Foro / Belleza

Con las maletas en la puerta ya vivir en la calle

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 5:03
K
kamile_5707514
31/5/09 a las 17:03

la primera vez que escuche esa frase, tenia la tierna edad de 12 años? ke padre exa a su hija de casa siendo una menor? ninguno , pero asusta.
si te haces un pendiente en la oreja de mas ...ya sabes , las maletas en la puerta y a vivir en la calle...
no uno sino 3 llevo...me hice uno sin permiso y me lo hicieron muy separado, kn loq mi madre me dio 1000pts mas pa q me hiciera otro en medio...
1.no me exaron de casa (sin tele 1semana)
2.no solo aceptaronq no era tan horrible , sino q me dieron dinero pa hacerme otro

si hombre , un piercing en la lengua ...eso es de golfas blablabla ....y me acompaño mi madre a hacermelo en el ombligo.(14años)
2 años despues me lo hice en la lengua (1 mes sin paga) sigo viviendo en casa (16 años)
(17años) hablando de tatuaje ...otra vez LAS MALETAS DE POR MEDIO Y EL VIVIR EN LA CALLE....aparezco en casa 4meses antes de lo 18 kn un tatuaje y no cualkiera UN CONEJITO DEL PLAYBOY dice mi madre q es esooooooo? y le digo un conejo no lo ves ?(medio año sin paga) sigo viviendo en casa (***VER MAS ABAJO***)
tribal en la espalda de 10cm (sigo viviendo en casa , gritos constantes XDDD)
(20 años) no contenta ahorro y me hago mas grande el conejito (PREMEDITACION Y ALEVOSIA) oye hija , el conejo se ha exo liebre o q? YA SE RIEN POR NO LLORAR (sigo viviendo en casa , pasan de castigarme)
(22 años) estrella en muñeka , letras chinas en antebrazo ( Q MONOS , VES HIJA , ESOS SI ME PAERECEN BONITOS) sigo viviendo en casa
(******) 23 años , oye hija , ese conejazo q tienes ahi tatuado, realmente te gusta? yo entiendo q te gustara cuando no tenias ni dos dedos de frente , te faltaban un cocido un hervido y 4 primaveras....si te pago uno pa q te lo tapes, q me dirias....
3 meses despues RAMO DE FLORES SOMBREADO TAPANDO CONEJO DEL PLAYBOY inversion paterna 300 euros ...solucion
preciosa peonia a todo color con sombreados tapando conejo , rodeada de flores de cerezo rojas y rosas de unos 23cm de largo

CONCLUSION: SIGO VIVIENDO ES CASA, SOLO ERA UNA FRASE PARA Q NO HICIERA LO QUE NO LES GUSTABA.
CON EL TIEMPO LES PUEDE LLEGAR A GUSTAR

TAMBIEN DECIR Q ME HA COSTAO 6 AÑOS CONVENCERLOS DE Q LO DE LA RINOPLASTIA NO ERA UN CAPRICHO NI UNA MEMEZ...COMO NO PUDE PAGARMELO , HICE TRATO KN MI MADRE , TE LO DEVUELVO CUANDO ACABE LA CARRERA O LOS PROXIMOS 20 AÑOS SIN REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!!!!

Ver también

K
kamile_5707514
2/11/13 a las 1:23

Hola
que tal va??? has seguido tatuandote o se pasó ya la moda???
Yo me estoy quitando las letras chinas porque es un poco conflictivo con el trabajo(cuando encuentre)...pero me acabo de hacer un tatuaje super enorme en el muslo...claro que ni se ve (exceptuando verano ...aún queda bastante) ni ya vivo con mis padres... pero seguramente pongan el grito en el cielo cuando se enteren .... es del tamaño de un folio A4...jejjejj

S
savina_8582031
2/11/13 a las 5:03

Hola
Me siento muy identificada contigo y creo que no debo ser la única.Muchos de mis tatuajes y piercings estan escondidos de mis padres,pero otros inevitablemente se han enterado y me lleve más de una bronca.La primera cuando me lo hice en el cartilago de la oreja derecha,ya tenia dos en el lobulo de la oreja izquierda y uno en el de la derecha,aparte de los que te hacen de bebé, y esos bien pero cuando pedí permiso para el de arriba se enfadaron mucho me dijeron que ya tenía cinco que el sexto ya estaba de más; lo que no sabían es que ya me lo había hecho (no se me veia porque me lo tapaba el pelo);luego queria un piercing en la nariz y otro en el labio, me costo una eternidad convencerles y como era menor necesitaba que me autorizaran, al final me dijeron que eligiera uno de los dos pero solo uno y que era lo último que me hacia sino iba a la calle,entonces le solte a mi madre que bueno que cuando tuviera los dieciocho ya me haria lo que me diese la gana, mi madre me dijo que de eso nada.
Así que con permiso me hice el de la nariz y todos los demás vinieron después y casi todos en sitios escondidos; el último fue en el labio de arriba hace cinco años y curiosamente no se molestaron,mi madre me dijo que estaba mejor sin él pero que no me quedaba mal.
Tema tatuajes, para eso jamás me han dado permiso; ahi si que todo todo lo he hecho a escondidas y lo que saben que tengo ha sido de casualidad y siempre un disgusto,pero realmente no saben ni la mitad de lo que tengo. Me gustaria que supieran y compartirlo con ellos,pero como se que no les gusta prefiero ahorrarles ese disgusto a ellos y a mi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir