Foro / Belleza

Duda tatuaje

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 20:17
I
ilena_5946699
28/5/09 a las 13:50

me hice un tatuaje en el tobillo en febrero y fui a que me le mirara a las 3 semanas de hacermele que ya se me habian quitado las costras y me dijo que estaba perfecto y que no hacia falta repasarle.el caso es que desde que me le empece a depilar he visto como que a cachos le tengo blanco pero es depende de como le de la luz porque otras veces le veo completamente negro.mi novio le miro y dijo que eran como puntos y estoy pensando que si podrian ser los poros de la pierna?esque si se ve negro de una manera y de la otra con puntos no se ademas en 3 meses y medio no creo que se me haya descolorido no?y aunque me depile con maquina que arranca el pelo y me roce no se me va la tinta no?

Ver también

I
ilena_5946699
28/5/09 a las 13:57

Y...
y con el sudor tampoco se quita la tinta ni al dormir y rozarme el tatu tampoco no?

S
savina_8582031
28/5/09 a las 19:45

Hola
Pues lo más seguro es que sean los poros que tiene tu piel.
En 3 meses y medio si te pierde color es porque hay que repasarlo,pero no es lo mismo que si fuera entro de diez años que aunque esta muy bien de prncipio se puede deteriorar con el paso del tiempo;pero por lo quedices de los puntitos eso seguramente son tus poros.
Te puedes depilar como quieras,al tatuaje una vez cicatrizado no le afecta nada,yo me he depilado con cera y todaví no he perdido ningún tatuaje no se me ha quitado color por eso.

S
savina_8582031
28/5/09 a las 19:50
En respuesta a ilena_5946699

Y...
y con el sudor tampoco se quita la tinta ni al dormir y rozarme el tatu tampoco no?

Hola
Es sudor le puede perjudicar durante la cicatrización pero a estas alturas ya no le afecta para nada;tampoco al dormir ,rascarte ni nada.
Lo que más estropea los tatuajes con el paso del tiempo es el sol,por esto es importante usar protección solas ahora que viene el verano.
La única manera de realmente estrear el tatuaje es que por accidente o una intervención quirúrgica te tuvieran que hacer un corte profundo ,o por una quemadura grave;por lo demás pudes hacer lo que quieras que no le pasa nada al tatuaje.

I
ilena_5946699
28/5/09 a las 21:36
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es sudor le puede perjudicar durante la cicatrización pero a estas alturas ya no le afecta para nada;tampoco al dormir ,rascarte ni nada.
Lo que más estropea los tatuajes con el paso del tiempo es el sol,por esto es importante usar protección solas ahora que viene el verano.
La única manera de realmente estrear el tatuaje es que por accidente o una intervención quirúrgica te tuvieran que hacer un corte profundo ,o por una quemadura grave;por lo demás pudes hacer lo que quieras que no le pasa nada al tatuaje.

...
me le he vuelto a mirar y si hago yo sombra y que no le de casi luz se ve completamente negro pero si le da la luz de lleno se ven esos puntos blancos pero el tatuaje se sigue viendo negro aunque con menos intensidad pero sera por la luz que tengo luz blanca.ademas cuando no dejo que de la luz cde lleno uesta mucho ver esos puntos y yo les veo porque se donde estan pero si fui a la tienda a las 3 semanas de hacerle y el tatuador me dijo que estaba bien seguira bien porque supongo que desde el principio ya tendria esos puntos.sino cuando acabe el verano me paso por la tienda y que me diga otra vez.mi novio me le ha mirado muy de cerca y dice que el le ve negro totalmente y solo ve esos puntos si me da la luz de lleno sino no se ven.aunque sea los poros no creo que se vean y en tal caso haria feo?y si se me queda descolorido en verano hace feo que se vea descolorido?si me le tengo que repasar me le repasare despues de verano pero me da cosa que se me quede sin color y haga feo lucirle,pero vamos que ya me he quedao mas tranquila sabiendo que no le pasa nada.ademas hay en una zona que parece como que tengo una cortada sobre el tatu pero yo no me he cortado y menos al depilarme con maquina electrica puede ser de la piel que me haya fijado ahora?esos puntos pueden hacer que el tatuaje cuando le da la luz parezca que sea gris cuando en realidad esta negro?vamos que parezca que haya cachos descoloridos?y esa especia de cortada no se nunca la habia visto y depende tambien como le de la luz parece que lo de abajo esta gris o totalmente negro.me estoy arrepintiendo viendome todo esto de habermele hecho porque le tenia super bien y me le veo descolorido y todo el mundo me dice que esta igual de negro que cando me le hice que no he perdido color o muy poquito lo que se puede perder despues de hacerle.

S
savina_8582031
29/5/09 a las :06
En respuesta a ilena_5946699

...
me le he vuelto a mirar y si hago yo sombra y que no le de casi luz se ve completamente negro pero si le da la luz de lleno se ven esos puntos blancos pero el tatuaje se sigue viendo negro aunque con menos intensidad pero sera por la luz que tengo luz blanca.ademas cuando no dejo que de la luz cde lleno uesta mucho ver esos puntos y yo les veo porque se donde estan pero si fui a la tienda a las 3 semanas de hacerle y el tatuador me dijo que estaba bien seguira bien porque supongo que desde el principio ya tendria esos puntos.sino cuando acabe el verano me paso por la tienda y que me diga otra vez.mi novio me le ha mirado muy de cerca y dice que el le ve negro totalmente y solo ve esos puntos si me da la luz de lleno sino no se ven.aunque sea los poros no creo que se vean y en tal caso haria feo?y si se me queda descolorido en verano hace feo que se vea descolorido?si me le tengo que repasar me le repasare despues de verano pero me da cosa que se me quede sin color y haga feo lucirle,pero vamos que ya me he quedao mas tranquila sabiendo que no le pasa nada.ademas hay en una zona que parece como que tengo una cortada sobre el tatu pero yo no me he cortado y menos al depilarme con maquina electrica puede ser de la piel que me haya fijado ahora?esos puntos pueden hacer que el tatuaje cuando le da la luz parezca que sea gris cuando en realidad esta negro?vamos que parezca que haya cachos descoloridos?y esa especia de cortada no se nunca la habia visto y depende tambien como le de la luz parece que lo de abajo esta gris o totalmente negro.me estoy arrepintiendo viendome todo esto de habermele hecho porque le tenia super bien y me le veo descolorido y todo el mundo me dice que esta igual de negro que cando me le hice que no he perdido color o muy poquito lo que se puede perder despues de hacerle.

Hola
Igual de negro que recien hecho no puede estar porque cuando crece piel nueva encima el tatuaje el brillo del color se atenúa un poco.
Por demás no te preocupes, lo de los punntitos pudieran ser ls poros o simplemente un efecto óptico por el reflejo de la luz.

K
kamile_5707514
31/5/09 a las 17:08
En respuesta a savina_8582031

Hola
Igual de negro que recien hecho no puede estar porque cuando crece piel nueva encima el tatuaje el brillo del color se atenúa un poco.
Por demás no te preocupes, lo de los punntitos pudieran ser ls poros o simplemente un efecto óptico por el reflejo de la luz.

Depende
ajajajajaja sere yo muy rara....a mi todos los tatuajes se me kedan negros negriiiiiisimos , fui a taparme uno y el tatuador flipo!!!
tengo 6, 5 negros y uno a todo color , se a lo q merefiero

E
elvira_7887664
22/6/09 a las 14:57

Tatuaje
Para que se vaya la tinta tendrias que arrancar la piel....
Yo me hago la cera caliente y mi lobo lleba casi dos años y sige intacto...

No pasa nada, puede ser un error del tatuador o que la piel no te ha cojido bien la tinta.
A mi me pasó con la tinta blanca no me curaba bien y se me quedaba amarrilla en vez de blanca jajaj

Un Saludo

G
gilda_8779105
4/10/09 a las 21:47
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es sudor le puede perjudicar durante la cicatrización pero a estas alturas ya no le afecta para nada;tampoco al dormir ,rascarte ni nada.
Lo que más estropea los tatuajes con el paso del tiempo es el sol,por esto es importante usar protección solas ahora que viene el verano.
La única manera de realmente estrear el tatuaje es que por accidente o una intervención quirúrgica te tuvieran que hacer un corte profundo ,o por una quemadura grave;por lo demás pudes hacer lo que quieras que no le pasa nada al tatuaje.

Patito
me queme un poco mi tatuaje y tengo miedo que se me pongua feo

A
abisai_5367043
26/1/14 a las 20:17
En respuesta a elvira_7887664

Tatuaje
Para que se vaya la tinta tendrias que arrancar la piel....
Yo me hago la cera caliente y mi lobo lleba casi dos años y sige intacto...

No pasa nada, puede ser un error del tatuador o que la piel no te ha cojido bien la tinta.
A mi me pasó con la tinta blanca no me curaba bien y se me quedaba amarrilla en vez de blanca jajaj

Un Saludo

Saludos
Holaa! Quiero preguntarte si la parte amarilla de tu tatuaje volvió a ser blanca? Me hicieron un tatuaje hace como 2 meses en el antebrazo y tiene tinta blanca una de las zonas en blanco quedó algo así como piel muerta encima sobresale algo y esta de color amarillo, algunas partes en blanco si quedaron bien pero esa está amarilla, mi Tatuador quiere retocarlo porque el tatuaje perdió algo de color en general pero me da miedo que empeore, espero tu respuesta gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook