| Contenido de las respuestas: |
Wolas!!!
Hola!!!
A ver si me puedes quitar una duda que hasta ahora, que estaba leyendo por aki ni se me habia ocurrido...
Llevo dos tatuajes, uno en la muñeca (que este no creo de ningun problema extraño) y otro en el vientre, tirando un poquito mas abajo... mas o menos lateral, empieza en el hueso de la cadera. He leido aki mismo que luego a la hora de tener un hijo... que no te pueden poner epidural!!!! Dime que es una leyenda urbana pq me ha entrado hasta paniko solo de pensarlo!!! jajajajajjaja
Otra cosilla, que creo que es leyenda totaaaal... eso de que no se puede donar sangre si tienes tatuajes.. es real o otra chorrada mas??
Graciasssss!!!!
|
|
|
Hola!!
No habia visto este post antes y he abierto otro...era para saber si puede haber complicaciones en el piercing en el clitoris y el precio mas o menos,gracias!
|
|
|
Tato en dedo'
hola tengo una duda sobre que forma hacerme un tatuaje en el dedo gordo de mi pie por favor que me sugieres, en el tobillo tengo una luna y no se que diseño contraste con la luna muchas gracias¡ espero tu respuesta atte.robhy
|
|
|
Oolaa !!
me quieroo axeer un piercing al lado del targuss....esos q son dos bolitaas asi mui monas pero nose donde duele mas, en el tragus o ahi?? dame consejos porfis mUaAaA
|
|
|
Tatuaje
Hola, yo tengo 16 años, y la verdad es que llevo cosa de 1 año queriendo hacerme un tatuaje. Sin embargo, al no tener el permiso de mis padres, tengo pensado hacermelo a traves de tatuadores que son amigos mios, asi que no me pediran ningun tipo de autorización. Me lo recomiendas? Tambien estaba dudosa acerca de si dolerá mucho (es lo que peor llevo jaja) y si se podria utilizar una crema anestesica, como por ejemplo EMLA. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Piercing en la lengua
hola. el lunes me hice un piercing en la lengua a las 21:30 de la noche. hoy es viernes y sigo teniendo la lengua hinchada, fui al sitio donde me lo hice, y me dijo que es normal, que puede durar una semana. ayer mande a mi madre a comprar antiinflamatorios, y le dieron ibuprofeno. lo empecé a tomar ayer. seguire durante una semana... no? Pero es que no solo tengo la lengua hinchada, es que ayer, y hoy, me levanté con sangre al rededor, por lo que tengo escuhado es normal, pero me cuesta limpiarla. Ademas delante de la bolita superior, tengo no se si es como un pequeño corte o una bolita de piel, y tiene color raro, queria saber si es normal. muchas gracias.
|
|
|
Tamaño piercing
¡Hola!
Hará un par de semanas que me hice un piercing bajo el labio inferior, justo en medio y quisiera saber qué tamaño en mm (milímetros) tienen que medir los piercings que me compre.
Aún no me puedo quitar el que me pusieron porqué me dijeron que esperase unas dos o tres semanas.
Gracias de antemano.
|
|
|
Tatu
pues queriia saer si m puedo aser un tatoo cuando ste en la epoca de lactancia d mi bebé
contesta xfas
|
|
|
Piercing en la lengua!
Tengo uno en la lengua y el hueco se alargo, que hago para que se achique... o no se va a achicar???
|
|
|
...
me lo hice hace 2 semanas
|
|
|
Maquillaje i piercing nariz
hola hace 5 meses o asi que me hice un piercing en la nariz, y varias veces me habia salido un bultito de carne alrededor, es asi como si fuera pus, i mucha sangre... ahora hacia unas semanas que ya no lo tenia, y da la casualidad que durante estas semanas no me he maquillado.. ahora he vuelto a maquillarme, i me ha vuelto a salir el vultito blanco... alguna de vosotras sabe que tipo de maquillaje debo usar??
|
|
|
Dudaa, no se si tengo infectado el piercing o me lo esta rechazando!!!
Buenas!! Me ize un piercing en el ombligo el dia 2 de septiembre, y desde hace dos dias, la perforacion de la bola pequeña se ma puesto un poco rojo y no se si es normal, no me duele ni me sale pus.... Donde me ize el pircing me dijeron que me lo curara dos veces al dia:
Por la mañana, lavar con agua y jabon neutro, aplicar suero fisiologico y a los 15 minutos aclarar con agua para evitar que se reseque Por la nocehe, lavar con agua y jabon neutro, y aplicar una mezcla de 50% suero fisiologico y 50% betadine.
Tengoo el piercing infectadooo?? me lo esta rechazando???? Contestarmeeeee porfavorr!!
Graciasss
|
|
|
|
|
|
Piercing frenillo...ayuda!
Yo me acabo de hacer el piercing hace una semana en un centro especial pero el frenillo sigue hinchado. Me aconsejaron hacer enjuages con sal marina y eso he estado haciendo pero no mejora. Queria saber si es normal....y esperar o si tengo que quitarmelo Gracias!!
|
|
|
Dudas
me kiero acer un piercing en un lado del labio inferior, duele?kiero saber ke pasos se dan? y tambien me kiero hacer un tatoo en la parte interior de la muñeca, duele mucho?donde duele menos?
|
|
|
Piercing en la lengua
hola yo kisiera hacerme un piercing en la lengua pero mis padres no me dejan tengo 14 año ya 15 y ya tengo 3 piercings(ombligo labio y tragus de la oreja)y ya me costo k me dejaran hacermelos 1 de ellos sin permiso y pss me da asta miedo decirles haber si me dejan xk ya se la respuesta y keria ssabeer si me lo van a pillar si se hinxa muxo k ago pa komer y tal algun truco o algo pa tomar pa k no se inxe TODOOO xfavor ayudaaa
|
|
|
Tatuaje original en chica, ideas
hola tengo 32 años quiero hacer un tatu y no tengo ni idea, lo quiero que sea sexy, de todos los k habras echos cual crees k me podia hacer, quiero en la zona de la nuca, tripa no kiero, no descarto en la zona del tobillo y pies o cuello, sobre todo original, en la nuca pienso en mi nombre con algun tipo de dibujo. Una orientacion, mx gracias guapa
|
|
|
Perforacion en el lobulo de la oreja izquierda
hola! quisiera saber sobre los riesgos de hacer una prforacion en el lobulo de la oreja ... el problema es q pienso hacerselo yo a una amiga en su casa.....lo tenia pensado hacer con una aguja(desinfectarla calentandola con una encendedor y luego con alcohol) poner una rebanada de manzana de tras de su oreja (ya sabe para darle firmeza y q no se vaya chueca la aguja y aplicarsela asi (claro despues de q su oreja este "dormida") y justo despues de agujerarle con la aguja ponerle el arete ya desinfectado en alcohol, el problema es q me entro algo d miedo q ella fuera a contraer alguna infeccion como tetanos o hepatitis!! o una simple infeccion q le prejudique mucho.... planeo ser muy cuidadosa presisamente por eso y usar guantes de lates esterilizados de esos tipo doctor y en cuanto al arete decidimos q seria una arracada pero q material seria el mejor??? acero quirurgico, plata o titanio?? y q se podria hacer en caso de infeccion o una reaccion alergica?? quisiera saber si hay algun paso a mejorar o q podria hacer para evitar infecciones o q el agujero no se cierre... de antemano muchas gracias 
|
|
|
Piercing en el labio
ola para mi prox cumple cumplire 13 i m van a acer un piercing en el labio keria k m dijeses datos sobre los piercing en ele labio
|
|