largo y ayer no se me inflamo mucho y el palo lo veia largo pero hoy al despertarme el palo esta cubierto todo por que se me a inflamao esoo no me preocupa mucho por que me dijeron que era normal que se inflamara lo que me preocupa esque por la parte de dentro de la boca osea se donde esta el tope del piercing lo redondo que hace que no se salga del palo se me a kedado marcado en el labio estoO siempre va a ser a si o es por la inflamacion que esta oprimido y deja marca

GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

S
savina_8582031
27/6/09 a las 11:41

Hola
Esto que te ha pasado es por que se ha hinchado el labio y eso hace que apriete un poco;si en un par de dias notas que se hincha más ves y que te pongan una palito un poco más largo.

A
ashley_6530121
27/6/09 a las 16:34
En respuesta a savina_8582031

Hola
Esto que te ha pasado es por que se ha hinchado el labio y eso hace que apriete un poco;si en un par de dias notas que se hincha más ves y que te pongan una palito un poco más largo.

Thx
GRACIAS

S
savina_8582031
27/6/09 a las 17:54
En respuesta a ashley_6530121

Thx
GRACIAS

Hola
No hay de que.

R
remus_5537082
12/9/09 a las 21:03
En respuesta a ashley_6530121

Thx
GRACIAS

No pasa nada!
amm io tengo 15 hace 2 años me hize el arete del labiio ii ese mizmo diia fuii a comer tacos en la calle amm nunk se me hincho ii nunk se me infecto hasta fumaba comiia lo q queria ii nunk me paso nada! eso sii desinfectalo! seguido cada semana o algo azii amm ii tambien me hize el de la lengua no doliio en lo absoluto pero si es un poco molesto tenerlo aii mientras el cuerpo se acostumbra a los 3 diias ia comia todo lo q queria solo el 1 ii el 2 por q me molestaba peroe so sii fume desde q me lo hize! ii no me ah pasado nada! suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir