en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Pequeña rojez en piercing de nariz

hola, hace casi 2 meses que me pusé el piercing en la nariz, y la verdad, genial, me lo he ido curando sin problema, pero desde ayer, me he notado q la zona del agujero se me ha enrojecido un poco y me ha salido a modo de un pequeñito granito. alguien podría decirme que debo hacer?? ya me lo he lavado 3 veces desde ayer con ph neutro y suero fiosologico. espero vuestras indicaciones POR FAVOOOOOOOORRR

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Re:

PS... MIRA EL ENROJECIMIENTO EN LA PEFORACION RECIENTE ES NORMA, PERO CUANDO YA ES MUCHO DESPUES DE HABERSELO HECHO LAS COSAS CAMBIAN, PUDO HABER SIDO QUE TE LASTIMASTO O ALGO, PERO EL PRIMER SINTOMA DE INFECCION ES ENRROGESIMIENTO, SIQUE CON EL SUERO FICIOLOGICO QUE DE VERDAD ES REALMENTE BUENO, PUES AYUDA A SANAR MAS RAPIDO

Hola

Si lo estabas teniendo bien seguramente lo que habra pasado es que te has golpeado accidentalmente.Continua con las curaciones y si en unos dias no lo notas mejoria ves y que te lo miren en la tienda.

Hola

si, eso eso es. Durante estos 2 meses ha estado perfecto, sin problema. Pero hace 3 días, como se me veía mucho el ganchito por abajo, lo intenté subir hacia arriba y al subirlo me pretaba mucho así que me estuve enrredando para poder bajarlo hasta q lo consegui. A la mañana siguiente fue cuando me noté . ahora ya no lo tengo apenas rojez pero todavía tengo ese pqeño granito.. Entonces continuo con las curas a ver si va desapareciendo?? gracias!!

Hola

Pues entonces no le busques más explicación,que ha sido por andar enredando con el.
Continua con las curar y eso si en una semana o algo más no esta como antes ves a la tienda;y no lo vayas tocando mucho hasta que lo tengas cicatrizado.

◀  Arriba de la página

Curso piercing en santa coloma de gramenetPiercing lenguaTattoo en vigoAlguien sabe dibujar un tatoo?Tatuajes en vallecas una duda Piercing en el labio superior izqdoPiercing en el pezón,muchas dudas Hongos por piercing en la lengua??? Piercing en el ombligoTratamiento para quitar tatuajesMe quiero hacer un piercing pero mis papas no me dejan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam